Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jeje, bueno tampoco se me ocurre algo grandioso, esta va re-improvisada.

TR2- La casa de Lara.

¿cuantos jamones hay colgados en la heladera? :cool3:

Publicado

¡Hola!

Que llevo 4 días casi con el internet jod**o, y por fin lo he puesto a funcionar.

Darío, creo que son 4 los jamones del refrigerador.

P.D.:Mi pregunta, ¿supongo que ya la habéis excluido, no? Yo la quería hacer....

Publicado
P.D.:Mi pregunta, ¿supongo que ya la habéis excluido, no? Yo la quería hacer....

de ninguna manera, hacela vos a la pregunta ahora. :rofl:

Publicado

Bueno, mi pregunta es fácil:

En "El Viejo Molino" de Tomb Raider Chronicles, ¿cuál es el proceso que lleva a cabo Lara para conseguir pasar por la cueva del diablillo rojo?

Publicado

Gracias Dario por la info.

No ,es verdad, el no dice que se llame diablillo rojo,dice que hay uno asi.

Y no tengo idea ....a menos que sea la bruja subacuatica cuidadora de la moneda.(?)

O talvez el demonio a caballo.....

Publicado

Sal a la superficie para respirar. Nada y vuelve a intentarlo con cuidado esperando en la esquina anterior a la entrada hasta que la bruja se esconda en su casa (por la derecha). Cuando tengas la moneda (aparecerá en el inventario y la verás previamente en la parte derecha de la pantalla). Coge aire y corre buceando hasta la caja de hierro. La bruja te perseguirá todo el rato por lo que no te entretengas. Sitúa a Lara frente a la caja y pulsa (Ctrl).

-

Escena: Lara pone la MONEDA dentro de la caja y la bruja se introduce en la caja para recogerla y es encerrada. La caja es elevada por unos demonios enanos hasta la superficie donde estos dan buena cuenta de la bruja.