Jump to content

Script ??


Publicaciones recomendadas

Si pero no me va con el script del TRC

 

Lo siento, pero Tu no especificaste para que juego lo querias. Di por sentado que si hacias la pregunsta en los foros de niveles, es que te interesaba descompilar el script del editor.

Yo no lo he probado con otras versiones, pero con el script del editor funciona perfectamente. Con otras versiones del juego, no lo puedo asegurar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 year later...

Yo no tengo ninguna herramienta de ese tipo, por lo menos del tr4, 4gold y/o 5 pero los script's de estos 3 tr's mencionados antes te los puedes bajar de: http://larasmansion.larashome.com/ dentro de la sección "Extras" dentro de "TRPlayCentre".

 

Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, bueno no sabia donde poner mi duda a si que la pondre aki:

 

en estas lineas del script, en la parte de plataform definitions encontre lo siguiente:

 

[PCExtensions]

Level= .TR4

Cut= .TR4

FMV= .BIK

 

en la linea marcada con negrilla, ¿puedo cambiar la extension de .BIK a .MPG por ejemplo? o las FMV obligatoriamente se dan en ese formato? gracias y buenas...... tardes por aca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, bueno no sabia donde poner mi duda a si que la pondre aki:

 

en estas lineas del script, en la parte de plataform definitions encontre lo siguiente:

 

[PCExtensions]

Level= .TR4

Cut= .TR4

FMV= .BIK

 

en la linea marcada con negrilla, ¿puedo cambiar la extension de .BIK a .MPG por ejemplo? o las FMV obligatoriamente se dan en ese formato? gracias y buenas...... tardes por aca

 

ahhh veo que hay un curioso, que "intuye" los comandos sin necesidad de recurrir a preguntar. :abrazos: pues te digo que si sos curioso triunfarás.

 

La verdad es que no sé, seguramente dará error o no se ejecutará, pero siempre el metodo de "ensayo y error" es el que mas experiencia nos dá, y nos genera muchos conocimientos.

 

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, intentare a ver que me sale, como siempre he dicho y no me canso "dañando se aprende".....

 

Desafortunadamente el motor del tr4 tomb4.exe que biene con el editor fue modificado para no ejecutar ni siquiera los videos BIK, mucho menos te va a funcionar otro formato.

 

Resulta que para el juego original the Last revelation tubieron que pagar regalias por cada unidad vendida a la compañia que inventó los videos BIK y que proporcionó el codigo del player en el juego. En el siguiente año parece que hubieran tenido que pagar regalias tambien por el CD del editor oficial si este hubiera incluido el player de video Bink en el tomb4.exe, por lo que para esa version removieron el player.

 

Algo similar sucede con muchos juegos que no incluyen su musica y sonidos en formato MP3 a pesar que ocuparia menos espacio ya que hay que pagar regalias por utilizar ese formato en productos comerciales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...