Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Otras fotos.

Salu2!

La 1º foto es la que tb me gusta un monton de Lara , yque esta bocabajo con las pistlas yabajo los tios feos esos..esta... :thumb: y la de la mezquita de estanbul tb esta bien ^^

Publicado
Sí, ya había pensado en eso, y estoy de acuerdo contigo. Y haciendo honor a ello, aquí pongo dos imágenes que me gustaron de la antigua Lara. Apuesto a que de la primera escena más de uno se acuerda... :thumb:

esta chulisima la imagen de Midas, nunca la habia visto asi renderizada

Publicado

A mi me gusta y no se si la habreis visto es una imagen de lara con el traje de siempre con el pelo suelto y otra de lara joven sentada en un sillon , sofa o silla...sabeis a cual me refiero , no?¿

Publicado

Ala pues a mi me encantan esas ^.^

Jejejejejeje

Haber si pongo mas de las otras Laras, pero esq esta me gusta muchisiiiiiiimo mas,... no hay comparacion XD

Perdon por poner la de Kurtis pero esque me gusta esa Lara y no la tengo Sin Kurtis pululando por ahi :)

Publicado

Aquí otras...

La primera, me gusta, no se por q, tiene un algo q me agrada, y mucho...

Y la segunda si se porq me gusta :) ...

A por cierto, por ahí hablan de una imagen de Laraa con el pelo suelto, creo q se cual es (en la q ella tiene su mano en el estomago), a mi tb me gusta pero la verdad q no la encontré :( ...

Saludos ;) ...

Publicado
No pasa nada, si quieren poner más de una, lo que me gustaría evitar es un kilo de imágenes por post :)
Creo que aqui ana maria dijo claramente no poner un kilo de imagenes cada vez. Supongo que el tema que creó era para poner nuestra lara FAVORITA, no las que nos gustan. Creo que ella lo dijo claramente.