Francr Publicado 31 de Agosto del 2005 Share Publicado 31 de Agosto del 2005 Otras fotos. Salu2! La 1º foto es la que tb me gusta un monton de Lara , yque esta bocabajo con las pistlas yabajo los tios feos esos..esta... y la de la mezquita de estanbul tb esta bien ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 31 de Agosto del 2005 Share Publicado 31 de Agosto del 2005 Sí, ya había pensado en eso, y estoy de acuerdo contigo. Y haciendo honor a ello, aquí pongo dos imágenes que me gustaron de la antigua Lara. Apuesto a que de la primera escena más de uno se acuerda... esta chulisima la imagen de Midas, nunca la habia visto asi renderizada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 31 de Agosto del 2005 Share Publicado 31 de Agosto del 2005 Aki otra fotiko de nuestra heroina!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 31 de Agosto del 2005 Share Publicado 31 de Agosto del 2005 Hala, pues ya puestos, yo tambien pongo alguna mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 31 de Agosto del 2005 Aleeee a sacoooo Ésta siempre me ha encantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 31 de Agosto del 2005 Share Publicado 31 de Agosto del 2005 está muy xula pero................... como se caiga al agua va directa al fondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 31 de Agosto del 2005 Share Publicado 31 de Agosto del 2005 A mi me gusta y no se si la habreis visto es una imagen de lara con el traje de siempre con el pelo suelto y otra de lara joven sentada en un sillon , sofa o silla...sabeis a cual me refiero , no?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 31 de Agosto del 2005 Share Publicado 31 de Agosto del 2005 esta, no???????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 31 de Agosto del 2005 Share Publicado 31 de Agosto del 2005 Ala pues a mi me encantan esas ^.^ Jejejejejeje Haber si pongo mas de las otras Laras, pero esq esta me gusta muchisiiiiiiimo mas,... no hay comparacion XD Perdon por poner la de Kurtis pero esque me gusta esa Lara y no la tengo Sin Kurtis pululando por ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 31 de Agosto del 2005 Share Publicado 31 de Agosto del 2005 Aquí otras... La primera, me gusta, no se por q, tiene un algo q me agrada, y mucho... Y la segunda si se porq me gusta ... A por cierto, por ahí hablan de una imagen de Laraa con el pelo suelto, creo q se cual es (en la q ella tiene su mano en el estomago), a mi tb me gusta pero la verdad q no la encontré ... Saludos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Share Publicado 1 de Septiembre del 2005 Uy... qué lindas fotos. Me han hecho emocionar. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Share Publicado 1 de Septiembre del 2005 Acá dejo otras: Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 1 de Septiembre del 2005 Share Publicado 1 de Septiembre del 2005 aca va otra esta la hice yo ..... es una combinacion de the last revelation y legend Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 1 de Septiembre del 2005 Share Publicado 1 de Septiembre del 2005 Sip una de esas es la que has puesto de lara de joven. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 1 de Septiembre del 2005 Share Publicado 1 de Septiembre del 2005 No pasa nada, si quieren poner más de una, lo que me gustaría evitar es un kilo de imágenes por post Creo que aqui ana maria dijo claramente no poner un kilo de imagenes cada vez. Supongo que el tema que creó era para poner nuestra lara FAVORITA, no las que nos gustan. Creo que ella lo dijo claramente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas