Jump to content

Tu Lara favorita


Ana María

Publicaciones recomendadas

No estamos discutiendo neni :D

Esque me paracio que decia deformen y me quede un poko chocada :?

Weno perdón si he molestado a alguien ;)

Venga poner más Laras :P

 

No si no solo lo digo por ti wapa,tu simplemente has contestado :thumb:

Solo lo digo porke ana María ha dejado claro que no kiere "discutais" (no me refiero a discutir en el mal sentido) sobre si el mejor la Lara del AOD,del Legend etc.....

 

Solo era eso :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se puede poner a la Lara Croft de la película?
Tampoco es que te vaya a comer porque lo hagas, campeón, pero se supone que vamos a elegir la imagen de Lara que más nos ha gustado a lo largo de la saga y obviamente Angelina Jolie, por mucho que vaya caracterizada como Lara Croft, sigue siendo Angelina Jolie, no Lara Croft. No quiero entrar en discusiones de este tipo, pero me sorprendería ver que alguien tenga como favorita a una imagen de Angie vestida de Lara antes que cualquier Lara oficial del videojuego. Sin ánimo de ofender, vamos, es mi punto de vista, yo supongo que antes que la actriz vestida o la modelo vestida tiene que ir el propio personaje virtual. Pero bueno, eso son divagaciones mías y cada uno puede hacer lo que desee. ;)

Animo a Pablosky a que escoja a su Lara. A mi también me gustan muchísimo algunas de las que hábéis puesto (sobre todo la de BertBCN y la de I love Kurtis), y soy la primera que pondría a más de una, pero venga, que hay más Laras que longanizas. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...