Jump to content

Tu Lara favorita


Ana María

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya estoy aquí, y les pongo un par de mis Walll preferidos, bueno hay algunos q no son Wallpapers, pero iwual están buenos...

 

Y, hay otro pero q no conseguí, es el q tiene de avatar creo q Claudia, y el q puso Ana María al principio del post, ese tb está muy bueno :thumb: ...

 

:wink: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada, si quieren poner más de una, lo que me gustaría evitar es un kilo de imágenes por post :wink:
No hay nada como citarse a una misma para ver qué poco caso te han hecho... :thumb: Con "un kilo de imágenes" me refería a más de tres... pero vale, si eso va a favorecer la participación en el tema, a pesar de que su objetivo era poner "Tu Lara favorita" y no "Mis Veinte Laras favoritas", con mucho gusto y sin sarcasmo alguno animo a la gente a que cuelgue aquí imágenes de Lara que les gustaron especialmente.

Éstas son otras que me agradaron especialmente :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga jejejeje Que esto se esta animando:

 

La primera me gusta porqué, aunque salga el :D de Lara pues me hace gracia la manera en que coje la pistola,... No sé XDDD

 

La segunda es mi Lara AOD la mejor para mi unica y incalculable XDDDD

Es una captura que hice a un video, ya que yo no tengo el juego en PC si no en PS ;)

 

La tercera,... Un poko sangrienta Neimms!!!! Po zí, pero mirando más alla de la sangre, las manos estan muy pero que muy bien hechas, el reflejo esta muy logrado, la cara de Lara nos muestra su "inocencia" (Entre comillas) Y en fin es mi AOD :) y solo se decir maravillas de un maravilloso juego, repito, me encanta esas manos me recuerdan a la peli de Eduardo manostijeras, y creo que es la primera vez que veo a Lara sin guantes y con las manos tan bonitas, porque en TR4, la vi sin guantes pero cuando era pequeña, y no se le veian los dedos, eran los clasicos puños que lara tenia en TR 1 y dos,... :thumb: Weno y esos ojos que pone Lara... Sin palabras :)

 

 

La clasica Lara de buzeo, jejejeje monisima mona, me encanta como le queda ese traje, jejeje :D

 

Y haciendo honor a mi avatar esta imagen en azul, que es de un fondo de una web. Me encanta esta imaen que chahi esta Lara en azulón :D:D:D:D:D

 

Weno menudo rollazo os he metido ehhhhh XDDDDD :wink:

Ala muchas imagenes pero buenas explicaciones :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en teoría este post sólo era para imágenes de Lara oficiales, lo que excluía a Angelina Jolie, a la de los cómics y a cualquier dibujo hecho por cualquier fan, pero en fin... he de decir que de todas las Laras que dibujan para comics, dentro de lo poco que me gustan, la que más me gusta es la de Andy Park. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...