Mariana-SkullBull Publicado 8 de Diciembre del 2025 Publicado 8 de Diciembre del 2025 Confirmado que Lara Croft aparecerá en el evento el día 11. AY DIOS MÍO!!! Lara Croft regresa a #TheGameAwards Como se acaba de revelar en nuestro portal de mapas de votación de The Game Awards en Fortnite, sintonice el jueves por la noche para ver el futuro de una de las franquicias más icónicas de los videojuegos, Tomb Raider. Éste es uno que no querrás perderte. Horario para ver en directo el 11 de diciembre: España: 01:30 México: 18:30
Ren Spyro Publicado 8 de Diciembre del 2025 Publicado 8 de Diciembre del 2025 Justamente esta semana he decidido ponerme al día con el Foro y demás (Han sido unos meses algo ocupados en la vida personal) y van y anuncian esto jaja! Hola... XD, no se que esperar después de tanto tiempo, pero me partiría de risa si van y anuncian solo una skin de Lara unificada para el Fortnite Ya en serio, supongo que por fin nos van a iluminar con el siguiente TR, he visto que hay rumores de un nuevo Remake de TR1 que en lo personal no creo que sea buena idea, ya existe TRA y lo suyo sería uno de TR2 como el resto de franquicias que han hecho esa jugada de hacer remake de sus segundas partes (Resident Evil, Silent Hill e incluso Fatal Frame), junto al nuevo TR para relanzar la saga, pero bueno, en este momento cualquier cosa es como hallar el oasis en mitad del desierto asi que bienvenido sea. Pendientes todos el jueves, porque ahora si o si hay un anuncio inminente
Mariana-SkullBull Publicado 8 de Diciembre del 2025 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2025 Qué alegría verte de vuelta, Ren! Si nos la jugasen después de levantar tanta expectación, rodarían cabezas... Tiene que ser Tomb Raider 12, en varios tuits la cuenta oficial habla de "ver el futuro de Tomb Raider", no puede ser otra colaboración/spin-off, ni siquiera el remaster de LAU, suena a que se viene EL Anuncio Me espero un teaser o tráiler cinemático, como hicieron con la trilogía Survivor.
Lord_Slaughter Publicado 9 de Diciembre del 2025 Publicado 9 de Diciembre del 2025 En ese video se puede ver q es un transportador donde aparece Lara en sirueta, como dando entender q ella se ha transportado al pasado, equivale q puede tratarse de un remake y no de TR12.
Ren Spyro Publicado 9 de Diciembre del 2025 Publicado 9 de Diciembre del 2025 Según he leído por aquí de hecho en otro tema, gracias a Mariana por cierto (Un gusto como siempre saludarte ), se comenta que en los Game Awards veríamos un juego con un T-Rex y un volcán , ¿Blanco y en botella? Podrian anunciar tanto un Remake como el juego principal, no sería la primera vez que anuncian dos juegos simultáneamente: Pasó con LCToO y Rise y por ejemplo Konami hizo lo propio con Silent Hill al anunciar el Remake del 2 y Silent Hill f en el mismo evento. Eso si, sigo un poco escéptico con lo del Remake, porque siento que es ya demasiada la sobrexplotación a TR1: Está TRA, TR1 Remastered, infinidad de adaptaciones en TRLE e incluso TR Reloaded que toma de base la misma trama como para volver a la misma historia una vez más... A menos claro, que el plan de la unificación incluya reimaginar los clásicos para adaptarlos en una sola línea temporal y retomen lo que originalmente habia plasmado Eidos Montréal con el final Beta de Shadow y la carta de Natla. Igualmente en la version final de Shadow sigue habiendo un T-Rex, asi que podría igual ser relacionado XD. Eso si, viendo que Eidos Montréal tampoco ha hecho nada más aparte de sus proyectos cancelados, bien podría resultar que efectivamente ellos estén trabajando en el Remake en secreto mientras Crystal seguía con el siguiente TR, ambos financiados por Amazon y planificados para los 30 años de TR. En fin, en cosa de unos dias salimos de dudas... ¡Que lenta se me va a hacer la semana ahora!
Mariana-SkullBull Publicado 9 de Diciembre del 2025 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2025 Bastantes fans piensan lo mismo, que sería mejor saltar directamente al remake de TR2, igual que la saga Silent Hill empezó por el remake de la segunda entrega. Yo también lo prefiero, porque de TR1 tenemos Anniversary pero de TR2 lo único que tenemos es la demo de Nicobass y el remaster, pero ningún remake oficial, y es una aventura tan icónica como el primer TR. Pero no le diría que no a un buen remake de TR1 jaja De confirmarse, seguro que la idea es reimaginar las aventuras clásicas en el universo Survivor/Unificado, lo cual no gustaría nada a los fans más puristas y anti-reboot, pero tendría sentido porque es la única manera coherente de unificar toda la saga en un mismo universo, y las aventuras originales seguirán preservadas intactas en los excelentes remasters, simplemente son líneas temporales diferentes. Mientras conservasen el espíritu y pilares originales, y solo cambiasen los detalles estrictamente necesarios para encajar las aventuras en el lore Survivor, me parecería perfecto y de hecho es justo lo que deseaba ver tras el final de Shadow (y el guiño a Natla), pero pensé que no lo harían por ser demasiado ambicioso y en aquel entonces la saga era propiedad de Square Enix. Si Embracer realmente está dispuesta a apostar así de fuerte por la saga y darle luz verde a una serie de remakes que conecten el universo Survivor con las aventuras clásicas (reimaginadas), wow, ¡eso sería mi sueño cumplido! jajaja Al menos es seguro que tendremos un anuncio importante, pero ojalá sean dos Este año voy a tener que ver el evento en directo, porque con el hype no voy a poder dormir Edit: Amazon Games ha respondido a los tuits sobre el regreso de Tomb Raider en los Game Awards Yo si anuncian TR12 y/o el remake de TR1: Mads Dancing.mp4 Yo si anuncian Tomb Raider x Candy Crush:
Bichi Publicado 9 de Diciembre del 2025 Publicado 9 de Diciembre del 2025 hace 17 horas, Mariana-SkullBull dijo: Qué alegría verte de vuelta, Ren! Si nos la jugasen después de levantar tanta expectación, rodarían cabezas... Tiene que ser Tomb Raider 12, en varios tuits la cuenta oficial habla de "ver el futuro de Tomb Raider", no puede ser otra colaboración/spin-off, ni siquiera el remaster de LAU, suena a que se viene EL Anuncio Me espero un teaser o tráiler cinemático, como hicieron con la trilogía Survivor. No conozco mucho Fortnite, pero no recuerda la estética del portal a la pirámide de atlantis de TR1, o es pura coincidencia?
AlvaroJohnson Publicado 10 de Diciembre del 2025 Publicado 10 de Diciembre del 2025 Mucho hype por que sea ya el día 11. ¿Alguien sabe cuánto dura el evento? No sé si la nueva Lara Croft, ya sea para un remake o un nuevo juego, tendrá el diseño que se aprecia en la imagen presentada. Tratando de aclararla para obtener el máximo detalle del rostro, me parece adivinar unos rasgos y una silueta de cara parecida a la época Underworld, o incluso no muy diferente al diseño propuesto por Konrad para el futuro juego (aunque esto último me temo que será más un deseo que una realidad). ¿Lo veis como yo? Si fuera así, me encantaría. Personalmente me parece que Lara nunca ha estado tan bien como en Underworld, motivo por el que la llevo en mi imagen de perfil. Espero que no continúen por lo andrógino. La serie de Netflix ni la he llegado a ver de momento, porque para mí esa no es Lara Croft.
requiemsoul Publicado 10 de Diciembre del 2025 Publicado 10 de Diciembre del 2025 Es muy poco probable que se anuncie otra remaster o una colaboración menor. En esa gala se presentan anuncios importantes. Queridos amigos, el regreso de Tomb Raider está a la vuelta de la esquina después de tantísimo tiempo. ¡Qué emoción!!!
Mariana-SkullBull Publicado 10 de Diciembre del 2025 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2025 Hola Requi, cuánto tiempo! @Bichi @AlvaroJohnson Creo que el portal es parte de la estética futurista de ese mapa de Fortnite. Y la imagen de Lara creo que es el diseño unificado que hemos visto hasta ahora, de hecho, la pose es exactamente igual a la del primer arte revelado de la Lara unificada y la figura del juego de mesa Tomb Raider: The Crypt of Chronos. Este diseño lo crearon para las colaboraciones, spin-off y como imagen promocional de la saga durante ese periodo, lo más seguro es que en TR12 veamos a una Lara Croft completamente nueva y más elaborada, ya que una nueva entrega principal de TR es mucho más importante que un juego de mesa, o una skin para Call of Duty o Fortnite. No creo que veamos a una Lara Croft tan espectacular como la de Konrad (Crystal se volvió demasiado mojigata para traer de vuelta a la Lara sexy como Angelina, lamentablemente), pero creo que veremos a una Lara Croft guapa y con un traje a medio camino entre el estilo táctico del reboot y la estética clásica, pero con un diseño nuevo, no como el traje unificado que básicamente hace referencia a los trajes ya existentes. Al menos, esa es mi predicción, a ver con qué nos sorprenden. Me pregunto si en TR12 llevará coleta o trenza, si la era unificada es post-LAU tendría sentido que siguiera llevando coleta. Lo que creo seguro es que, esta vez sí, tendrá las pistolas gemelas Saludos! P.D. ¿Creéis que el anuncio será una cinemática o trailer in-game? El remake (ahora cancelado) de Perfect Dark lo anunciaron con trailer gameplay, igual tenemos suerte y revelan algo con chicha de TR12
requiemsoul Publicado 10 de Diciembre del 2025 Publicado 10 de Diciembre del 2025 Muy buenas, Mariana. Pues sí, aunque entro a veces no comento. Lo sé; muy mal hecho por mi parte jaja! Estoy de acuerdo en que no veremos una Lara sensual, pero tampoco espero algo andrógino. Lara tiene que ser mona, atlética y con un carácter punzante.
joseua84 Publicado 10 de Diciembre del 2025 Publicado 10 de Diciembre del 2025 Espero que la nueva Lara presente un diseño similar al de la skin de Call of Duty que tengo en mi imagen de perfil, pero con una calidad gráfica aún más avanzada: mejores texturas fotorrealistas, mayor nivel de detalle poligonal, etc. Me gustaría que conservara la trenza, las pistolas gemelas, la mochila de cuero marrón, el traje clásico y las botas; en definitiva, todo el atuendo y los accesorios que han definido a Lara Croft desde 1996. También deseo que sea una Lara más madura y que la narrativa se aleje de los dramas familiares, apostando por una historia completamente nueva, en la línea de los juegos clásicos. Si además se anunciara un remake de Tomb Raider II junto con TR12, sería un sueño hecho realidad. Estoy convencido de que Embracer Group debería tomar ejemplo de Capcom en el modo de gestionar una saga tan emblemática —como lo han hecho con Resident Evil—, alternando remakes de gran calidad con nuevas entregas principales y consolidando así una estrategia realmente exitosa.
AlvaroJohnson Publicado 11 de Diciembre del 2025 Publicado 11 de Diciembre del 2025 Buenos días! En el Reddit de Tomb Raider han aparecido supuestas imágenes oficiales que también han sido compartidas en Twitter. Prefiero no ponerlas aquí de entrada ni comentar exactamente qué se revela porque me suena que teníamos algún tipo de distinción en el foro que nos impide publicar filtraciones ¿es así?
requiemsoul Publicado 11 de Diciembre del 2025 Publicado 11 de Diciembre del 2025 Sip, desde hace tiempo tenemos alguna restricción al respecto. Pero no creo que pase nada por comentar que las imágenes que se han filtrado son espectacualres pero que no son de la nueva entrega jiji!
Mariana-SkullBull Publicado 11 de Diciembre del 2025 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2025 Casi infarto al ver las imágenes ¿filtradas? Solo diré que espero que no sean IA y que sea real porque DIOS MÍO MI LARA LUCE PRECIOSA
Publicaciones recomendadas