Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días:

Parece muy buena noticia a cara el futuro. No me extraña que en formato físico se venda bien si están muy bonitas las ediciones Deluxe Edition. (Haré un tercer vídeo de los dos juntos con las versiones de PS1 y PS2).

Es un pulso más o una señal que si queremos más Tomb Raider Remastered, sobre todo el que queda como TR LAU. El que tengo el el TR Trilogy de PS3, en el cual me entró rabia en su día porque no incluye el DLC del TR Underworld. Deberían incluirlo a estas alturas de la vida. TR LAU lo tengo platinado en su día, jajajaj. Lo volveré a platinar.

Tengo que esperar una buena rebaja si cuesta TR I-III  Remastered para PS4 porque incluye todos los platinos, en PS5 solo incluye el TR 4. Así que a pesar que lo tengo en digital y en físico para PS5, pues a por el físico de PS4 cuando rebajen, se lo merece. Si sale por casualidad otro relanzamiento de todos del Tomb Raider 1 al 9, es decir, del TR 1-6 al TR LAU todo en un disco y edición física ya para el PS6, otra compra asegurada.

Tiene sentido que terminen por hacer el TR LAU, cuesta más tiempo en sacarlo porque es más trabajo. Mientras salga con el tiempo, todo bien. A lo mejor la caja esta vez será plateada, ajajajaja, porque la que tengo ers de oro, TR 1-3 y de bronce, TR 4-6.

Muy buena noticia y me alegró el día.

Un cordial saludos.

• 4 weeks later...
Publicado

Despues de casi 1 año me decidi a jugar los remasterizados de estos 3 juegazos (Yo estuve jugando varios juegos de Ps5). Ya estoy jugando el 4 y voy por el nivel 31. Impresionante como lo mejoraron a nivel graficos

Saludos!

• 2 weeks later...
Publicado

Que me den un récord guinness o algo, he instalado la app de PlayStation en el móvil y pone que he jugado al Tomb Raider IV-VI Remastered 488916h ni de coña.. pero vamos, es verdad que hasta Junio no pude empezar a jugar, pero que no, que esas horas son excesivas y ni dejo la consola encendida toda la noche xDD. Seguido de Tomb Raider I-III Remastered con 200h esto es más creíble ya que el año pasado fue el más jugado con 165h pero lo del IV´-VI no puede ser que yo ni me lo creo.

Publicado

@Mariana-SkullBull Miraré el resumen del año que da Sony y te cuento espero que ahí esté ya más "normalizado".

Por cierto gente que no os lo he enseñado.. esto es para vosotros. Espero que os guste mucho.

Mirar quienes se han colado en Las Calles de Roma en Tomb Raider Chronicles: 🤭 😃

Spoiler

Pkg0rhf.jpeg

Si alguno se lo pregunta os respondo con un SI. 😀. Hice más sobre todo una en el TR2 de Home Sweet Home que ha quedado.. !Perfecta!.

• 2 weeks later...
Publicado

¡Buenas a todos, y Feliz Año 2026!

He estado jugando estas navidades a esta última trilogía remasterizada del TR I-VI, y la he acabado. Magnífica. Además por lo que parece a estas alturas ya están si no todos sí la inmensa mayoría de los bugs solucionados. Me ha encantado recordar TR The Last Revelation (mi preferido); llevaba 2 años esperando jugarlo tras 26 años desde que lo jugué por primera vez y me hechizó...

Pero el caso es que llevo dándole vueltas a la cabeza varios días acerca de una página en concreto que aparece en el libro de mapas, que los que tengáis la Edición Deluxe sabréis de qué libro hablo. En la parte de los niveles de Tomb Raider Chronicles, aparece el mapa de un nivel al que han llamado 'La Casa de Lara', y se ve el mapa de la famosísima casa que todos ya conocemos de la anterior entrega de remasterizaciones. Pero me pregunto, ¿por qué lo incluyen en el libro de mapas de esta remasterización, si en ninguno de estos tres juegos se puede jugar el nivel de la casa, y específicamente además en la parte del Chronicles? Por cierto, también me llamó la atención y me decepcionó bastante el haber recogido las 37 rosas doradas y no haber desbloqueado absolutamente nada, con lo que cuesta hacerlo. Quién sabe, igual lo descartaron al final pero sigue el archivo oculto en alguna parte de la raíz del juego, versión PC... O igual han impreso por error la página del libro de mapas de la Edición Deluxe de las anteriores remasterizaciones xDD 🤷🏻‍♂️

A ver si mañana puedo subir una foto de esa página para explicarme mejor.

Un saludo de nuevo para todos.

Publicado
hace 8 horas, Gato Croft dijo:

¡Buenas a todos, y Feliz Año 2026!

He estado jugando estas navidades a esta última trilogía remasterizada del TR I-VI, y la he acabado. Magnífica. Además por lo que parece a estas alturas ya están si no todos sí la inmensa mayoría de los bugs solucionados. Me ha encantado recordar TR The Last Revelation (mi preferido); llevaba 2 años esperando jugarlo tras 26 años desde que lo jugué por primera vez y me hechizó...

Pero el caso es que llevo dándole vueltas a la cabeza varios días acerca de una página en concreto que aparece en el libro de mapas, que los que tengáis la Edición Deluxe sabréis de qué libro hablo. En la parte de los niveles de Tomb Raider Chronicles, aparece el mapa de un nivel al que han llamado 'La Casa de Lara', y se ve el mapa de la famosísima casa que todos ya conocemos de la anterior entrega de remasterizaciones. Pero me pregunto, ¿por qué lo incluyen en el libro de mapas de esta remasterización, si en ninguno de estos tres juegos se puede jugar el nivel de la casa, y específicamente además en la parte del Chronicles? Por cierto, también me llamó la atención y me decepcionó bastante el haber recogido las 37 rosas doradas y no haber desbloqueado absolutamente nada, con lo que cuesta hacerlo. Quién sabe, igual lo descartaron al final pero sigue el archivo oculto en alguna parte de la raíz del juego, versión PC... O igual han impreso por error la página del libro de mapas de la Edición Deluxe de las anteriores remasterizaciones xDD 🤷🏻‍♂️

A ver si mañana puedo subir una foto de esa página para explicarme mejor.

Un saludo de nuevo para todos.

Edit:

Añado un par de fotos de las páginas que hacen mención de ese nivel. Ahora que me fijo, el hecho de que también aparezca en el índice lo excluiría de ser un error accidental, por lo que esa hipótesis descartada.

Además, como ya he dicho, recoger las rosas doradas no desbloquea nada, ni siquiera aquel famoso vídeo de teaser que desbloqueaba en su día del Tomb Raider Next-Gen, que acabó materializándose como el Angel of Darkness.

Y me extrañaría que incluyan ese mapa en alusión a la escena fly-by de la casa de Lara que podía verse en el menú principal, porque por esa regla de tres deberían de haber incluído varios mapas más como el del cementerio o el almacén de Von Croy Industries que se ven en el fly-by, y no lo han hecho, así que no sé... Ni idea.

Solo digo que sería una bomba que encontráramos un nivel secreto a estas alturas de la película 🤩

20260103_140641.jpg

20260103_140655.jpg

• 4 weeks later...
Publicado
En 20/12/2025 a las 19:53, Mariana-SkullBull dijo:

@Javyer Está chula la imagen, pero no reconozco al de las gafas ¿eres tú de cosplay? xD

@Mariana-SkullBull Si pero use IA, pero antes caricaturice mi imagen real antes de hacer el fondo con Naruto xD.

Publicado

Se anuncia otra Funko de la Doppelganger de Underworld además de las otras (Lara poligonal TR1, TR2 Neopreno y AOD).

Meto la mano en el fuego. a que se viene anuncio de Remastered de LAU ni dios (vease las nuevas generaciones salvo nosotros) sabe de donde proviene dicha copia de Lara, tiene toda la pinta de que finalmente tendremos el remastered de LAU habría que esperar al 14 de Febrero o al 13 siendo Sábado el dia 14.

Pensarlo por un momento.. ¿Que motivo hay de peso para que de repente la Doppelganger Underworld reciba una funko de un juego de hace 18 años? Eso o un Remastered de Underworld con los DLC en PS4/PS5 y demás que podría ser la opción, aparte del misterioso parche de 1-3 con esos supuestos trofeos nuevos y las CTR en plan Rise que llevan en secreto tras una temprana filtración. Todo tiene sentido..

Publicado

Dios te oiga... me parecería lamentable quedarnos sin remaster de LAU. Hace poco me pasé otra vez la trilogía con mods para remasterizar, porque estaba ya desesperada, pero los DLC de Underworld los tuve que jugar en la XB360 y madre mía, ya no me acordaba de lo que era jugar a 720p... :rofl:

Aún así fue un gustazo jugar la trilogía de nuevo, es una era muy especial para mí por ser los primeros que jugué.

Ojalá Legacy of Atlantis traiga de vuelta las plataformas de Anniversary, que son las más elaboradas y complejas de la saga en variedad de movimientos, y las secciones de trampas con plataformas son un gran reto, se notaba la influencia de la trilogía POP... cosa que parece volver en Catalyst, porque salía Lara corriendo por las paredes igual que el Príncipe.

En la trilogía Survivor eché mucho de menos el salto hacia atrás, tener que hacer equilibrios en vigas, saltar sobre postes verticales, poder ponerte de pie sobre barras... son movimientos que hacen las atletas reales y quedan muy espectaculares, para los nuevos juegos espero una mezcla entre eso y movimientos de parkour.

Por otro lado, ruego que vuelva la banda sonora épica y new age de LAU, daba un ambientazo en los escenarios que me hipnotizaba, sobre todo en Tailandia era inolvidable ¡qué belleza! Underworld sería facilón y bugueado, pero en diseño y música es una obra de arte.

Publicado

¿Es posible que el remaster de LAU sea un Shadow Drop?

Me vino a la mente esta teoría tras el lanzamiento que tuvo TR2013 en las Switch, precisamente fue un Shadow Drop: No se filtró nada, solo apareció en la eShop con su trailer de anuncio un día cualquiera y oh sorpresa: También fue un trabajo de Aspyr.

Es una posibilidad alta porque quizá no quieran quitarle la atención a Legacy of Atlantis que llega este año, ya que esta reimaginacion es, sin duda, el pez gordo que tendremos en el 30 Aniversario de la saga este 2026, asi que simplemente lanzandolo en digital el LAU Remastered un buen dia, quiza abril para coincidir con los 20 años de Legend y posteriormente en físico como hicieron con I - VI Remastered podria ser una estrategia que podrian llevar a cabo.

Habrá que estar pendientes a cuando anuncien algun evento de celebración de los 30 años, ahi podrian soltar algo, igualmente creo que lo tienen entre manos, en especial si decidieron que la saga va a continuar después de TRU con el cómic y Catalyst: TRU ya tiene casi 18 años (Madre mía), asi que necesita regresar remasterizado para poder continuar así la historia de Lara y no confundir al personal, ya que por ejemplo, sin aclaraciones o LAU Remastered, la gente que solo haya jugado la última trilogía (Survivor / reinicio) se puede pensar que es Shadow > Legacy of Atlantis > Catalyst :rofl:.