Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

PlayStation acaba de crear un recopilatorio con ambos Remastered en una sola compra:

km5qkYL.jpeg

Publicado

El titular que le han puesto al análisis del remaster en 3DJuegos me parece un clickbait bastante sucio. ¿A qué viene un titular tan despectivo hacia los últimos juegos de Core? Los juegos de las compañías grandes los ponen por las nubes aunque salgan mediocres o incluso rotos... pero como Core ya no existe, les escupen solo para hacer clickbait.

image.jpeg

Creo que voy a pasar de darles más visitas, siempre entraba a 3DJuegos a ver las noticias por la nostalgia de lo que fue la comunidad en su día, pero ya no queda nada de esa web ni del foro.

Publicado

Lo he visto, y el titular parece dar a entender incluso que todos los clásicos eran una birria. Pero luego el artículo tiene un par de puntos buenos: 1) Que el TR IV es mejor que el III (a mi parecer, es así), y 2) Que te esfuerzas por querer al AOD, pero es imposible por sus nefastos controles (no los han mejorado, por cierto) y alguna mecánica un poco mal implementada.

Publicado

Totalmente de acuerdo, es un titular muy pretencioso 🤨🙄 .

Y de por si, le esta yendo mal al juego en reseñas, lleva en Metacritic una media de 70 en PS5 y en Xbox Series... 55 😵.

https://www.metacritic.com/game/tomb-raider-iv-vi-remastered/

Sin mirar las reseñas, estoy casi seguro que el suspenso se lo está llevando por el AOD, porque con la colección anterior hubo mejores notas a pesar de que de lanzamiento hubo errores y fallos que fueron corrigiendo, aquí directamente tenemos notas bajas. Tristemente, conocemos el motivo de sobra 🫤.

Publicado

Una diferencia muy grande e inesperada entre PS y Xbox..  Por desgracia, hay mucho hate con estos juegos. Todos los artículos que he visto estas semanas eran para meter palos al Chronicles y al AOD.

Publicado

Algunas críticas son justas, algunas mecánicas y la IA han envejecido mal, ya que solo son remasters y no remakes como Anniversary o los Resident Evil. Pero no deja de ser una gran noticia que existan y les añadan algunas mejoras jugables o el modo foto.
Es un proyecto claramente dirigido a los fans veteranos y nostálgicos, que llevamos siglos esperando (al menos) un remaster... y 3Djuegos te sale con "aquí están los peores juegos de Tomb Raider que hundieron a Core" ya parecen ganas de tirar... 💩 :eyes:

Jamás harían un titular así de chungo de un remaster de Ubisoft, aunque fuera cutre y saliera roto. El doble rasero de las webs de videojuegos es lamentable.

Es una pena que esta trilogía se esté llevando tantos palos en las notas, pero lo que realmente importa son las ventas. Confío en que el fandom apoyará estos remasters igual que la trilogía anterior, y eso sea suficiente para que Crystal le de luz verde a los remasters de LAU.

Publicado

Realmente los análisis solo se deberían hacer completando al menos la historia principal de los juegos y leyendo varios supuestos análisis de revistas es evidente que no han jugado más de un par de horas a cada título. Deberían referirse como previews no análisis. Es un pack algo irregular porque está el mejor juego de la saga (TR4) junto con los dos más flojos y eso también es el motivo de bajas notas.TR 4 es probablemente el mejor juego de la saga, donde se alcanza la maestría en los escenarios, con un diseño de niveles exquisito, además preciosos y de gran variedad, con continuidad entre ellos, muchos enemigos diferentes, puzzles de todo tipo, una historia oscura y madura bien contada, zonas de vehículos, momentos espectaculares,...lo tiene todo. TR el ángel de la oscuridad pues es un poco "aunque la mona se vista de seda, mona se queda". Ese juego ni aún pulido es la gran cosa. Tiene ideas potencialmente muy buenas, pero todo se queda a medias o sin terminar. Al menos ahora se podrá jugar más cómodamente y con más sentido. El 5 es divertido, pero es simplemente olvidable y un reciclado del 4 con escenarios distintos. Al menos es cortito y bastante fácil. 

3D juegos es una web muerta ya prácticamente, y me alegro, lleva años siendo cada vez peor, así que ni caso. Hobbyconsolas y Vandal le han puesto una nota decente para lo que es este pack remasterizado. Yo desde luego no analizaría estos 3 juegos en conjunto porque es injusto, se merecen análisis por separado porque son muy diferentes. 

Publicado
hace 1 hora, Jexus dijo:

Realmente los análisis solo se deberían hacer completando al menos la historia principal de los juegos y leyendo varios supuestos análisis de revistas es evidente que no han jugado más de un par de horas a cada título. Deberían referirse como previews no análisis. Es un pack algo irregular porque está el mejor juego de la saga (TR4) junto con los dos más flojos y eso también es el motivo de bajas notas.TR 4 es probablemente el mejor juego de la saga, donde se alcanza la maestría en los escenarios, con un diseño de niveles exquisito, además preciosos y de gran variedad, con continuidad entre ellos, muchos enemigos diferentes, puzzles de todo tipo, una historia oscura y madura bien contada, zonas de vehículos, momentos espectaculares,...lo tiene todo. TR el ángel de la oscuridad pues es un poco "aunque la mona se vista de seda, mona se queda". Ese juego ni aún pulido es la gran cosa. Tiene ideas potencialmente muy buenas, pero todo se queda a medias o sin terminar. Al menos ahora se podrá jugar más cómodamente y con más sentido. El 5 es divertido, pero es simplemente olvidable y un reciclado del 4 con escenarios distintos. Al menos es cortito y bastante fácil. 

3D juegos es una web muerta ya prácticamente, y me alegro, lleva años siendo cada vez peor, así que ni caso. Hobbyconsolas y Vandal le han puesto una nota decente para lo que es este pack remasterizado. Yo desde luego no analizaría estos 3 juegos en conjunto porque es injusto, se merecen análisis por separado porque son muy diferentes. 

Suscribo todas tus palabras.

Yo aún no he podido jugarlo, pero si es cierto que teníamos el hype demasiado alto, sobre todo con el AOD. Yo me quedo con todo lo bueno que nos han traído las remasterizaciones, que no es poco. Seguro que los próximos parches mejorarán cosillas y quedarán más pulidos