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De los errores que tendrían que solucionar es el de la bengala, te puedes saltar el juego de senet en el nivel La Tumba de Semerket y creo que hay un trofeo relacionado con ello. Por lo que solo tendrías que perder, ya que usando este fallo evitas hacerlo directamente y es algo injusto.

 

En la versión Japonesa de PS del Chronicles, este fallo está arreglado, es decir, ya no funciona. Deberían arreglarlo, aunque si no han arreglado del 1-3 el del corner bug y demás, tengo mis dudas de que solucionen este error.

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Gracias por la info, chicos. 

Al fin un vistazo al nuevo modelado de Kurtis, ¡y confirman que han restaurado el uso del Churigai en combate! Además dicen "Kurtis ahora también puede proyectar un escudo psíquico alrededor de su cuerpo, lo que puede ser bastante útil en una batalla contra un jefe".

 

TR6 Sanitarium Launch

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Venía igualmente a compartir la noticia, esto es lo más destacado de este artículo dedicado al AOD:

 

  • El área de entrenamiento de las callejuelas de París ha sido totalmente restaurada y finalizada: Podremos recorrer el nivel completo y realizar el tutorial de entrenamiento como debió ser en su día, incluyendo la parte cerrada que ahora es totalmente accesible sin necesidad de hacks o trucos.

 

TR6_Back_Streets.jpg&w=1920&q=75

 

Respecto a los controles:

 

  • Si bien se conserva la opción de tener controles tanque / clásico o moderno, nos recomiendan encarecidamente que usemos los controles modernos (recomendando el uso de un mando), pues los desarrolladores han inyectado nueva vida al manejo de Lara, que ahora es más intuitiva y responsiva a nuestros comandos: La cámara puede rotar 360° y Lara saltará en la dirección a la que la cámara esté mirando, sin necesidad de centrar a Lara previamente.
  • En combate, Lara ahora podrá disparar mientras salta, realizar saltos consecutivos y también disparar desde las esquinas en el modo sigilo.

 

Ahora pasemos con Kurtis:

 

TR6_Sanitarium_Launch.jpg&w=1920&q=75

 

A diferencia de Lara y como sabemos, Kurtis tiene movimientos menos gráciles y toscos, por lo cuál, él debe valerse de sus habilidades mentales y su físico, por ello la jugabilidad resultará distinta. Los arreglos efectuados a nuestro misterioso personaje son:

 

  • Kurtis podrá usar su arma Chirugai en el Remaster: Cuando no tengamos municiones para la Boran-X, esta mítica arma podrá sacarnos de un apuro.
  • Se podrá proyectar un escudo psíquico en el cuerpo de Kurtis, el cual será de gran utilidad en cierta batalla jefe.
  • Ahora podremos esprintar con Kurtis, junto a todos los arreglos y mejoras que fueron efectuados con Lara, incluyendo el disparar desde las esquinas en modo sigilo.

 

La mecánica de compra en la casa de empeños y con el boticario han sido restauradas:

 

Herbalist_Purchase_Inventory.jpg&w=1920&

 

  • En la casa de empeño podremos comprar armas y accesorios para las mismas: La mira laser o silenciador.
  • Con el boticario podremos hacernos con botiquines o antídotos para el veneno

 

En cuanto a otras mejoras varias:

 

  • Se han restaurado varios diálogos de de Lara y Kurtis, que enriquecerán la historia y darán alguna pista para avanzar.
  • El Bloc de Notas de Von Croy ahora se abrirá automáticamente tras despertar en el Guetto de París, para que el jugador tenga conocimiento de su funcionamiento.
  • Algunos objetos han sido restaurados, como el bastón de Von Croy, el cual guarda un secreto que podrá ser descubierto desde el inventario.

 

Von_Croys_Apartment.jpg&w=1920&q=75

 

Estas son las mejoras más destacadas que han mencionado en la nota, seguramente hay aún cosas por descubrir pero no quieren spoilear, no obstante todo luce prometedor y podríamos estar ante la versión de AOD más cercana a lo que esperaba Core en su día :D

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Pues el AOD es un remake, más que un remaster. Y bien que hacen. Otro que se alegra de todos estos cambios que seguro están genial implementados. Y el modelo de Kurtis un 10.

 

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Espero q los movimientos de caminar, subir, saltar y de agarrarse en los bordes sea mas ligeros. porque en el Original Lara iba con lentitud, como si hubiera comido mucho y le entrara la vagancia de no querer hacer nada xD

Otra cosa espero q arreglen lo de apuntar q sea bastante parecido al de TR 1,3 Remastered y q no ande patinando como lo hacia en el Original.

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Imagino que otra de las sorpresas sean el tema de los niveles, si han restaurado los movimientos de Kurtis imagino que los niveles suyos  y en general hayan recibido un lavado de cara por la puerta grande en ese sentido para aprovechar los nuevos movimientos implementados. Ojala en la zona de Paris gueto y demás hayan más guardias y metan personajes secundarios para llenar un poco las calles y no estén tan vacías

 

Ojala podamos nadar en el sena y ver algunos niveles como eran realmente de lo que nos llego en 2003, si han podido hacer todo eso.. a lo mejor con suerte.. que igual no pero por pedir..

 

Por pedir me gustaría que nos añadieran una Mansión Croft para el modo foto y demás. En TR4 podría ser viable únicamente manejando a la Lara de Camboya, y podría estar Von Croy en lugar de Winston para dar más coherencia al empezar en Camboya, como cuando das al botón en TR3 al salir de la mansión y en TR5 como bonus al recoger las 36 rosas doradas y que partan de la base de TR3 y metan más estancias y habitaciones nuevas. Aunque yo la metería más en el TR5, al final no deja de ser la misma mansión y con el tema de los trajes y demás porque aunque la metieran en ambos juegos, dudo que los cambios sean mayores, sería algo como TR2 y TR3 en ese sentido.

 

En TRAOD pues no sabría si también podría estar bien. Al final den lo que nos den vamos a estar más que satisfechos y lo vamos a recibir con los brazos abiertos de igual forma, que se centren en lo importante que están haciendo un gran trabajo las cosas claras.

 

Como es el primer nivel hice una captura para compararlo con el Remastered y nada mal.

 

6RbNbG4.jpeg

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Al parecer los videos cortos han regresado, hoy nos toca ver un comparativo de las cámaras de enterramiento de TR4:

 

 

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Es una pasada que hayan conseguido realizar todas estas mejoras en AoD. Me alegro mucho y ya tenemos todos ganas de probarlo. Ahora mismo hay altas expectativas con la redención del 6º juego de la saga, después de tantos años va a poder sacar pecho y demostrar que ahora sí se puede medir como una de las mejores entregas de la saga, porque el potencial siempre estuvo ahí. Además el lavado gráfico es también notable, menudos modelos tan alucinantes de Lara y Kurtis, va a ser una gozada jugar así. En cualquier caso, personalmente tengo aún más ganas de rejugar a TR4 y TR5 porque hace muchísimos años que no los rejuego y también tienen una pinta estupenda.

Así no hay manera de estar triste por pensar que ya vamos para 7 años sin un nuevo juego de la saga (ni siquiera tráiler o confirmación de título oficial).

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