Jump to content

Parches y Actualizaciones TR I - III Remastered


Publicaciones recomendadas

Por hacer volar la imaginación: ¿Que le pedis al parche 1.04? ¿Creeis que será el último o habrá más antes del lanzamiento físico?.

 

Yo pido que se pueda cambiar el traje en cualquier momento al instante y que dicho traje sea visible en las escenas in game de los juegos, pienso que es lo que le falta al Remastered para que sea perfecto y que de cara al TR4 y TR5 esto lo mantengan porque terminar el TR4 con el mismo traje.. es un poco rollo y aunque sea Egipto si dan la opción de poner a Lara los trajes de los anteriores juegos sería un puntazo. Daria un soplo de aire fresco sobre todo al TR4.

 

Puede sonar un poco raro que pinta Lara con el traje de Londres en Karnak pero tirando del mismo pisto lo mismo que en Legend en Nepal con el traje de noche.. simplemente es un añadido que hace a los juegos frescos por poner un ejemplo y ojala reutilicen el mismo modelo del TR1-2-3 Remastered para TR4-5 le cogido mucho cariño y todo estaría más conectado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que corrijan más errores todavía. Xddd.

 

¿Vieron los escenarios de la nieve de TR2 que con cariño mejoraron notablemente?

 

Más cosas así se necesita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de cambiar los trajes lo veo bien como opción para poder hacerlo una vez completado el juego, no en la primera partida. Así un motivo mas para rejugarlos.

 

No se en las demás versiones pero control moderno cuando esta Lara agachada me da muchos problemas cuando esta metida en un hueco y hay que girarla. No consigo moverla y tengo que cambiar al control tanque para poderla girar. El control moderno le falta aún un poquito por mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el próximo parche, además de lo comentado por Javyer y Cristina, me gustaría que pusieran la opción de repetir el nivel para conseguir los objetos y/o secretos que nos falten por recoger. Así no tendríamos que repetir el juego desde el principio de nuevo. Por ejemplo, podríamos empezar la partida desde el principio del nivel, pero ya con todas las puertas desbloqueadas y los puzzles acabados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado el control moderno y debo decir que es buen control, pero sigo sin ver normal que Lara se quede agarrada a los salientes sigo viendo muy raro el no tener el botón pulsado, son tantos años con el control de siempre que me sigue chocando en absoluto. Tengo que meterme en la mentalidad de L-A-U para controlarlo y muchas veces al volver al clásico me quedo en blanco al haberme acostumbrado al moderno.

 

Al problema que comenta Cristina a mi me ha pasado lo mismo, le añado el tema de nadar con el control moderno es un asco, tienes que controlar como un maestro la cámara con el joystick derecho para que Lara vaya correctamente, de lo contrario es un infierno hace lo que quiere. Al parecer para correr es con L3 pulsado en PS y para agacharse es R1 y tienes que pulsarlo otra vez para que se levante. El único botón que se mantiene intacto en ambos es el rodar que en PS sigue siendo el circulo.

 

Por cierto otro problema que me fijado es que la munición de arpón esta bug en la pantalla, las otras están bien pero con este arma los números están rotos y no sabes cuánta munición tienes. Al menos en TR3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que hagan un parche solo con el traje de Lara, ni  loco, también corregirán errores que piden la gente, y mejorar el modelo de los escenarios. Estoy jugando otra vez el TR 1 y en el Palacio de Midas pusieron un cielo con montañas con arbustos, es nuevo y no lo sabía. Por ahora estoy en la versión de PS4 el juego jugándolo en PS5 consiguiendo los trofeos, menuda paciencia.

 

En cuanto al control de Lara, acostúmbrese y ya verás que bien. El principio cuesta, luego es la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atentos todos porque al parecer la cuenta oficial de TR en X / Twitter subió antes de tiempo un adelanto de la selección de trajes :wow:, de hecho lo tuvieron que borrar, pero eso significa que estamos a nada de que llegue el nuevo parche, con una de las opciones más solicitadas 😁

 

Al parecer como se comentaba, este parche habrá tomado más tiempo porque va a traer más cosillas jeje!

 

Y si, coincido en que con los parches más recientes el control moderno es una delicia, porque de lanzamiento la cámara era infumable y me regrese al control tanque. Ahora mismo estoy jugando TR2 y los nuevos controles se sientan de maravilla al Dualsense ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj que punto el traje de leopardo para ese nivel 🤣. Era esperable que existiera la opción de cambiar los trajes, se han hecho de rogar.

 

Sobre lo de los controles me paso exactamente igual que a ti Ren. El moderno lo mejoraron mucho pero aun le queda un pelín mas. A ver is este parche arregla todo ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría interesante saber si los trajes son únicamente en el Remastered o también son aplicables al activar los gráficos originales por consiguiente con los modelos originales.

 

Esto lo pregunto porque va a ser raro y a la vez interesante ver por ejemplo a Lara de TR1 con el traje de Londres, con TR2 no sería raro porque al ser el mismo modelo del TR3 no es problema, pero va a ser interesante con TR1 ver el modelo original con todos los trajes de los juegos siguientes y le daría un soplo de aire fresco y estaría genial rejugar el primero con todos los trajes o ir intercambiando en cada nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que el parche merecerá la pena a pesar su tardanza.

 

El que si pido, que se quede los niveles una vez pasado para no empezar desde el principio o guardar cada nivel por mi mismo que no es fiable.

 

Vamos haber si eso ya lo hacen. Al menos con la saga se le nota el mimo, y han conseguido sus espectativas en ventas, asíq ue Crystal Dynamics, cojan ejemplo de los de Core DEsing, y se dejen de hacer el tonto con la saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo eso de que se queden los niveles hechos con todo abierto y los enemigos muertos como Underworld no lo veo..  puede estar bien pero puede haber zonas que ya no se puedan acceder si ya está todo hecho, sobre todo las trampas como los muros de pinchos en Ruinas del Templo o Templo de Puna y que algunos secretos ya son inaccesibles como por ejemplo el de Ruinas del Templo que al coger la llave la piscina se vuelve arenas movedizas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía sin parche, no olvidar que los niveles son los mismos, solo cambia la estética y bien merecido lo tiene. Con el parcha actual, llegué a la Cisterna, caen gotas de agua del techo que antes no pasaba. Por decir algún detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se sabe algo del parche o de cuando se lanzará aproximadamente?.

 

Estoy repitiendo los juegos con el control moderno y tengo ganas de hacerlo con los trajes a elegir, debe ser el parche más grande hasta la fecha porque en una semana ya son dos meses del último que han sacado. No está mal el control moderno lo bueno de girar la cámara si la pones arriba del todo no tienes que calcular el salto puedes hacerlo al instante y luego agarrarte al segundo, eso suma. Me está molando el control las cosas como son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no se sabe, se cree que no debería tardar por la propia filtración de la selección de trajes de la cuenta oficial de TR en X, posiblemente a los dos meses justamente del último parche.

 

La otra creencia es que se retrasaría hasta el lanzamiento de la versión física en septiembre, que sería la versión definitiva con todos los parches y añadidos incluidos en disco, por ejemplo lo de los trajes, no obstante yo lo veo menos probable porque es un margen de tiempo un tanto grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...