Jump to content

Parches y Actualizaciones TR I - III Remastered


Publicaciones recomendadas

Finalmente el día ha llegado, y por ello abrimos tema al respecto.

 

Aspyr confirma que ha comenzado el despliegue del primer gran parche del juego:

 

https://support.aspyr.com/hc/en-us/categories/23357757932813-Tomb-Raider-I-III-Remastered-Starring-Lara-Croft

 

Cita

Todos los juegos:

 

- Se agregaron texturas HD faltantes.

Texturas actualizadas debajo de las escaleras para que ya no se vean afectadas por el movimiento de la cámara.

- Iluminación actualizada en ciertas áreas con poca luz.

Texturas resueltas que ocasionalmente desaparecían dependiendo de la posición de la cámara.

- Se rediseñaron los artículos de recogida en lugares con poca iluminación para que sean más visibles.

 

Tomb Raider I:

 

- Se corrigieron los tamaños de imagen para que las pinturas ya no se recortaran en Lara's Home.

- Puerta faltante parcial resuelta en el nivel de Egipto.

- Texturas actualizadas en pastillas clave para que sean más visibles

- Se actualizaron las texturas de lava para que no sean transparentes cuando se ven desde ciertos ángulos.

 

Tomb Raider II:

 

- Se resolvió un bloqueo que ocurría en el nivel Hogar, dulce hogar.

- Hitbox actualizado para arañas en el nivel La Gran Muralla

- Secretos extraviados actualizados en los niveles de Máscara Dorada

- La moto de nieve ya no avanza hacia atrás al disparar en controles modernos

- Manijas de puertas actualizadas para incluir texturas adecuadas en el nivel del área de buceo.

- Textura de oro fundido HD actualizada en el nivel Reino

- Camuflaje de nieve actualizado en modo HD en el nivel Guerra Fría

 

Tomb Raider III:

 

- Texturas de arenas movedizas actualizadas en modo HD

- La cascada ya no desaparece al cambiar de nivel en la sala de control del desierto de Nevada.

- La gema ahora es visible en el nivel del Horno de los Dioses.

- El nivel secreto All Hallows ahora se activa correctamente

- Los detalles del Skybox ahora son visibles en modo HD al comienzo de Shakespeare Cliff

 

Cambios no anunciados en la lista y que se comentan en Forums:

 

- En signo de admiración ( ! ) que aparecía al acercarse a un objeto, palanca, etc, ha sido reemplazado por el icono de una mano.

- Techo totalmente abierto en el Palacio de Midas, como en la versión de Epic antes del downgrade.

- Arreglos al agua y más efectos visuales al estar buceando.

- El objeto faltante de Atlantis ya está disponible 

- El Bug de los secretos de TR3 ya está corregido: El nivel All Hallows es accesible ahora.

- El agua del Valle Perdido de TR1 ha sido retrabajada y ya vemos una corriente que termina en la cascada.

- Se puede mover ahora a Lara de lugar en el modo foto, al parecer presionando R2 / RT y el stick izquierdo del mando, en PC debe ser algo similar con el teclado.

- Dos poses nuevas para Lara en modo foto.

- Mas vegetación en Nevada y detalles (Como en la versión de Epic)

- Físicas en las arenas movedizas en el modo HD de TR3.

- Lara vuelve a tener rasguños y heridas si el TRex le hace el movimiento final en TR1:

 

attachment.php?attachmentid=3948&d=17102

attachment.php?attachmentid=3949&d=17102

 

Se comenta que el parche ya está disponible en PS4/5, Switch, Steam y Xbox, así que todos atentos a su respectiva plataforma ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin, y eso que estoy jugando al nivel extra del TR 2.

 

Mañana trabajo y al salir, a Madrid otra vez tres días sin poder jugar. Siempre me pasa algo. jajajajaja. Pero... Estoy contento que hagan el mega parche. Vete a saber si siguen haciendo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo que el ítem de Atlantis ya está arreglado. Ahora el cargador de uzis de la Sala con el problema en lugar de darte dos te da tres. Por fin pude sacar el platino. El trofeo de todos los ítems en el unfinished business sigue sin saltar. Tengo una partida con todos los ítems justo antes de completar el templo del gato y no Salta el trofeo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho por todas esas correcciones. También he notado que han corregido un error que hacía que Lara, al quedarse sin balas con cualquier arma (excepto las pistolas dobles, que sus balas son infinitas), seguía intentando disparar con esa misma arma. Ahora, al quedarte sin balas, usa automáticamente las pistolas dobles.

 

Spoiler

Corregidas las texturas del agua en el escondite de Bartoli, donde se encuentran las Uzis:

ANTES DEL PARCHE:

image.thumb.jpeg.a044b80ecaa3b65461aba41baea880d7.jpeg

DESPUÉS DE APLICAR EL PARCHE:

image.thumb.jpeg.7681f8329273c3f932c11eb4a777a2b2.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo que todos los Santos ya funciona a la primera del TR 3.

 

No me salta los textos en castellano, cuando Lara habla en Inglés en la casa de Lara del TR 2. Ni activando ni desactivando.

 

Todavía no me salta el trofeo de encerrar el mayodormo en la nevera, lo acabo de comprobar del TR 2.

 

@HellGryphuS Habrá más parches entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nivel secreto del TR3 ya funciona👏🏽👏🏽 y me he dado cuenta que los gráficos son superiores ahora, almenos en PS5, se ve todo mas detallado, sombras mejoradas y mejores efectos de luces. Un parche de 10

PD: las arañitas del TR2 ya no son inmortales 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En PS4 ocupa 1,91 GB y pasa de ocupar 7,38 GB a 7,69 GB,

 

Mejoras de iluminación en High Segurity Compound en la celda de Lara el sol atraviesa la ventana y no han eliminado las coordenadas y las referencias al TR4 (Esto último por lo que explique junto a @Ren Spyro en el post de Saber Interactive y su independencia de EG y llevarse a Aspyr que podría afectar al TR4-5 por quedarnos tranquilos).

 

@REHome Ese trofeo tienes que ponerte en medio de la puerta y al oír un cierto ruido de Winston saltará yo le tengo del día 1 sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Lord Loredo II Lo que faltaba que no viniese incluido en el disco. Recuerdo que, lo que suele hacer Aspyr Games es, dentro de un año sacar TR 4 y
TR 5 como mínimo, pasan 6 meses, más partes de estos todavía, luego sacan si es que lo llegan ha sacar, el juego en disco.

 

@Javyer Cuando el mayordomo esté dentro, toco el interruptor, la puerta se cierra y, ¿me pego en la puerta cerrada a escuchar algo?

 

¿Es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, REHome dijo:

@Lord Loredo II Lo que faltaba que no viniese incluido en el disco. Recuerdo que, lo que suele hacer Aspyr Games es, dentro de un año sacar TR 4 y
TR 5 como mínimo, pasan 6 meses, más partes de estos todavía, luego sacan si es que lo llegan ha sacar, el juego en disco.

 

@Javyer Cuando el mayordomo esté dentro, toco el interruptor, la puerta se cierra y, ¿me pego en la puerta cerrada a escuchar algo?

 

¿Es así?

El ruido se refiere a cuando nuestro querido abuelete suelta un "gas" 😂 vamos una flatulencia de las de toda la vida XD. Esperas a que entre al congelador, te acercas hasta rozarlo y cuando lo "suelte" lo encierras y que se lo coma todo por marranote, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego compruebo si han solucionado el tema de los cristales que explique en el otro post, que guardando la partida y volviendo al menú y iniciando un nuevo juego esos cristales se seguían conversando por error.. y mucha gente farmeaba con este fallo para el trofeo de los 95 cristales, aunque acabo de leer que hay gente que teniendo 94 les han dado el trofeo..

 

Lo de las heridas del T-Rex supongo que también se aplique al TR3, no deja de ser prácticamente lo mismo, por lo que se tendría que aplicar también con TR3 con el traje del pacifico sur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han cambiado el nombre de la aplicación (En PS4 al menos) ya no es "Tomb Raider I-III Remastered" ahora es "Tomb Raider I-III Remastered: Starring Lara Croft".

 

Las cosas han mejorado mucho bastante, la iluminación y los gráficos son más vistosos y muchas veces más coloridos y fuertes la mejora gráfica ha pegado un salto bastante bestia con respecto a la 1.01 al menos en TR1 y he podido sacar el trofeo de los pickups, solo me quedan el de las 36 muertes, el de derrotar a todos los enemigos y el de la partida plus para el platino. Me fijado que en The Great Pyramid la parte de Natla han añadido al techo algunos huecos para que se vea el cielo, las rocas están más detalladas y el efecto del agua moviéndose es una burrada, en la zona de Atlantis donde el error del pickup han añadido un techo de carne y sangre donde emerge una momia voladora, eso antes no estaba.

Las texturas de Natla's Mine las veo más detalladas, Grecia es más "oscura" en términos de iluminación y sombras donde en la 1.01 era todo más claro y amigable ahora es más oscuro y siniestro.

 

TR2 y TR3 no puedo decir nada.. porque TR2 estoy en Diving Area que me ha dado dolores de cabeza son 39 pickups y siempre tengo 37, tengo que mirar una guía.. y lo curioso es que hago lo mismo y con el vídeo en mano de repente si tengo 39, pero haciendo lo mismo por mi cuenta sigo teniendo 37,, la mano negra 🤣 y como lo primero que hice fue el trofeo de las 6h con los gráficos originales, no puedo opinar si han cambiado algo con los gráficos Remastered (Que es lo que estoy haciendo ahora con calma para ver todo al detalle).

Con TR3 como dije no lo he empezado y será nuevo para mi pero por lo pronto al saltar la segunda tanda de pinchos en Jungla hay una textura mal puesta que desentona, es la misma que la original en lugar de poner la misma del resto de la rampa para que sea todo igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberian de poner los raguños y ropa rota tambien en TR2 y TR3 porque hay tigres q dan raguñazos. Tambien cosidero q deberian poner un poco de vegetacion en la cascada del Valle Perdido (donde lara se encuentra con larson) q esta muy pelado y vacio. Deberian poner las huellitas de las pisada de lara. Que arregle lo de la musica cuando estas en el fondo del agua la musica se escuchaba en alto volumen. Me pregunto se en el nivel de Maria Dolia arreglaron esas lamparas feas planas y ponerlas en 3D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he Estado pensando y probablemente el trofeo de todos los ítems en el unfinished business posiblemente si este arreglado porque si es como en el juego base el trofeo Salta al coger el último item,no al completar el nivel con todos ellos y claro yo tengo guardado en la lengua del gato con todo recogido ya. Si repito el nivel os confirmo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...