Jump to content

Listado de Trofeos.


Publicaciones recomendadas

@Daviz Perdona que me he equivocado el de las 6h es para TR2 y TR3, fíjate que me ralle con el trofeo que no te muerdan las ratas y era del TR2 en vez del TR1 XDD.

Pues si el de los coleccionables esta mal, quizás espero al parche, porque sino habría que volver a rejugarlo y en NG+ a saber lo que tienen guardado...

 

De todas formas me había dejado un pickup en La Cisterna la munición de escopeta en la zona donde coges la primera llave oxidada que lo deje para cuando subiera el nivel del agua y se me fue el santo al cielo.

 

A lo tonto hay que pasarlo 3 veces por el problema del pickup de Atlantis, rejugarlo en normal para sacar ese trofeo y el de las pistolas y el de NG+. Solo queda saber si no pasa algo parecido con el TR2 y TR3.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@REHome Los de la mansión y el de Evolución Superior que es coger un botíquin antes que lo haga un mono, que se saca en la zona del primer tigre del primer nivel porque el que hay nada más empezar no da tiempo porque llega el mono antes.

 

Tengo que arreglar la guia voy a plantear a @Ren Spyro quitar esta guia y hacer un listado de trofeos por separado de cada uno de los juegos, es decir, "Guia trofeos Tomb Raider Remastered" en otro post los del TR2 y en otro los de TR3 porque así lo veo más fácil que tenerlos todos en una única guia porque lo he cambiado tanto.. y se me hace bola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, en todo caso el 1er post es solo el listado, se puede repartir en su respectivo tema. Veo que has puesto en varios mensajes algo de guías de igual forma.

 

Si entendí bien quieres crear un tema de guía y lista por cada TR más su respectiva expansión, en todo caso cuando tengas el texto listo puedes crear el tema y si quieres que mueva algo de aquí a su respectivo tema, luego el resto de mensajes los reubico en el tema general, hazme saber que es lo más conveniente ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ren Spyro Si es que me dado cuenta que hacer una guía con todos juntos es bastante líoso y entre que se me cambia todo.. acabo harto y por eso prefiero que las guías estén separadas para que se me haga más fácil.

 

Si en algunos mensajes he explicado algunos como los de la Serpiente de Cuevas de Kaliya, que este post se quede con el listado sin más y ya cuando con el libreoffice o el wordpad tener las guías por separado y crear 3 post para tener los 3 por separado bien explicados.

 

Estoy con el primero a full y ya llevo 66/100 pero puedo ir empezando a organizarme el del primer juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Javyer changed the title to Listado de Trofeos.
hace 45 minutos, Javyer dijo:

@REHome Los de la mansión y el de Evolución Superior que es coger un botíquin antes que lo haga un mono, que se saca en la zona del primer tigre del primer nivel porque el que hay nada más empezar no da tiempo porque llega el mono antes.

 

Tengo que arreglar la guia voy a plantear a @Ren Spyro quitar esta guia y hacer un listado de trofeos por separado de cada uno de los juegos, es decir, "Guia trofeos Tomb Raider Remastered" en otro post los del TR2 y en otro los de TR3 porque así lo veo más fácil que tenerlos todos en una única guia porque lo he cambiado tanto.. y se me hace bola.

Gracias, ya hice el de correr por una puerta en la mansión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Javyer Hiciste el trofeo de matar a todos los enemigos del TR1? Yo no supe como activar un murciélago en coliseo y uno de los Atlantes atravesó la pared así que pasé.

 

18db4b376db31-screenshot-Url.jpg

 

Por 5 min no me saqué el trofeo de acabarlo en menos de 6h xD. Pero haciendo un speedrun desde Islas flotantes me lo saco jeje. En este nivel perdí bastante tiempo esperando a que las estatuas flotantes se posaran en el suelo para matarlos como pedía otro trofeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Daviz No, lo haré en otra pasada para desbloquear el de usar solo pistolas también. El de activar el murciélago te recomiendo que pises toda esa zona donde esté porque a veces solo se activa pisando una textura en particular, Es una tonteria pero solo por eso como es tu caso te fastidia después 

 

De todas formas ese trofeo es algo engañoso dice la mayoría de ellos pero no especifica que sean todos en realidad.

 

Para los fans que se saben de memoria los originales, mi recomendación es dar 3 pasadas, quitarse el de pasar los juegos en 5h (TR1) y 6h (TR2 y TR3) en la primera pasada para ir después con tranquilidad sin tener esa presión en esos trofeos y disfrutarlos en la segunda pasada y dejar el NG+ para la tercera y última pasada.

 

Ya he visto la sorpresa del TR1 en NG+ 🤩 que nos deparará el 2 y 3 jaja ya me lo dirás aunque seguro que será lo mismo o peor jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff que va. Yo prefiero primero disfrutar en la primera pasada. Si vas a tiro fijo para ese trofeo estropeas la experiencia de los nuevos gráficos. Además que es imposible no pararse porque hay cada maravilla!! Me tiene pasado muy a menudo que pierdo el rumbo de tanto estar con el modo foto y comparando gráficos y me pierdo el hilo de por donde iba xD. Lo que sí se podría hacer para que no se haga bola después, es jugar una fase completa a tu ritmo y luego otra rápida en otro guardado. Así vas sacando el spedrun con ganas para correr a ver la siguiente fase xD. Aunque yo no tengo ninguna prisa en correr a por el !00% de los trofeos. Voy a estar jugando a estos juegos toda la vida así que tarde o temprano saldrán jeje.

 

Bueno. Hay un trofeo en TR2 que no hay manera de que me salte en PS5. Como ya comenté me trae de cabeza! El trofeo es el de cruzar el pasillo con las cuchillas en la Gran Muralla sin recibir daño y sin ir por el saliente de la izquierda. Ya me extrañó que no me saltase en mi primera pasada pero no le di mayor importancia. Pero es que ya lo hice no sé cuantas veces y nada. Me he tirado mucho tiempo a ver si salía de casualidad. Tiempo perdido.

En la cuenta de Steam tampoco me quiere salir el logro! Así que puedo cosa de PS5 no es.

Hoy he probado en una PS4 y ahí si que me saltó sin ningún problema a la primera. Espero que sea un error que se pueda solucionar con un parche.

Mañana he de mirar desde la PS5 de mi hermano a ver si tengo más suerte. Por lo menos ese trofeo esta al comienzo del juego y puedo intentarlo rápido.

 

Aquí dejo las pruebas:

 

Voy variando la manera de psar sin recibir daño pero nada.

 

@Ren Spyro Tú que juegas en PS5 cuando te toque con TR2 avísame a ver si te pasa igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese trofeo lo saqué a la primera en PS4 jajaja

 

Bueno pero eso tiene un buen truco te pasas el trofeo de las 5h usando los graficos originales y fuera y para las otras partidas ya disfrutar de los nuevos graficos y arreglado yo es lo que hice en el 1 mas o menos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que estoy gafado xD. Ya conseguí el trofeo pero para que me saltara tuve que borrar los archivos de guardado del sistema de PS5 y jugar de 0. Menos mal que al ser del Plus tengo una copia en la nube.

 

Hoy me pasé la NP+ del TR1 que junto con su trofeo te regalan el pasarlo sin usar botiquines, ya que en esta nueva versión no hay y la única manera de curarse es con los cristales. Y sigo gafado porque esta vez me pasé el juego en 4h 45min pero no me saltó el trofeo de pasarlo en menos de 5h. Igual no funciona en NP+

 

EL trofeo de espantar a Pierre cuando os saltó a vosotros? En NP+ lo hice en 2 ocasiones, la primera fue al comienzo de St. Franci's Folly y no saltó. Después lo intente en la Tumba de Tihocan también en su primera aparición y tampoco me salió. Después lo hice ya en una partida normal en Coliseo en la segunda aparición y esperé a tener las magnuns para ahuyentarlo y esta vez sí saltó.

 

Conseguí ya también el trofeo de las 36 formas de morir y cuando me quedaba una estuve como loco buscando cual era hasta que caí en la cuenta. El Doppelganger xD. Efectivamente. Me saltó al morirnos jaja. Hasta me quedó épico el trofeo aunque como fan de Jurassic Park me hubiese gustado más conseguirlo siendo devorado por el Rex xD. Y por cierto, da igual si una rata o cocodrilo te mata en el agua o en tierra. Lo que cuenta es que te haya matado el animal, y no cuenta 2 veces que un cocodrilo te mate en agua o tierra como se comentó. Lo mismo con Pierre y Larson.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Daviz A mi me saltó el de Pierre en La Cisterna.

 

El de las 36 muertes si lo puse por si acaso ya sen tierra o agua por asegurar..  me queda ese trofeo, el de matar a todos los enemigos, el de derrumbar todas las plataformas rompibles y el de los coleccionables que sigue bug el de Atlantis para el platino. Y en UB sigue bug ese trofeo de los coleccionables, porque tengo una partida al final del Templo del Gato con los 239 objetos y no me salta y el trofeo de activar todas las rocas del juego salvo esa que no se activa en The Hive y ya tendré el 100% de la expansión.

 

Empezaré con el 2 si sigue bug el objeto de Atlantis, bueno puede guardar en otra partida y sacar los otros trofeos chorra que me quedan y cuando saquen parche repetir Atlantis con esa munición de Uzis solucionada y The Great Pyramid que tampoco es un drama.

 

Creo que me voy a quitar primero de en medio las expansiones son trofeos que son tonterías en la mayoría de ellos quitando el de recoger todos los coleccionables y poco más y después ponerme con el juego principal y fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trofeo del TR1 de matar a todos los enemigos del juego es imposible de hacer por un murciélago en Coliseo que no se activa. Pisé por todas partes pero na hay manera. Tampoco estará de más que en las estadísticas te digan cuantos hay como hicieron con los pickups. Ya que vas a meter un trofeo por esa hazaña qué menos de saber si hay que repetir nivel.

 

El parche va para rato. Parece que ser que Giovanni, el fan que estaba haciendo su propio remaster fan del TR3 y ahora esta trabajando con Aspyr, comentó que hay mucho que arreglar. 🤦‍♂️

 

Menos mal que no ha salido aun la edición física. Espero que puedan arreglar el juego bien antes de meter nada en un disco y venderlo en tiendas. Sería muy desagradable saber que tienes un juego que sin parches no puedes jugar al nivel de Todos los santos del TR3 o no poder obtener el 100% de los trofeos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pero son cosillas que no rompen el juego texturas, el asunto del bonus de TR3 y algunos trofeos, no creo que la cosa llegue nivel tan tan desastre de GTA Trilogy: Definitive Edition.

 

Espero que de cara al TR4 y TR5 aprendan en ese sentido y no tengan esos errores puntuales que se podrían solucionar en un testeo profundo antes de su salida, Que esa es otra una de las cosas que pueden generar bugs sobre todo en texturas en el TR4 es el asunto de las cargas al ser de un segundo ni eso tan tan rápidas y sin SSD quién no nos dice que no pueda generar problemas de texturizado al menos en PS5 al usar el SSD ya que el original en un HDD esas cosas no pasarían y en PS4 tampoco pero nunca se sabe..

 

Es lo primero que pensé si sacan los que faltan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...