Jump to content

Listado de Trofeos.


Publicaciones recomendadas

Como fallan mucho los trofeos, no me vol a volver loco por ellos, simplemente, se espera el gran mega parche que corrige muchas cosas (espero que no nos dejen sin parches al final), mientras hay muchas gente haciendo publicaciones en el extranjero sobre trofeos de todo tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!! Chicos buenas noticias!!

Ya están desbloqueados todos los trofeos de la expansión de TR2. En unos días tendrá lugar la guía de trofeos.

 

La única duda que me asalta es en el trofeo de "Victoria contra la burguesía" porque he probado a luchar contra el en el puente que se cae con la palanca a su lado y no salta, a matarlo en ese foso yo encima y tampoco salta.. y he hecho lo que muchos dicen por internet pero nada.. no hay manera. El resto de trofeos ya están desbloqueados.

 

Tomb Raider 2 tengo algunos trofeos sueltos sacados, pero no lo he empezado, de todas formas la mayoría son chorradas puntuales que incluso salen sin daros cuenta, por lo que puedo hacerlo sobre la marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda sobre un trofeo que me gustaría que alguno hiciera la prueba por matar dos pájaros de un tiro.

 

El trofeo que te pide terminar el juego usando SOLAMENTE las pistolas de Lara, me gustaría saber si se puede sacar teniendo el truco de las armas activado únicamente por tener botiquines, algunos te los dan aunque tengas el truco activado como por ejemplo el de terminar el primer nivel del Tibet a pie sin usar motos de nieve. Imagino que si te lo den porque el único requisito es usar unicamente las pistolas y aunque tengas el truco puesto mientras sigas usando dicha arma no tendría que haber pegas.. estás cumpliendo el requisito que te piden.

 

Esto lo planteo porque si se diera el caso de que se pudiese sacar con el truco de las armas sería perfecto para meterlo en el saco de una segunda partida "Speedrun" para sacarlo conjuntamente con el de terminar el juego en menos de 5h (TR1) o en menos de 6h (TR2-3).

 

Otra opción es sacarlo junto con la partida al 100% pero seria algo cargante teniendo todas las armas y disfrutandolo ir a base de pistolas, porque en el fondo si o si son 3 partidas, una para el 100% otra para la partida plus y otra dedicada al trofeo speedruun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...