Jump to content

Listado de Trofeos.


Publicaciones recomendadas

Sobre la falta de Platinos en PS5...

 

Parece ser que es una limitación en el sistema de trofeos de PlayStation 5 que no tenía ni la PS3 y Ps4.
No entiendo mucho como va el tema pero he buscado información y esto es lo que he encontrado. (Está traducido del inglés con Goole):
 

Las listas de trofeos de PS5 se basan en un "marco" más nuevo que el de PS4 y las listas de trofeos anteriores, lo que agrega cosas nuevas e interesantes como el seguimiento del progreso de los trofeos individuales y más; sin embargo, por alguna razón, una gran limitación es que un solo juego no puede tener varias listas de trofeos adjuntas ( lo cual era posible con los juegos de PS4). Como resultado, este juego, Call of Duty Modern Warfare III y Uncharted: Legacy of Thieves Collection hacen listas de trofeos extrañas para intentar solucionar la limitación porque quieren mantener varios juegos dentro de un solo juego/aplicación.



Lo dicho, no entiendo mucho de esto pero Aspyr en este caso no tendría la culpa del todo y como comenta el tipo, ya ha pasado con el CoD y Uncharted; Y también parece que Sony no tiene mucho interés en arreglarlo porque con CoD tuvieron muchas quejas. Los cazadores de trofeos están realmente  muy molestos con esto

Así qué ya sabéis. Si en un futuro llegase un pack con TR4,5 y 6, y otro con Legend, Anniversay y Underworld, pasaría el mismo problema. La cosa es... cuando salgan habrá versión de PS4? La consola ya va vieja y es posible que cuando los remastericen ya ni saquen juegos para ella .

Una solución que leí sería que sacasen los juegos por separados y no en un archivo único como en este caso. Por eso digo que Aspyr en este caso no tendría la culpa de todo pero si tendría una posible solución.

Ah por cierto. Lo que si parece un error es que no haya ni un solo platino. Por lo menos debería haber 1 por hacer todos los trofeos de los 3 juegos...

Si os fijáis tampoco hay ni un solo trofeo de oro. No se si eso también tiene que ver con las limitaciones del sistema de trofeos de PS5 pero creo que es más bien a un límite general de puntos por platino, por eso hay listas de trofeos reducidas en las versiones de PlayStation a diferencia de las listas en Xbox o Steam en algunos juegos como, sin ir muy lejos, Rise y Shadow.
TR3 es el que menos trofeos tiene pero también el que tiene más de plata. Así que por ahí va la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Daviz Imagino que si que haya versión de PS4 de TR4 TR5 y TR6 y sobre todo de TRL TRA y TRU no dejan de ser juegos antiguos no es motivo para no sacarlos si están los 3 primeros.

 

Por lo menos TR4 TR5 y TR6 tienen que salir fijo en PS4. TRL TRA y TRU ya sería otra historia.. pero los que faltan de Core Design seguro que si.

 

L-A-U no se pueden jugar en PlayStation son un motivo para lanzarse junto con Switch y se evitan versión de Xbox al ser retrocompatible.

 

Igual a que se queda fuera es Xbox One como están haciendo con varios juegos recientes que salen en PS4 y no en Xbox One.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@REHome Una versión física en PS5 por desgracia no arreglaría la falte de Platinos. Nunca he visto que hayan hecho listas de trofeos diferentes para versiones físicas y dogotales. EL juego será exactamente el mismo, quitando las futuras actualizaciones que estarán integradas ya en el disco.

 

Otra coa que comentas de arreglar los bugs en un futuro. El bug de la esquina no pueden arreglarlo, si lo hiciesen estarían impidiendo ganar varios trofeos que metieron adrede para que lo hagas xD. Para sacarse el Platino hay que conocer los juegos a la perfección, incluso sus bugs, trucos y limitaciones, pues pensaron en todo los de Aspyr y hay trofeos por saltar un nivel con el truco, haciendo explotar a Lara e incluso salir de los limites del nivel del TR1Gold en Regreso a Egipto.

 

@Javyer No digo que no, pero tampoco sabemos cuando van a salir, si es que salen, y puede que para entonces la PS4 esté totalmente obsoleta y prescindan de esas versiones. Yo espero que no, pues viendo el atraso con el sistema de trofeos en PS5 en contra de PS4 quiero mis platinos por cada juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Daviz El TRAOD estoy más convencido de que no creo que salga. Saldrá el TR4 y TR5 y luego L-A-U sino los meten juntos en el mismo recopilatorio, porque L-A-U imagino que sea un port no al estilo RDR pero no andaría la cosa muy lejos. Legend y Anniversary dudo que se puedan mejorar más visualmente, Underworld si necesita un Remastered con el tema de los DLC.

 

Sobre el bug nunca se sabe mira por ejemplo el de la bengala de TR4 y TR5 en la versión japonesa de PS1 ese fallo está solucionado, aunque partiendo de la versión de PC que si que tiene ese error dudo que lo solucionen. Pero ahí esta ese dato curioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé a que bug te refieres de la bengala. Ese que te permite subir a plataformas cogiéndola contra la pared? Creo que también estaba en las demás versiones.... De todas formas, no es lo mismo No puedes hacer trofeos con el uso de un bug y luego arreglarlo. Eso no tendría ningún sentido y provocaría duras criticas y con razón. Si el bug de la bengala está arreglado no pondrán ningún trofeo haciendo uso de el, obviamente.

 

Me parece incrible que en TR2 hayan puesto esta hazaña como trofeo.

 

Jamás lo había hecho y no tiene pinta de ser nada fácil. Tendré que practicar xD. Me habré pasado incalculables horas cuando era pequeño intentando llegar ahí de manera legal en PS1 jaja. Cuando en PC descubrí el parche de volar no dudé en ir por fin a por el bendito botiquín pero Lara no interactuaba con el. La cara de tonto que s eme quedó jaja así que desde entonces creí que estaba puesto ahí por tolear. Parece que ya corrigieron eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Daviz Si ese mismo.

 

- Los trofeos de TR3 algunos se las trae.. te piden buscar todas las serpientes en Cuevas de Kaliya, bueno es fácil porque en el camino que tienes que esquivar dos piedras una de las serpientes esta a la izquierda al entrar por el hueco y otra frente a un botiquin en esa misma zona que no es complicado. Luego esta otra que es en plan troll dentro de las propias cuevas pero creo que solo hay una y luego están las otras al salir del laberinto propio.

 

- El primero de todos te pide coger el botiquin antes que lo pille el mono, este fijo que es el primero de la Jungla pero no especifica si lo puedes o no matar.

El de usar todas las tirolinas imagino que se refiera al primer nivel. Hay 2 la segunda es opcional si vas por el camino de arriba en la zona donde esta el 6º secreto fijo que se refiere a eso.

 

- Otro elegir el camino correcto pero no matar a los monos con el Quad este es en el 3er nivel de Ganges tiene toda la pinta y habrá que tener un guardado por si acaso..

 

- Otro te pide en Nevada activar las 3 palancas acuáticas del tirón en la zona de la grua para subir el ascensor y coger la palanca detonadora y otro no matar a los enemigos de dentro de la zona del Quad.

 

- El de cruzar el pantano en menos de 20 segundos en Crash Site tiene que ser saltando del tirón sin pararte seguramente.

 

- DIOS el trofeo de usar las pistolas y no recibir daño en la sala de los 3 mutantes de Tinnos va a ser divertido.. creo que pasado un tiempo se abren las otras verjas con los otros mutantes o es cuando matas al anterior lo tengo que mirar.

 

- ¿Atraer a un velociraptor a un agujeto profundo? Pero si para ellos son paredes invisibles no pueden caer de ningún lado. Como no sea el que tienes que disparar en Crash Site para entretener a las pirañas.

 

Me sobra el de terminar el primer nivel de Londres en menos de un minuto eso es en plan speedrun y me parece algo innecesario.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo unas ganas de meterle mano ya a los trofeos!!

 

El platino del TR3 sin duda va a ser el más largo de conseguir con los caminaos alternativos que te obligan a repetir las fases tomando los 2. Hay un trofeo que debo estar entendiéndolo mal porque me parece imposible de conseguir y es el que tienes que recoger todos los cristales. Ya tiemblo con la fase Madubu Gorge  que tiene algunos cristales suicidas pero es que hay fases que al coger uno de los caminos dejarás cristales atrás sin remedio. Si tienes que coger todos en una partida pues desconozco como hacerlo.

 

Va a ser tan divertido ganar todos!!! que ganas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tenéis un trofeo para TR3 el de descubrir las serpientes en Cuevas de Kaliya.

 

Hay 2 en plan trol dentro de las Cuevas y las otros 2 restante están en el camino de la derecha nada más empezar. Donde las piedras que tienes que esquivar.

Dejo aquí la captura para cuando lo añada a la guía para que quede claro.

 

Primera Serpiente:

Nada mas empezar gira a la izquierda, luego a la derecha y a la entrada central y en el primer hueco que veras de frente gira a la derecha encontrarás a la serpiente.

Pongo una imagen para que la gente se aclare.

 

2-vert.jpg

 

Segunda Serpiente:

Vuelve al hueco por donde saliste de la anterior serpiente y ve todo recto verás un hueco de rastreo a la derecha tómalo. Al agacharte a la izquierda veras para descolgarte que la caída te quita vida sigue hasta que veas un único hueco a la derecha métete y gira a la izquierda y cuando salgas ve todo recto verás un hueco de rastreo a la derecha y a la izquierda estará la segunda serpiente.

RUTA SI HAS COGIDO EL CAMINO DE LA PIEDRAS:

Nada más salir del hueco sigue recto luego a la segunda izquierda (la primera te lleva al final del laberinto no liarse) y la primera derecha y ya tendréis acceso a la segunda serpiente.

 

3.thumb.jpg.80dcdaa51badcdd0aadc4e7641329b9e.jpg

 

Tercera Serpiente:

Tras esquivar las dos piedras del camino de la derecha al empezar el nivel a la izquierda se encuentra la tercera serpiente nada más salir del hueco de rastreo.

 

4.thumb.jpg.55c26a16c2bb0c98ebb7a2ec1f5cbfcd.jpg

 

Cuarta Serpiente.

 

Para encontrarla tienes que mover (UNA SOLA VEZ) un bloque que verás si vas recto partiendo de la base del hueco de rastreo y a la derecha hasta el fondo y a la izquierda la verás con un botiquín.

 

5.thumb.jpg.294f44955f9395d12348e91bfcdf773c.jpg

 

La primera serpiente hará que el trofeo sea perdible, hacerlo y directamente volver al inicio y tomar el camino de la derecha el de las piedras. No os preocupéis por la segunda serpiente porque cuando hagáis el recorrido de la derecha la salida os llevará casi al final del laberinto pero encontraréis la segunda serpiente.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/2/2024 a las 10:29, Javyer dijo:

I Only Play for Sport!: Termina el juego en menos de 5 horas.

Este puede ser uno de los trofeos más complicados del juego sobre todo para los recién llegados pero en el fondo es más fácil de lo que parece.

Mi recomendación disfrutar del juego con tranquilidad e intentando memorizar los puzzles y teniendo claro desde un principio los objetivos del nivel para no entreteneros por el camino

La opción ideal es dejarlo para una segunda partida ya que tendréis todas las armas con munición infinita y hay un trofeo que te pide terminar el juego en Nueva Partida + teniendo las Uzis que es el arma más cheta del juego no tendréis problema.

Recuerda que en la NP+ los enemigos tienen el doble de vida, (o las pistolas hacen la mitad de daño). Lo que es lo mismo jugar con pistolas infinitas en NP que jugar con las Uzis o Magnums infinitas en NP+. Pero si, para horrar tiempo se puede hacer perfectamente menos de 5h en NP+ a pesar de que las armas infinitas no son ninguna ventaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Daviz dijo:

Recuerda que en la NP+ los enemigos tienen el doble de vida, (o las pistolas hacen la mitad de daño). Lo que es lo mismo jugar con pistolas infinitas en NP que jugar con las Uzis o Magnums infinitas en NP+. Pero si, para horrar tiempo se puede hacer perfectamente menos de 5h en NP+ a pesar de que las armas infinitas no son ninguna ventaja

 

Si aparte que solo sería coger botiquines y no preocuparse del resto y hacer lo principal.

Yo me pase en Navidades el primero y este fue mis estadisticas con todo en la primera partida:

 

 

20230920_172958_The_Great_Pyramid.thumb.jpg.c64515459d0c0b0cb70561793ba72dbe.jpg

 

Suerte que no pide recoger todos los objetos del juego o matar a todos los enemigos que habría sido perfectamente posible y de Oro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He decidido tener el listado listo y cuando llegue el 12 de Febrero ir cambiando el listado por la versión traducida para ir más rápido.

 

Hay un fallo en Tomb Raider 3 dice que son 10 de plata pero en la web solo hay 9 igual se les olvidó poner el que falta a saber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@REHome Ni caso dicen 300 como si dicen 1.000 si te fijas el enlace de los trofeos lleva a los mismos que mostró @Daviz y del cual construí yo la guía y este post.

 

Son 272 en PS4 y 269 en PS5. Habrá que esperar a la semana que viene para la confirmación oficial. Esa noticia está por generar trafico y no se han parado a mirarlo con más calma.

 

Yo seguramente el propio día 12 al mediodía o por la tarde ya descargue la aplicación y lo confirme pero si el compañero Daviz empieza esa misma noche que seguro que si porque tiene unas ganas locas seguramente ya nos lo muestre y podamos tenerlo todo más claro. Mejor esperar a comprobarlo por nosotros mismos y no fiarnos ya de lo que digan las fuentes porque al final es lo que termina pasando.. te dicen una cosa luego otra y acabas hasta las pelotas y no te queda otro remedio que comprobarlo por ti mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...