Jump to content

Listado de Trofeos.


Publicaciones recomendadas

Por cierto que no se me olvide falta un trofeo de plata en Tomb Raider 3 dicen que son 10 pero solo salen 9 habrá que esperar al dia 12 para pescar el trofeo restante que seguro que se les ha pasado no vayan a romperme la guia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos días voy a ponerme con el trofeo de los 95 cristales de TR3 para preparar las capturas,

 

Dejo claro que usare las versiones de PC originales y como en TR3 tengo el TR3Main y puedo activar el DOZY para hacer más rápido el paseo por los niveles y capturar los cristales del juego para hacerlo más rápido.

Hay 3 cristales en Madubu Gorge que desconozco si los habrán cambiado porque son inaccesibles el que está nada mas usar el segundo Kayak a la derecha pero por la fuerza de la corriente no sé si es accesible y otro en la zona donde salen pinchos si vas a la izquierda hay otro tras una gran caída y el del tercer secreto que tienes que elegir el camino de las cuchillas y los pinchos que luego tienes que subir a pata.. ese le puedes coger insistiendo un poco.. pero los otros son imposibles de coger en una partida y bueno un 4º si tocamos una cuerda verde que sale otro donde aparecen pinchos cuando vas a usar la tirolina para llegar a la zona de la palanca y sacar el camino final del nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Javyer No sabemos con seguridad si los remasteres utilizan de base la versión de PC o PS1. Algunos cristales están cambiados de sitio. No sabría decir si hay la misma cantidad entre las 2 versiones.

 

El cristal que mencionas después de coger el kayak con los cocodrilos, si no recuerdo mal la forma más sencilla de cogerlo era saliendo de espaldas.

 

Ese trofeo va a ser el autentico infierno. Me rio yo de pasar el juego solo con pistolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Daviz La de PS1 Japonesa tiene muchos más cristales en todos los niveles que el resto de versiones. Esta es como si fuera la de PC puedes guardar cuando quieras y los cristales son botiquines grandes siguen siendo azules y los niveles están cambiados o tienen rooms nuevas que no están en el resto de versiones.

Esto lo sé porque yo le termine bastantes veces y es algo bastante curioso esa versión. Te invito a jugarla y sacar tus conclusiones te vas a sorprender solo te digo eso 🤭

 

Lo intenté y es imposible aquí dejo las capturas de los cristales que no puedes coger en una partida:

 

1.thumb.jpg.5e67cdfc9bdfb844352e084cdb4cd55f.jpg

 

Ese es imposible de agarrar sea de espaldas o al derechas aunque insistas la corriente es tan fuerte que no puede pillarlo "legalmente"

 

3-vert.thumb.jpg.916706680dd4d97e7d3a70480d5da310.jpg

 

El de la primera imagen solo aparece si tocas una cuerda verde que hay detrás de esa plataforma puedes llegar perfectamente a pillarlo cuando estés en esa parte para terminar la fase.

El de la segunda imagen es si eliges el camino derecho (ya sabes el de la primera imagen) y vas a la izquierda siempre PERO te saltas el del tercer secreto.

 

4.thumb.jpg.d120adf35cd56a3417ddbfbfb1abd9a7.jpg

 

Este le puedes agarrar usando el Kayak sin problema PERO pierdes el de la segunda imagen anterior porque tienes que elegir en este caso el camino izquierdo,

 

Total que te dejas 2 cristales el del principio del segundo Kayak y el otro por el asunto de los caminos alternativos.

Esto no se debieron de dar cuenta los de Core porque incluso en el Rio Ganges pasa igual en el camino derecho hay solo un cristal y en el izquierdo hay 2 tienes el del 3er secreto y el del saltar con el Quad al final de ese tramo,

 

Camino Izquierdo:

Cristal 3er secreto.

Cristal del salto con el Quad.

 

8-vert.thumb.jpg.666baf4ec9c596d2855994c0487d11bb.jpg

 

Camino derecho:

 

7.thumb.jpg.a685adce6d949a76acc1120e7f69fb1e.jpg

 

Esto o lo cambian o el trofeo es perdible,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que si habrá que mirarlo sin falta porque es algo bastante grave y peor aún si es un trofeo si no fuera algo obligatorio daría igual.

 

Todas estas cosas supongo que las hayan tenido en cuenta y se hayan percatado de los errores para  añadir el trofeo porque sino no tendría sentido alguno.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Javyer Jugué a esas versiones japonesas de los 3 primeros TR hace años. La verdad que el TR3 se hace muy fácil con los cristales curativos y que las armas de Lara hacen el doble de daño aparte de poder guardar sin limite. Los jugué en roms pero lo cierto es que compré los juegos origínales por ebay también. Las portadas me parecen muy bonitas, sobre todo la del TR4. El TR3 viene con dos discos. La versión japonesa y la usa. Digamos que ellos tuvieron las opciones fácil y difícil jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

🤔 Hay un trofeo en TR1 que me está generando algunas dudas y tengo mi teoria:

 

Secret Door – It’s not right time to be here. There’s a door for you.

 

Tengo 2 posibles lugares donde puede que salte:

- En tumba de Qualupec la puerta secreta donde se encuentran el 1er y 2º secreto.

- En Atlantis una puerta por tiempo que es el último secreto del nivel que tiene 3 momias.

 

Por cierto la guía ya es otra cosa con las imagenes de los trofeos 😃

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se refiere al final del nivel de Atlantis. En la sala con el scion, antes de cogerlo para terminar el nivel, saltar a la plataforma con el huevo grande. Tiene sentido porque en realidad no deberías estar ahí como dice la descripción del trofeo, ya que debes destruir el scion,. Para salir de ese lugar hay una puerta escondida en la pared que también menciona la descripción..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene sentido es verdad, no me acordaba!.

 

Por cierto @Daviz el trofeo:

- At the Speed of a Meteor – Complete a quad bike race in less than 39 seconds conseguido!.

 

111.thumb.jpg.1d9dec92015a3c8ee0d63e760898ab4e.jpg

 

El truco está en antes de empezar la carrera dar gas al Quad para salir disparado y usar el botón de correr para hacer los giros cerrados y maniobrar mejor e ir directo al atajo para que te de tiempo. Eso si la rampa del atajo tienes que subirla del tirón a la primera de lo contrario no da tiempo.

Otro metodo es hacerlo de normal y en las dos rampas finales dar la vuelta al quad y saltar directo a la meta para atajar pero muchas veces eso no cuenta, pero se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este trofeo del TR2 va a ser bastante dolor de cabeza.

 

trophybronze.png The End Doesn’t Justify the Means – Prevent the monks from being killed

 

Habrá que aniquilar a los enemigos o activarlos antes de que vayan al ataque los monjes y son bastantes monjes va a ser un trofeo complicadete porque según le de a la CPU nunca mueren o todos mueren según como tengan el día en ese momento. Yo creo que tirando de lanzagranadas es menos riesgo de que te los cargues por apuntar equivocadamente con las armas convencionales.

A no ser.. que Aspyr haya modificado el apuntado y Lara NO apunte a los NPCs que sean de ayuda como los monjes o los presos de TR3.

 

Habrá que ir jugando con las partidas guardadas para evitar repetir el nivel innecesariamente porque supongo que aunque muera alguno si tienes una partida guardada con anterioridad esa muerte no cuente porque has cargado una partida previa de esa fase en la cual en el momento de dicho guardado hasta ese punto ningún monje se te ha muerto por lo que habría que estar al loro importante con eso.

Lo más fácil sería saltar de nivel con el truco pero eso es hacer trampas y hay un trofeo por hacer ese truco también supongo que cuente y salte igualmente pero me gustaria que el tema trucos bloqueara los trofeos porque pierde toda la gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Javyer Uffff la de tardes que me habré pasado con mi primo y mi hermano jugando solo a la carrera con el quad a ver quien sacaba el mejor tiempo jaja. Creo que llegamos a 34 seg. con el atajo.

 

El trofeo del TR2 no me preocupa. Lo habré conseguido un montón de veces jaja. Me gusta ayudar a los monjes a limpiar el monasterio de matones italianos. aparte que así, ahorro balas no gastándolas en ellos xD. 

Me preocupa más el trofeo del mismo estilo de TR3 en "Lugar del accidente" Nunca pude salvar a todos los soldados ya que al final es imposible que no acaben en mil pedazos con el lanzacohetes del avión para matar a todos los velocirraptores. 

 

Sin duda el platino del TR3 va a ser un dolor de huevos. Me encanta jaja 😆

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese lo intente yo ayer y liquidaron a uno el velocirraptor que sale al pulsar las palancas del T-Rex entre ese y que hay otro que te pide que uno de los aliados liquide al T-Rex lo que sufriremos este fijo que yo lo saque con el truco de salto de fase es una locura a no ser que Aspyr los haya programado para no morir ya que en el complejo hay un preso que es invencible sino no se puede sacar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este trofeo de TR2 es una bobada y está regalado.

 

Who’s the Cat and Who’s the Mouse – Find the hidden snow leopard

 

1.jpg.67b9252d9bf217544c854c8b786e7dd9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...