Ren Spyro Publicado Viernes a las 23:30 Publicado Viernes a las 23:30 Justo he leído hoy en IGN al respecto: No es nada alentador lo que está pasando pues se rumora que Phoebe habría malgastado ya millones de dólares en contratar no una, sino dos salas completas de guionistas y al día de hoy, no hay libreto, ni siquiera un borrador. https://es.ign.com/tomb-raider-tv-series/215293/news/la-serie-live-action-de-tomb-raider-de-amazon-podria-estar-muerta-desde-su-inicio De hecho, la propia Jennifer Salke antes de dejar el cargo habría puesto un ultimatum a Phoebe por esta situación: Si la anterior directora ya se había quedado sin paciencia, ve a saber qué opinará quien tome el cargo. Igualmente, al parecer Sophie Turner ya no estará disponible en lo que resta del año, imposibilitando la filmación en dado caso de que el guion quedase listo a mediados de año. Sin adelantarme, pero esto ya huele demasiado a cancelación, lo mismo pasó con la secuela de Alicia Vikander, que curiosamente también era el trato con MGM antes de ser absorbida por Amazon, siendo que tras convertirse en Amazon-MGM Studios, volvieron a comprarle los derechos a Crystal Dynamics para trabajar en la IP. Me cuestiono ya bastante si la alianza de Crystal Dynamics con Amazon ha sido un acierto o un error, pues del lado de Amazon Games es fecha que no tenemos ni la más remota idea de cuándo va a llegar el siguiente TR, cosa que incluso llevaba mucho mejor Square Enix por ejemplo: Tras comprar Eidos no pasaron más que 3 años aproximadamente y TR2013 llegó a tiendas, con Amazon ya vamos para 3 años de que se anunció la alianza y ni un tráiler o adelanto llevamos. En cuanto a series y contenido, pues lo que sea de cada quien, pero Netflix y el estudio Power House llevan mejor gestión, si bien la serie animada sufrió algún retraso, ya estamos en espera de la segunda temporada (Y ojo que también fue Square la que firmó esto en su día, antes de la venta de CD y EM), mientras con la producción de Amazon-MGM ya hablamos de una muerte prematura. Crystal debería mirar mejor con quién se asocia, porque Amazon es un titán del ecommerce y lo que tú quieras, pero sus divisiones de juegos y multimedia dejan un poco que desear.
ivangonzalez Publicado Sabado a las 14:55 Publicado Sabado a las 14:55 puede que Crystal no sepa que hacer, pero Amazon ha dejado el listón muy alto referente a series sobre videojuegos ,me refiero a la excelente serie fallout . no creo que Amazon dejara hacer una serie mediocre, de hay todos estos cambios. a si que habrá que estar al tanto.
Mariana-SkullBull Publicado Domingo a las 13:04 Publicado Domingo a las 13:04 Gracias por esa info extra, Ren! Lo que huele mal es que ni Amazon ni Phoebe han salido todavía a desmentir este rumor, que ya se ha viralizado bastante... Yo creo que saldrá adelante, pero puede que reinicien el proyecto completamente y contraten a otro showrunner, equipo, casting... al tener un nuevo Jefe de Amazon-MGM es posible que éste quiera plantear los proyectos desde otra perspectiva diferente (como ha pasado en DC, por ejemplo). Tenemos a favor que ahora las adaptaciones de juegos son populares y Amazon quiere aprovechar la tendencia (le salió muy bien con Fallout), también está muy de moda en la industria del entretenimiento apelar a la nostalgia y referenciar iconos populares de hace décadas, así que es el momento perfecto para traer de vuelta a la icónica Lara Croft. Si vale la pena no me importa esperar, pero es verdad que la sequía de noticias oficiales sobre la serie y el juego hace pensar que están teniendo complicaciones, ya sea por nuevas reestructuraciones en los estudios o por diferencias creativas entre Amazon y Crystal Dynamics. Esperemos que todo salga bien al final. De todas formas, Tomb Raider es una saga que veo más apta para películas, y en formato serie creo que funcionaría mejor con capítulos auto conclusivos al estilo de Buffy Cazavampiros o los primeros capítulos de The Witcher que se basaban en los relatos cortos. Por cierto, respecto al anime y en relación a lo que ha comentado Ren, leí en el Forums algo que nunca me había planteado: Si el acuerdo con Netflix fue hecho por Square Enix y el de Amazon por Crystal-Embracer después... ¿eso significaría que ahora Amazon tiene la exclusiva de las adaptaciones de Tomb Raider y no habrá una tercera temporada del anime o podrían renovar la licencia con Netflix para hacer más?
Ren Spyro Publicado Domingo a las 15:58 Publicado Domingo a las 15:58 Sino mal recuerdo, Legendary Television fue la que se hizo con los derechos de TR, y ellos eligieron a Power House como productora y por ende a Netflix como distribuidora, igualmente tengo entendido que Legendary también está involucrada en la serie Live Action de Amazon MGM Studios, por lo tanto, si Amazon termina cancelando el proyecto, bien podría rescatar esto Netflix (Como con la serie de Halo de Paramount+), Max con HBO (Ya te digo, si HBO se encargase, podríamos estar ante algo bastante interesante de igual forma) e incluso hasta PlayStation Productions, pues sabemos que ya trabajan con Thirds tras la noticia de que ahora ellos producirán un nuevo reboot de Resident Evil para el cine. Quizá da la impresión de que Crystal firmó de forma unilateral con Amazon, pero viendo que Legendary tiene los derechos igualmente y ha entregado resultados, lo más lógico si el proyecto de Phoebe se viene abajo, es que renueven derechos con ellos para más de la serie animada y ahora también la Live Action, o eso pienso al menos.
Mariana-SkullBull Publicado Lunes a las 10:33 Publicado Lunes a las 10:33 @Ren Spyro Ah, entonces hay posibilidades de nuevas temporadas, está bien saberlo ¡gracias por la info! Ya ha salido un insider a desmentir el rumor de que la serie ha sido cancelada. Es algo raro que nadie haga un comunicado oficial, yo creo que alguna complicación están teniendo, pero al menos parece que siguen trabajando en sacar adelante el proyecto. Os dejo el artículo traducido: https://www.lifeandstylemag.com/posts/sophie-turner-wants-to-top-angelina-jolie-as-lara-croft-excl/ Sophie Turner ha sido elegida para interpretar a Lara Croft en una próxima adaptación de streaming de Tomb Raider y una fuente le dijo en exclusiva a Life & Style que la ex actriz de Game of Thrones se está involucrando en el proyecto y dando todo lo que tiene para intentar superar a la actriz original que dio vida al personaje hace casi 25 años, Angelina Jolie. Amazon dio luz verde a la serie de televisión Tomb Raider a principios de este año, pero la persona con información privilegiada, que está familiarizada con el proyecto por parte del gigante del streaming, dice: "Este programa está un poco más avanzado de lo que se ha informado en la prensa hasta ahora y algunos de los guiones que han llegado son tan buenos que podrías simplemente sacarlos y convertirlos en películas de gran éxito en toda regla". Con la creciente anticipación, la compañía de producción no está escatimando esfuerzos para asegurarse de que no fracase, ya que las adaptaciones de videojuegos han sido impredecibles recientemente. "Va a ser una serie genial", asegura la fuente. "Va a ser cruda y violenta, y complacerá a los fanáticos de la vieja escuela de la saga". Phoebe Waller-Bridge encabezará el proyecto como escritora y productora, y el papel principal finalmente se le ha otorgado a Sophie, de 29 años, después de unos meses de rumores que giraban en torno al casting. "Sophie se está esforzando mucho con el entrenamiento para esta película, y ya tiene mucha experiencia en combate en pantalla, acrobacias, vestuario extremo y efectos especiales, gracias a sus años en los universos de Juego de Tronos y X-Men", agrega la fuente. "Pero se está poniendo en mejor forma para este trabajo y afinando todas sus habilidades". Sin duda, Sophie está tomando nota de la preparación de Angie. "Le encanta lo que Angelina Jolie y Alicia Vikander hicieron con sus películas, pero quiere igualar ese trabajo y, con el paso de los años, superarlo", añade la fuente. "Sophie es, de hecho, la primera actriz inglesa en interpretar a Lara Croft en acción real. Es algo muy importante y Sophie sabe que le da una ventaja especial en comparación con Angelina y Alicia". La noticia del casting y el arduo trabajo de Sophie llegó tras algunos rumores preocupantes sobre el estado del proyecto. Otra fuente declaró al Daily Mail que el proyecto "no seguiría adelante", aunque ni Amazon ni la productora Phoebe lo han confirmado. La primera fuente asegura que, si la producción sigue adelante, "Sophie traerá la acción".
Publicaciones recomendadas