Jump to content

Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) escribirá el guión de una serie de Tomb Raider para Amazon.


Publicaciones recomendadas

Amazon va con todo. Phoebe Waller-Bridge es una escritora y actriz británica de reconocido prestigio (está por ver si encarnará a Lara Croft). Es la creadora de series multipremiadas como Killing Eve y Fleabag y será la protagonista de la próxima entrega de Indiana Jones.

Me espero una antiheroína con una elegancia imperfecta, graciosa....y un poco millenial. La viva imagen de la creadora. 

Indiana Jones 5 Images: Harrison Ford, Phoebe Waller-Bridge on an Adventure

 

Enlace: https://as.com/meristation/noticias/phoebe-waller-bridge-fleabag-escribira-el-guion-de-una-serie-de-tomb-raider-para-amazon-n/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Requi, la alianza de Crystal con Amazon es mucho más grande que publicar el nuevo TR.

 

Se está hablando también que de igual forma, una película de TR de parte de Dj2 Entertainment, y Amazon, también está en desarrollo:

 

https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/tomb-raider-film-series-deal-amazon-1235311847/

 

Parece que Amazon halló su nueva joya en Lara, se está hablando que tanto serie, película y videojuego estarán conectados, una sorte de UCM pero con TR.

 

Creo que es momento de ajustar el nombre del subforo, ya que si no me equivoco, este año deberíamos estar recibiendo el anime de Netflix.

 

Por lo demás... Creo que a @Mariana-SkullBullmás que entusiasmarse, le va a preocupar esta noticia...

 

Esperemos que Crystal sea supervisora absoluta, y que las producciones se acerquen más a The Boys para la serie (que tiene libertad absoluta), y para la película algo bueno, como las pelis de Chris Pratt para la plataforma que si bien no son la 8va maravilla, son disfrutables y tienen lo suyo.

 

Eso si, ¿Quien será la actriz elegida para esto? Porque para tener cohesión debería ser la misma en todos los proyectos... ¿Hayley Atwell? ¿Alicia Vikander? ¿El retorno sorpresa de Camilla Luddington? O quizá una nueva actriz. Suena ambicioso todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Auronplay Tengo Miedo GIF - Auronplay Tengo Miedo Im Scared - Discover &  Share GIFs


De Amazon me espero cualquier cosa, el lado bueno es que nunca he visto nada de esta señora así que cabe la posibilidad de que me sorprenda para bien, no lo sé. Lo que no me tranquiliza es que tanto ella como el director son conocidos por hacer comedias, y Tomb Raider es una saga de acción y aventuras, ¿quién se va a encargar de hacer buenas escenas de acción en la serie...?

 

En fin, el tiempo dirá, con la de líos que tuvo la película de Alicia Vikander (si recuerdo bien, se anunció antes de que saliera el reboot de 2013 y se estrenó en 2018) no me sorprendería que con esta serie se repitiese la historia y la acabase haciendo un equipo totalmente diferente.

 

Me alegra que no hayan cancelado el anime que estaba en marcha, en ese tengo más esperanzas, las adaptaciones animadas en general son buenas.

 

@Ren SpyroYo creo que repetir con Hayley Atwell (la voz del anime) para el live-action sería lo más acertado ya que tiene la voz y el físico adecuados, el inconveniente es que tiene 40 años y si quieren hacer varias temporadas imagino que querrán a una actriz más cerca de los 30.

 

Crystal debería implicarse en el proyecto para que no la caguen, como Druckman con la serie de The Last of Us (que me está encantando, por cierto), el problema es que los propios juegos de Crystal necesitan guiones mejores... xP

 

P.D. No había visto el enlace a la noticia de que van a hacer además una película y crear un universo conectado... ¿No se están viniendo un poco arriba? xD Primero que hagan una buena serie y ya veremos si convence lo suficiente para expandirlo, digo yo.

No sé si podría hacer todos los proyectos la misma actriz (juego, serie, peli...), si fuera todo animado y solo tuviera que poner la voz, tal vez sí, pero siendo live-action y una serie... lo veo difícil.

Si la serie va a tener conexión con el juego entonces, como mínimo, tendrá que respetar el canon de la saga. A ver cómo sale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Killing Eve es una serie de acción con buenas dosis de humor. También participó en el guión de la última de James Bond (no la he visto). Así que tiene algo de experiencia.  Yo quiero confiar.

 

Por cierto, al final me vi la serie "Los Anillos de Poder". Como obra de fantasía completamente ajena al mundo creado por Tolkien puede tener un pase xDD.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@requiemsoul Bueno, algo es algo, pero no me atrevo a hacerme ilusiones todavía jajaja

Uff, yo no pude ver más de los dos primeros capítulos... el resto lo vi en resúmenes de Youtube 🙈 El lado bueno es que después de sufrir con Los Anillos de Poder es imposible que otra serie de Amazon me decepcione a ese nivel, lo que venga ya solo puede ir cuesta arriba xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...