Jump to content

Resident Evil 8: Village


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Junto con la PS5 (Brutal presentación por cierto), tuvimos el anuncio de la nueva entrega numerada de la serie: RE8... Que más extraño no podría estar:

 

 

Los rumores han sido ciertos: El juego tendrá elementos sobrenaturales de todo tipo: Zombies, licántropos, brujas... Regresan Ethan y un Chris que recibe nuevamente una cirugía para asemejarse a sus iteraciones anteriores, que actúa como... ¿Villano?.

 

Se decía que este proyecto iba a ser Revelations 3, pero le vieron potencial para convertirse en entrega numerada y así lo han hecho.

 

Yo por mi parte pueeeees... Lo mismo que con el 7: Parece todo menos RE 😦.

 

Habrá que esperar más detalles, de momento ojo al dato: Hasta el momento solo está confirmado para PS5, Series X y PC así que toca saltar de generación para jugarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece un Van Helsing con un poco de RE4, no me gusta mucho el concepto q le han dado no parece un RE, tiene cosas de vampiros, brujerias, fantasmas y hombres lobos. Me alegra q le hayan cambiado la cara a Chris, el del 7 era feisimo. Lo de Chris q sea como un "villano" puede ser porque tiene un hechizo de la bruja... El ps5 es media fea la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Vengo del futuro, es oficial Resident Evil 8 llegará el 7 de Mayo, con demo exclusiva para PS5.

Si alguno se lo esta preguntando.. !SI! también hay versión para PS4 y Xbox One.

 

Se confirmo ayer, en el evento que hizo Capcom presentando el juego. Lo más gracioso del asunto es que ahora todo el mundo esta acojonado con las versiones de PS4 y Xbox One, les ha entrado la paranoia de que ahora todo lo que se lance en PS4 y Xbox One corra la misma suerte que Cyberpunk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Buen dia gente.

 

Hace unas semanas atras compre el Resident Evil Village (el unico que me falta jugar) para Steam. Lo instalé, pero cuando lo ejecuto se abre la pantalla en negro y luego se cierra. Investigando por las redes veo que es un problema que tiene este juego y que le ha pasado a varios usuario. Con respecto a mis requisitos de maquina, tengo la PC para jugar, y con respecto a la placa aceleradora, tengo una de menor gama a la que solicita RE 8. Aun asi me deberia andar aunque sea super lento

 

Probé varias de las soluciones que vi en varios videos:

 

-Desactiva el Antivirus o poner el RE 8 como excepcion

-Actualizar los drivers de mi placa aceleradora

-Cambiar el idioma, teclado y region a Estados Unidos

-Desactivar el Overlay de Steam

-Parametrizar en modo ventan en Steam.

-El Steam está actualizado al dia.

 

Ya no se que mas probar. Y tengo ganas de jugar Resident Evil 8...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Con ustedes RE Village Gold Edition:

 

 

 

¿Novedades? 3 cosillas:

 

-Modo 3ra persona para la historia principal :wow:

-Modo Mercenarios actualizado: Llegan Chris, Heinsenberg y Dimitrescu con sus propias habilidades para diezmar Lycans.

-Shadows of Rose: Una expansión de historia donde jugamos 16 años después de los acontecimientos del juego, con Rosemary Winters.

 

Me ha encantado, y lo tendremos relativamente pronto: 28 de Octubre de 2022, se vendera en bundle o actualización digital como DLC, ojalá no se pasen con el precio jeje.

 

No hace mucho me he terminado Village y me ha gustado muchísimo, no esperaba mucho tras RE7 pero esta entrega ha sido fenomenal, se siente la inspiración en RE4 y tiene un gran ritmo, antagonistas carismáticos y rejugabilidad, ha sido una gran experiencia 😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Woooowww esto si que no me lo esperaba ¿¿modo tercera persona??!! En serio?!! Mis plegarias fueron escuchadas!! Que bien!! Me llamaba mucho esta entrega pero odio la primera persona, es superior a mi, no me lo compré por eso, porque me conozco y sé que probablemente no lo jugaría, pero si me ponen tercera persona y está bien implementado la cosa ya cambia bastante.

Gracias por la noticia Ren 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff cuando vi lo de la 3ra persona flipé! Recién lo he empezado a jugar la semana pasada, mi hermano se puso con el y me he picado porque me gustaba lo que veía. Yo renegué mucho del 7 y de este 8 por la primera persona pero el Village me lo estoy disfrutando mucho y ahora que se viene en 3ra persona pienso que me va a gustar aun más! Por cierto, que lo que se vio del gameplay del DLC de Rose estaba ya todo en tercera persona.

 

Hay algo que no me convence de la historia del DLC. Como nos adelantan 16 años en la saga? Jue! Chris estará bien viejo. Yo creí que a Rose le iban a hacer lo de Eveline y que crecería mas rápido de lo normal. Pero que ya hayan pasado 16 años me ha explotado la cabeza! Creo que nos podemos olvidar del regreso a la saga principal de los personajes principales como eso, siendo preotagonistas, porque con 65 añazos no los veo para andar matando bichos. 🙄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que grandísima noticia!! y más todavía que este contenido nuevo se pueda adquirir como DLC sin tener que adquirir de nuevo el juego. Después de la relativa sequía de buenos juegos esto es un soplo de aire fresco 🙂.

 

Gracias Ren por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Cris parece ser que es fake, es una foto de Chris en Vendetta con uno de esos filtros de edad de las apps 😆

 

E8T8SoYWEAsxItw?format=jpg&name=medium

 

Coincido con todo lo que han comentado, el juego tal cual es muy bueno, pero para los fans como nosotros que somos más adeptos a la tercera persona, será una gozada.

 

Como comenta Daviz, el DLC de Rose ya es por default en 3ra persona:

 

 

Supongo que vieron que no era difícil trasladar esta perspectiva al juego principal y por ello lo han hecho. Sin duda el RE Engine es un pedazo de motor con muchísima versatilidad, chapó por Capcom y su ingeniería.

 

En mi caso me han regalado el juego base de cumpleaños, así que solo compraré el Winters' Expansion, pero para quien no tenga el juego principal, la Gold es un gran reclamo seguro jaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj Me la han pegado bien, eso si yo veía que la barbaba se veía un poco rara y se transparentaba ajajja.🤣 

Quizás luego incluyan la opción de tercera persona para el que tenga el juego base como una actualización, o lo vendan como un complemento extra a parte.

 

La verdad me han hecho recuperar la ilusión, porque ya tenía la continuación de la saga casi descartada simplemente por lo de primera persona, no me adapto ni lo disfruto igual. Y cuando saquen el 9 pienso que lo ideal es que pongan la opción de elegir entre primera o tercera para que cada uno lo juegue y lo disfrute como quiera, como si lo quiere jugar con ambas.

 

No hace mucho vi un mod de alguien que había conseguido poner a Ethan en 3 persona y me quedé a cuadros porque pensé "lo que no hace Capcom hacen los fans". Tenía sus fallos pero daba el pego bastante bien, y desde que vi eso pensaba en lo maravilloso que sería que Capcom hiciera eso, y al final deseo cumplido!! Ajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Nuevo trailer de la Gold Edition / Winters' Expansion:

 

 

Simplemente es una gozada poder ver a Ethan en 3ra persona, y en condiciones (Y es curioso que aún intentan ocultarle un poco el rostro jajaja), porque como comentan existen mods pero no quedan igual al estar todo scriptado a 1ra persona, con esto ya coronan uno de los mejores RE de los últimos tiempos, me ha gustado mucho más que el 7 que al final lo terminé pillando en su Gold Edition ya barato tras jugar Village y que Capcom lanzó actualización a PS5 para RE7. EL 7 no es mal juego pero no me terminó de encantar como si lo hizo Village desde un inicio.

 

Ya no falta mucho para el lanzamiento, y el otro mes habrá un RE Showcase, seguramente con el trailer final de estos contenidos y gameplay de RE4 Remake, pero eso irá en su respectivo tema 😉.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...