Jump to content

Square Enix registra T.R.U.E: Tomb Raider Ultimate Experience


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Chicos buenas noticias, se ha filtrado en la tienda de Microsoft un nuevo paquete de Tomb Raider: "Tomb Raider Definitive Survivor Trilogy, logicamente contiene los tres juegos de la última trilogia, por el momento no han dicho nada más, seguramente sea la versión next gen.

 

Por lo que entonces ese Ultimate Experience podría ser definitivamente la colección clásica de la saga, junto a este nuevo paquete, tendriamos la saga al completo.

 

Aquí dejo la noticia: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211989/tomb-raider-definitive-survivor-trilogy-aparece-listado-en/

 

Fallo mio ya publique esto en el foro del 25 aniversario al no ver antes lo que publicasteis XD, bueno entonces eso significa que el Ultimate Experience se podrá decir oficialmente que es la colección clásica de la saga, si esta del reboot llega a ser cierta. La otra por otro lado.. no hay duda (si llega a ser verdad también), toda la saga en PS4 y PS5 por ejemplo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para variar MS siendo MS con nuestra saga: Su poco respeto de filtrar todo como si fuera su IP ya es de risa, como era de esperarse ya retiraron la ficha que apareció el día de hoy... La cara que se les quedaría si al final Square (y por ende TR) se va con Sony seria todo un poema jajaja.

 

Yo mantendría la expectativa baja, seguro es un pack digital sin más, no creo que sea una remasterización como dios manda sino en la ficha de MS Store vendrían en grande las mejoras y no el contenido del bundle.

 

Ahora, Este TR Definitive Survivor Trilogy deja la puerta abierta a TRUE, pues no utilizaron dicho nombre para esto, así que tocará ver si al final lo materializan o fue un proyecto que se canceló como el DLC 8 de Shadow... Solo el tiempo dirá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es creo que han borrado el juego de la página de Microsoft, que ha sido el motivo de la polémica noticia por el que todos los medios de estaban haciendo eco por haberse filtrado. 

Hay múltiples especulaciones: Que era para ver la reacción del público, que se equivocaron y eso lo tenían que haber subido en oculto en la página y no publico (de manera que solo pudiera ser visualizado por miembros del equipo de Microsoft) , o que sea falso,...

Yo creo que algo de verdad hay en esto, pero por lo visto no ha sido recibido con muy buenas críticas entre la comunidad fan. Sinceramente todos esperábamos otro tipo de anuncio más enfocado con los clásicos. Aunque muchos dábamos por descontado que Square iba a tratar de vendernos de nuevo los juegos del reinicio en un triple pack para la nueva generación a pesar de la retrocompatibilidad de las consolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo es el nombre "Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy" ya sabes de sobra que ya hay ediciones completas de estos juegos, salvo.. que quieran meter cosas nuevas, pero lo de "Definitive" en el supuesto paquete lo veo innecesario, das por hecho que va a estar todo el contenido dentro del paquete, sigo pensando que estaría mejor "Tomb Raider Survivor Trilogy" sin más los juegos ya tienen bastantes años, sobre todo el primero que ya ha cumplido 8 años (Como pasa el tiempo....) y Rise que ahí está, veo difícil que a estas alturas metan contenido a estos juegos. Shadow en cambio, puedes estar entre si y no, pero más de lo mismo, ya hay una edición completa por lo que dudo que haya más contenido, porque de haberlo ya sería una edición incompleta. 

Un último detalle, quizás esta "Survivor Trilogy" no sea más que un paquete por ejemplo tipica caja grande de cartón como la foto que se mostró en el cual dentro están los tres juegos en formato PS4 por ejemplo, es decir te vuelven a vender lo mismo pero esta vez en una caja grande de cartón en la cual dentro están los 3 que ya tenemos por separado, nosotros ya tendríamos esa edición sin la "caja grande de cartón". Esto lo comento.. porque no es la primera vez ni será la última que sacan estas ediciones para "engañar" a la gente y que pase por caja, cuando realmente es lo mismo. A no ser que sea la portada oficial para la versión next gen, y viendo la capacidad de los discos en PS5 esta vez estén todos en uno, como los "Classics HD" de PS3, pero el tiempo dirá, pero me inclino a la otra opción.. siendo Square Enix me lo huelo.

 

Yo sigo teniendo esperanzas de que el Ultimate Experience sea la colección de los clásicos.. el Hype que tuve en su momento que no era ni medio normal ya le tengo no por los suelos, pero casi he decidido no insistir por si acaso  es otra cosa. Sin embargo sigo teniendo esperanza.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 26/10/2020 a las 1:33, Ren Spyro dijo:

¡Felicidades a nuestra Lara por la gran trayectoria! :abrazos:

 

Y pues de la nada, tal cual jajaja, Weta Workshop acaba de anunciar que trabajan en una figura por los 25 años de la saga, concretamente basada en TRA, mediante un precioso arte:

 

Es una pasada, y además la gente de Twitter se ha conmocionado porque básicamente es Lara del reinicio con equipo clásico, el rostro la delata, por lo cual la ilusión de que el siguiente juego fuera TR1 reimaginado al estilo del reinicio (como el final borrado de Shadow indicaba) ha causado furor en la comunidad... ¿Se imaginan que eso pasara? 😱, sería una locura total jajaja.

 

De momento tenemos esa figura, que es de TRA, habrá que ver que más preparan para celebrar el 25 aniversario de la saga, el 2021 pinta interesante 😜

He estado investigando por varios sitios, y parece ser que aún no se sabe nada de la supuesta figura. Si alguien consigue noticias, somos todo oídos, jeje. 

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Selagongeek 😊

 

Supuestamente hoy es cuando la revelan ya terminada y posiblemente se pueda reservar. Al igual que la anterior figura de Weta se estima que esta tendrá también un precio muy elevado. La otra con impuestos y envío creo recordar que superó los 900€ y esta ya veremos si se queda en esa cifra o salta de los 1000€. Si bien se trata de una figura muy codiciada no solo por su nivel de detalle y su gran tamaño 1/4 sino porque estará inspirada en la Lara clásica del Annivarsary. Yo tengo muchas ganas de que sea revelada al fin al completo, y espero que el precio sea como mucho el mismo que el de la figura anterior 😐. Tengo muchas ganas de ver como será finalmente su cara, pero dios, el precio es muy elevado. Llevo años sin comprar un PC y luego voy y me compro una figura de este precio, en fin no tengo remedio 😅

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Cristina dijo:

Bienvenido Selagongeek 😊

 

Supuestamente hoy es cuando la revelan ya terminada y posiblemente se pueda reservar. Al igual que la anterior figura de Weta se estima que esta tendrá también un precio muy elevado. La otra con impuestos y envío creo recordar que superó los 900€ y esta ya veremos si se queda en esa cifra o salta de los 1000€. Si bien se trata de una figura muy codiciada no solo por su nivel de detalle y su gran tamaño 1/4 sino porque estará inspirada en la Lara clásica del Annivarsary. Yo tengo muchas ganas de que sea revelada al fin al completo, y espero que el precio sea como mucho el mismo que el de la figura anterior 😐. Tengo muchas ganas de ver como será finalmente su cara, pero dios, el precio es muy elevado. Llevo años sin comprar un PC y luego voy y me compro una figura de este precio, en fin no tengo remedio 😅

 

 

 

Sabía que sería cara, y que sería grande. Pero ni me imaginaba ese gran tamaño, ni se me pasaba por la cabeza ese precio. ¡Madre de dios! Va a estar complicada la cosa dentro de ese rango de precios, jajaja. También es casualidad que hoy mismo se espere la presentación. Estaré atento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Cristina dijo:

Bienvenido Selagongeek 😊

 

Supuestamente hoy es cuando la revelan ya terminada y posiblemente se pueda reservar. Al igual que la anterior figura de Weta se estima que esta tendrá también un precio muy elevado. La otra con impuestos y envío creo recordar que superó los 900€ y esta ya veremos si se queda en esa cifra o salta de los 1000€. Si bien se trata de una figura muy codiciada no solo por su nivel de detalle y su gran tamaño 1/4 sino porque estará inspirada en la Lara clásica del Annivarsary. Yo tengo muchas ganas de que sea revelada al fin al completo, y espero que el precio sea como mucho el mismo que el de la figura anterior 😐. Tengo muchas ganas de ver como será finalmente su cara, pero dios, el precio es muy elevado. Llevo años sin comprar un PC y luego voy y me compro una figura de este precio, en fin no tengo remedio 😅

 

 

 

1.242,64€, confirmado que sobrepasa, y bastante, los 1.000€. 

Ya se puede reservar: 

 

https://www.wetanz.com/shop/figures/lara-croft-the-lost-valley

 

161886560743505d10ceeecfeef09d16fcd1ebff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff ha superado por mucho el precio que yo había estimado. Es cierto que viendo la foto de la comparativa con la anterior se observa que esta figura es aún mas grande que la otra, esta mide 80 cms de alto y de ahí que el precio se haya disparado todavía más. Pero 1241€ más el 21% de IVA que tenemos en España son 1502€ y a eso hay que sumarle el precio del envío que será otro pico. La cara no me termina de convencer, no sé al menos en la foto no le veo parecido con ninguna Lara, ni con la del anniversary ni con la del reinicio. Lo que tengo en mente es acabar de completar la colección de las 6 figuras de Gaming Heads, aunque solo dios sabe cuando van a terminar de sacar el resto de las figuras, quizás acaben para el 30 aniversario 😅. Pero esta de momento creo que no la voy reservar, lo consultaré con la almohada pero la cara no me termina, es muy grande y el precio se ha disparado 😫.

 

1618865768cd874eef77fae6293c6e35aeaaf102

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola chic@s, espero que estéis bien, últimamente estoy muy perdido por aquí.

 

Se está rumoreando de nuevo el tema del anuncio de TRUE (Ultimate Experience) en el E3 mezclado con que es el 25 aniversario de Tomb Raider, dejo el tweet que muestra el supuesto leak Javi en Twitter: "Yall I see this plausible but I don’t want to set myself up 🧍🏼‍♂️ https://t.co/CKDxz7aHSq" / Twitter

 

Yo no me creo nada la verdad y menos una colección de dicha envergadura, me creería más una colección del 1 al 6, pero bueno, nunca digas nunca.

 

Disfrutemos todos del mes de este gran mes homenaje al TR5, yo personalmente le tengo muchísimo cariño :) 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como sea verdad y no haya versión física es para matarles.. 😭

 

Entiendo en XOne y Switch, pero en PS4 sería genial. Espero q recapaciten si llega a ser verdad.. vamos me voy a Meagan y les monto el pollo xD. Si se supone q están todos en un disco blu-ray q les costaría y saldrían ganando con ediciones coleccionistas y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Aquí vamos de nuevo!

 

Con el E3 en cuestión de días veo plausible esta filtración, como comentamos todos es ahora o nunca, de igual forma cuadra que la pandemia haya atrasado todo y que mejor ocasión que el 25 Aniversario para liberar la colección tan ansiada.

 

Interesante que todos los juegos tengan modo foto y "aspecto retro", ¿Estamos ante algo más allá que una simple remasterización? Ojalá se animaran a realizar doblaje español de TR1 y 2 pero con Charo Soria para no desentonar, puestos a pedir diría que doblaje latino pero dudo que se animen al ser contenido clásico y tan de nicho... Lo que me lleva a lo siguiente:

 

Es lamentable que solo haya lanzamiento digital si esto llega a ser verdad, porque creo que todos iríamos de cabeza a comprar discos precisamente porque puede ser la única ocasión en la vida que tengamos esta colección, y sabemos que un buen día pueden apagar las stores de las consolas y adiós muy buenas. Sony ya mostró su intención con PS3 y Vita, lo pospusieron pero esto va a pasar si o si, lo mismo con Nintendo y con Xbox aunque digan que no, sabemos que la vida da muchas vueltas y puede llegar a pasar.

 

En fin, queda nuevamente confirmado que hay poca fe en Square por la era clásica, en parte culpa de Crystal por el ninguneo y con el gran éxito del reboot dar fundamentos a los nipones para no apoyar la era clásica. Al parecer Crystal tiene intención de reparar el daño con la unificación de líneas temporales, ojalá sea el camino para que ambas eras de la saga estén en armonía y no se haga menos a ninguna iteración.

 

Como todo rumor tocara esperar y ver, pero que esto llegue a días del E3, o bien es una broma para molestar, o está pasando de verdad. Ya tuvimos la filtración de la Survivor Trilogy a principios de año por parte de MS y esto de TRUE lleva más de un año en rumores... Ya es tiempo de saber si lo veremos o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído q Meagan ha salido ha confirmar q esa filtración es completamente falsa.. según comentarios del compañero @Zynkelq puso el enlace si vais leyendo los distintos comentarios alguno dice q ya lo desmintió Meagan, no sé si esto en parte es bueno o malo para calmar las fieras y q no se les tiré encima antes de tiempo, igual lo están dejando pasar y lo desmiente para q no sea algo tan evidente en plan "Ya se sabía" "Era obvio".

 

Por otro lado, ¿Que va a ocurrir con los DLCs de Underworld? ¿Saldrán finalmente fuera de Xbox?, es decir, PC y PlayStation o serán igual de ratas y seguirán manteniendo algo q no se puede sostener por ningún lado teniendo 13 años el juego.

Sobre el precio 50€/$ para nada me parece caro, estamos hablando de 10 videojuegos (13 si están las expansiones de por medio), bastante contenido. No como Nintendo q cobró 60 por ese paquete cutre de Mario tan nefasto y sin mejora alguna para Switch.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya salio Meagan a desmentirlo tan rápido no hay mucho más que decir. No pasó lo mismo cuando se filtró el pack de los 3 últimos. Pero aún así, como dice Javyer, si lo estuviesen desmintiendo para no aguar la sorpresa... me parece un error garrafal que salga solo en digital. Esta clase de ediciones se hacen pensando en nosotros, los fans acérrimos de la saga y para los que lo jugaron en su época. Tiene que salir en físico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...