vonjose Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Yo consulto los foros desde la aplicación Tapatalk y te permite subir fotos desde el móvil directamente.
Zynkel Publicado 9 de Octubre del 2018 Publicado 9 de Octubre del 2018 Un poco de nostalgia y Old School a SoTR para completar más las sensaciones que despierta xD
Ren Spyro Publicado 16 de Febrero del 2019 Publicado 16 de Febrero del 2019 Han añadido la mejor característica de todos los tiempos al modo foto: Wool you look at that! Shadow of the Tomb Raider’s Photography Mode has been fur-ther enhanced with our all new Llama Croft™ feature. Take this intrepid explorer to new heights with our latest update, now available! pic.twitter.com/12PsYU3V5N — Tomb Raider (@tombraider) 15 de febrero de 2019 Me parto... , ya está disponible para todos, basta con entrar al Modo Foto y colocar a "Llama Croft" en las opciones de cuerpo: Aquí algunas creaciones del Forums:
Cristina Publicado 16 de Febrero del 2019 Publicado 16 de Febrero del 2019 Jajaja molaría poder usar esa llama durante el juego. Me pondría a comer pasto junto a los mercenarios xDD. Esa si que sería una buena forma de pasar desapercibida, mejor que las cajas andantes de Solid Snake xDDD.
requiemsoul Publicado 16 de Febrero del 2019 Autor Publicado 16 de Febrero del 2019 Cris, me has leído el pensamiento. Me río sólo al imaginar a Llama Croft con sus pezuñitas agarrada a los salientes y dando cabezazos furiosos a los enemigos :). Se me olvidó comentar que con la última actualización podremos encadenar "Nuevas Partidas +" como en la saga Dark Souls.
Publicaciones recomendadas