Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y quien no nos dice que.....

Ana, la ex del Padre de Lara y que fue miembro de Trinity, no sigue en Trinity? Me explico, según el articulo que ha puesto jflb, Ana esta protegiendo a Lara y advirtiendola y demás que tenga cuidado, pero quien no nos dice que Ana esta ahi para vigilar a Lara y luego darle información a Trinity? Por rizar un poco mas el rizo.....

Ah! Y aqui el Padre de Lara como muere? Por que se supone que lo habia matado Natla no? 😉

Todo esto me parece un Acierto, Richard, sus Amores.....en un futuro podriamos ver como conoce a Amelia y como Lara tuvo problemas con su familia, las Mansiónes.....ya veremos....o igual jamas lo vemos...

Publicado

Teniendo en cuenta el destino de las rubias en la saga TR (Withman incluido :roll: :rofl:) no hace falta decir más xD

Publicado

Yo no me fio.....cuantas veces ha pasado en Tomb Raider que van jugando a dos bandas y nada es lo que parece?

Publicado

Edicion: Square ha tirado el vídeo, puesto que fue una filtración.

Tranquilos todos es un comercial libre de spoilers ;)

La próxima semana sera impactante, reseñas, el Trailer de Lanzamiento... bufff!!!

Publicado

Muchas Gracias, Ren. ¡Menuda sorpresa!. ¿Será sólo para el tráiler o aparecerá en los crédito del juego como con las canciones del Prince of Persia o Mirror´s Edge?.