Tanausulord Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 Me parece rarísimo que nadie haya mencionado (o yo no lo he visto) las novedades del menú jajajaja. Me encanta lo de tener que recolectar cosillas para crear o mejorar armas, ropa y vete a saber qué más xDDD Además, o yo no me he dado cuenta en TRDE o también es nuevo que se vea y se señale la mejora del arma (o lo que toque en cada momento). De cualquier modo es una actualización muy chula, más fresca y limpia del menú anterior y, por si nadie se ha fijado, ESPACIO CASI ILIMITADO así que volvemos a la "mochila infinita" xDDD para los que echaban de menos cosas de los clásicos (a mí las limitaciones nunca me han gustado jajaja). Las pongo en spoiler por si alguien no quiere verlas xD (por cierto, he capturado del video de Siberian Wilderness jajaja y se nota). Por lo que veo en el menú, entiendo que tendremos al menos 5 armas, a menos que los espacios sean para armas y equipamiento.... o lo mísmo se van habilitando espacios xDDDEstaría bien poder hacer bolsillos extra para aumentar los espacios del inventario xD y a lo mejor se puede, no sé Edito: No tengo ni idea de cómo han acabado viéndose las imágenes así xDDD ¡¡aclárate!! o de dos en dos o de una en una xDD Por cierto, recuerdo quejas sobre las primeras imágenes y lo que se ha visto en el E3, no olvidemos que las imágenes, además de retocarse, suelen hacerse mediante una captura de altísima calidad directamente desde el programa de edición del juego, osea, sin comprimir.... a resoluciones y calidades superiores a las que luego se importan los archivos a las consolas,etc y lo que vemos nosotros es un fotograma de algo que está en movimiento, que se le han metido efectos y tiene mucha diferencia respecto a las imágenes publicitarias. Un ejemplo, la imágen del ataque del oso xD La fotito de exposición supercuqui. Vs. el mísmo momento EN MOVIMIENTO y CON EFECTO sepia en proceso. Un segundo antes del filtro para dar emoción xDDD Y de regalo, la expresividad de Lara jajaja, me mola que ponga cara de susto.
Javicroft21 Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 Un detalle del que me di cuenta viendo el vídeo (y se ve en las imágenes) es que el carcaj está flotando a medio metro de la espalda de Lara!!! XD Espero que lo arreglen...
Tanausulord Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 ¿No ves la tira marrón de cuero que le cruza la espalda a Lara? xD eso no es parte del arco, eh, es lo que sujeta el carcaj pero vamos, de todos modos, millones de juegos tienen a los personajes llevando cosas pegadas al cuerpo por arte de magia o magnetismo (¿magnetismo animal? jajaja) y tampoco pasa nada xD Edito: la textura de la chaqueta se come un trocito de la tira de cuero pero vamos, que se ve xD
Javicroft21 Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 No noo jajaja la tira marrón la tiene en la espalda, pero el carcaj está separado jajajaj
Tanausulord Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 Yo lo sigo viendo unido por la tira pero bueno, tampoco me voy a fijar en eso mientras corro por mi vida xD
Ray Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 Tana, mira en las imágenes del menú que has puesto en spoiler, en concreto en la que Lara está apuntando con el arco, y verás claramente cómo el carcaj está separado de la espalda de Lara y queda bastante feo. Yo no me había dado cuenta en el vídeo, pero espero también que lo arreglen.
Mariana-SkullBull Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 Yo también me he dado cuenta de esos detalles del menú, que haya un inventario y tanta variedad de materiales necesarios para cada tipo de mejora e incluso crear los botiquines... me parece GENIAL, justo lo que debería haber tenido el anterior para sentirse como un juego de supervivencia realista (y para que fuera más necesario explorar)! Seguro que hay mejoras para los bolsillos como en el anterior, aunque yo no las fabricaré, prefiero tener el espacio limitado y necesitar administrar la munición y los materiales... voy a pasármelo con toda la dificultad al máximo para que me haga sudar y me ponga los pelos de punta, echo de menos esa sensación xDD ED. He visto el fail ese, cuando está de lado se nota jejeje, imagino que lo arreglarán.
requiemsoul Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Publicado 22 de Junio del 2015 Maximum Spoiler: Enemigo final revelado!!! Putin+Oso Siberiano=Epic Wiin. Mil disculpas; tenía que ponerlo xDD
raider Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 Seguro que hay mejoras para los bolsillos como en el anterior, aunque yo no las fabricaré, prefiero tener el espacio limitado y necesitar administrar la munición y los materiales... voy a pasármelo con toda la dificultad al máximo para que me haga sudar y me ponga los pelos de punta, echo de menos esa sensación xDD Es lo bueno de los juegos que te permiten mejorar el equipo y las habilidades a base de puntos de experiencia o piezas recogidas. El TRDE me lo he pasado en plan acumular los mínimos puntos de experiencia, matando a solo los enemigos imprescindibles, sin mejorar absolutamente nada y es un auténtico reto. Pienso hacer lo mismo con este para que el nivel de dificultad sea lo más desesperante posible. También me gusta pasármelo con mi propia música. Recuerdo la misión final de escalada al santuario de Himiko escuchando El Verano de Vivaldi y el requiem de Verdi en la fase contra todos los enemigos siguientes y fue muchísimo más impresionante emocionalmente que con la repetitiva música original. Que pena que no se recurra más a la música clásica. Es algo que me gustó en TR2 en Venecia...
Mariana-SkullBull Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 Pjajajajaja, eres un trollero Requiem! @Raider. ¡Exacto! el reinicio tras varias partidas me lo pasé sin mejorar absolutamente nada (salvo las mejoras predeterminadas claro), en Difícil (como me lo he pasado siempre) y sólo con el arco... no veas como me masacraron jajajaja xDDDD También hice eso de cambiar la música, me puse los temas de Underworld de México y en el clímax puse el del Titán de Castlevania Lords of Shadow, fue una gozada
requiemsoul Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Publicado 22 de Junio del 2015 xDD Es que Putin es el nuevo Chuck Norris. Sobre lo que estáis comentado del progreso durante el juego: Los puntos de experiencia deberían sufrir un sutil cambio. El numerito del Bingo que sale cada vez que haces algo, no es coherente y no encaja con la experiencia de juego de Tomb Raider; pienso que no debería aparecer en la pantalla. Un sistema mucho menos intrusivo estaría vinculado con la reiteración; es decir, con el número de veces que realizas una acción y se recompensaría con una nueva posibilidad de esa rama. Verbigracia, si matas a 10 enemigos con el arco, se desbloqueará una habilidad para el arco; si descubres un número determinado de tumbas y objetos, se consigue una habilidad relacionada con la exploración; si los enemigos no te detectan durante varios combates seguidos, obtienes una nueva capacidad relacionada con el sigilo etc. Es otra vuelta de tuerca al sistema actual. Respecto a la música, lo he comentado alguna vez: ni debe ser algo genérico y soso, ni debe estar por encima de lo que estamos viendo en pantalla. Es un equilibrio complicado.
Mariana-SkullBull Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 Completamente de acuerdo, un sistema de habilidades como el roleo de Bethesda (aunque sólo fuera para desbloquearlas) sería lo mejor, así podríamos escoger las habilidades que nos interesaran realmente. Porque es muy raro (y molesto) desbloquear el ataque con el piolet sólo tras adquirir mejoras para los bolsillos y otras cosas que no tienen nada que ver xD También quitaría eso de los puntos que aparecen en pantalla... lo quitaría todo de la pantalla! quiero inmersión total xDD
requiemsoul Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Publicado 22 de Junio del 2015 Exacto: como Bethesda. En este juego han mejorado el sistema de creación de objetos, para el próximo el de la experiencia xD. Por cierto, no sé si se ha comentado antes, pero cuando Lara está atacando al grupo de enemigos, hay un momento que aparece un indicador amarillo para alertarnos de que estamos siendo vistos. Esto refuerza la idea de que han dado bastante protagonismo al sigilo.
Tanausulord Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 ¿Si les digo que yo estaba mirando todas las capturas menos esa? xDDDDD Bueno, normalmente vemos a Lara de espaldas (y ahí no se nota la separación) y, realmente, vamos a llevar distintos trajes y los accesorios no van dibujados como en otros juegos, van puestos por encima, son diferentes objetos superpuestos unos sobre otros y, cada uno de ellos, con una parte invisible que hace colisión con otra parte invisible del otro objeto.... yo prefiero que el carcaj se vea separado a que se integre con la textura de la chaqueta y haga un chaquercaj extraño del que saquemos flechas xDDDD Si nos ponemos tiquismiquis, me quejo yo de que los palos metálicos raros que lleva colgando, al menearse cuando está agachada se le incrustan en el culo xDDDD pero es que, a ver, en la vida real la colisión es natural e ineludible, es física pura y dura pero en los mundos virtuales no existe tal cosa, hay que forzarla con algoritmos y con historias xD El día que exista un juego donde los pies de los personajes no floten absolutamente nada sobre los escenarios ni existan paredes invisibles, donde la colisión sea 100% real y exacta y se pueda sentir el peso y el movimiento preciso y justo de cada una de nuestras acciones o los acontecimientos de los juegos, entonces SERÉ EXTREMADAMENTE FELIZ xDDD mientras tanto, paso por alto las chorraditas que no me restan diversión e inmersión en los juegos y disfruto a nivel global ¡¡¡HE DICHO!!! xDDDDDDDDDDDD
Mariana-SkullBull Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 @Requiem. Bethesda rules en el rol y los bugs Me he dado cuenta, la pega que tienen esos medidores es que son algo lentos de llenarse aunque se esté muy cerca de los enemigos, yo prefiero que me pillen al instante para que haya tensión: al primer descuido, alarma y a correr xD @Tana. Sí probablemente sea por eso que dices, aunque... ¿el cinturón del carcaj desaparecerá entonces bajo las otras chaquetas? xDDD En fin, son detalles de poca importancia como dices, pero seguro que la gente tiquismiquis (y de esos hay mucho ahora) montará un drama por esto si no lo cambian. Luego dirán que lo importante es la jugabilidad cuando les cuelen juegos mediocres que se vendieron por estar inflados de polígonos, texturas y detalles...
Publicaciones recomendadas