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Lo del clima y ciclo dia y noche me parece genial. Puede dar mucho juego.

 

Al oso lo estan presentando como un enemigo importante. A lo mejor va a ser habitual cazarlo o es que va a ser un jefe.

 

Intentaron hacer algo parecido en Assassins Creed 3, pero al final se quedó a medio camino. Veamos como queda éste.

 

@ Lord Slaugnter: No te preocupes, que acabara manejando las pistolas duales. Total, ya maneja dos piolets a la vez.

 

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Gracias Jexus por la info. Muy interesante lo de las huellas y en Hobby Consolas dicen que Lara podrá cavar trincheras- no sé si será cierto-. Aparte de esto mencionan que otra de las localizaciones será un lugar llamado "El Oasis". Desconozco si será una localización en el mundo real o algo similar a los mundos místicos vistos en los nuevos Far Cry. Y ahora que pienso, por el mapa iban a estar repartidos unos obeliscos mongoles escritos en un extraño lenguaje que al principio Lara no podrá descifrar , quizá nos transporten a este lugar mágico xDD. Sería bastante interesante xD.

 

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/rise-tomb-raider-no-solo-sera-frio-nieve-109934

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Lo de seguir las huellas en la nieve me ha recordado a Assassin's Creed 3, cuando Haytham sigue el rastro de Pocahontas xD

 

Me gusta, pero que podamos hacerlo observando nosotros, como en la parte de la aldea con Roth que había huellas de lobo en el suelo y podíamos seguirlas sin la visión de supervivencia.

 

De las ubicaciones no quiero saber más, prefiero que haya sorpresas.

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Solo espero que no hagan igual que el reboot. Nos prometieron que Lara iría necesitar de comida y agua para sobrevivir y lo del caballo y no salieron a la luz. Me está pareciendo fatal que la experiencia del juego cambie entre las diferentes horas, sin embargo no quiero que sea (más una vez) como el reboot que solo se puede explorar las mismas zonas en otros momentos climáticos desde que avances en el modo historia.

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La cosa es que leyendo lo que prometen con esta entrega me vienen a la memoria las promesas de 2013 xD y me suenan muy iguales jajajaja. Hasta juraría que lo de trepar a los árboles se decía ya del reboot... y bueno... vale, te puedes subir a ellos.... pero.... no era eso lo que yo imaginaba al leer esa información xDDD

 

También con Underworld nos vendieron mil cosas y luego.... duuuust in the wiiiiiind jajajajajaja. No sé, a mí si me ponen un TR DE pero mejorado y con novedades y una historia más arriesgada, más madura y un poquito más impactante (en general quedé satisfecho pero por pedir....) ya soy feliz :P

 

Mañana otra actualización..... no sé si esperarla o si verla cuando me acuerde xDDDD porque de momento... con eso de que no quiero enterarme mucho de nada y sólo quiero ver como luce.... me estoy llevando un palo tras otro xDD creo que ya podría hacerme una balsa...

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No hay que olvidar que las primeras "confirmaciones" del reboot en realidad eran ideas del prototipo, que después descartaron: mundo abierto, tener que buscar comida para el hambre... y básicamente eso, lo demás fueron filtraciones pero no confirmaciones oficiales.

Los cambios que hicieron por otra parte los avisaron: que habría exploración pero no mundo abierto, que la salud sería automática, que la caza sería opcional... El problema es que mucha gente se quedó solo con la primera información sin saber que era del prototipo, y en el marketing usaron demasiado la palabra "supervivencia" cuando era un estilo artístico más que jugable.

 

En esta secuela ya tienen una base creada de la que partir, saben que ideas funcionan y cuales no, y han corregido escuchando las críticas, no creo que haya que preocuparse porque mantengan lo anunciado. Además, es improbable que hagan cambios como los que se hacen en un prototipo cuando ha comenzado toda la promoción y falta solo un año para el lanzamiento.

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No creo que esta vez tengamos que preocuparnos que nos eliminen experiencias jugables. Eso de que se necesite comer, que se necesite cazar... Me imagino que al quitarlo en el primer juego se les debió quedar la espinita y decidieron implantarlo en esta segunda.

 

De todas formas, tampoco se mucho del tema; yo me voy enterando de todo porque leo vuestros mensajes. A la página de Gameinformer ni me acerco xD No quiero comerme demasiados spoilers.

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Pues como me de la vena te los vas a comer doblados y de dos en dos jajajajajajajaja, te etiqueto hasta morir :P

Ains, a ver si hoy, viernes 13, sale algo interesante xDDD de momento empieza bien el día, en no sé qué de loterías he gastado 2 euros y he ganado 11 xDDD para mí ya es un milagro jajajajajajajajaja así que lo mísmo hoy es MI DÍA xDDDDDDD

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Han visto la capa de Xbox Magazine? Estoy en el móvil, no tengo como hacer el post pero ya me adelanto y les pregunto que tiene que ver la flecha que Lara está sacando mientras usa la escopeta en su otra mano xD

 

EDIT: Diablo, ahora que vi el arco, por eso no le vi el arco colgado xDDDD

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http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2015/02/13/can-lara-be-sexy-and-other-questions-with-tomb-raider-s-writer.aspx

 

¿¿¿EN SERIO???

 

 

 

Can Lara Be Sexy? And Other Questions With Tomb Raider’s Writer
by Ben Reeves on February 13, 2015 at 02:00 PM
125 Views
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The daughter of legendary fantasy writer Terry Pratchett, Rhianna Pratchett has already built an impressive career giving voice to strong female characters in both games and comics. Pratchett has previous worked on titles like the 2013 Tomb Raider reboot, Heavenly Sword, and Mirror's Edge. Now that she’s reuniting with Lara as a writer on Rise of the Tomb Raider, we took some time to chat with the prolific author about what happened to all of Lara’s wealth, why getting lost and frustrated should be part of a video gaming experience, and whether or not Lara is a little crazy.

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What excites you about this game’s premise and the quest for immortality?
Whether it’s the Holy Grail, the Tree of Life, or eating five-a-day, living beyond our years is one of humanity’s eternal questions. Exploring what that really means, both the pros and cons, is certainly interesting to me as a writer. However, what particularly excited me about this project was helping guide Lara on the next stage of her journey. She’s done things that she didn’t think she was capable of – both good and bad – and that’s shaken her preconceptions about the person she thought she was. She’s also seen things she doesn’t quite believe and is looking for answers about what those mean for both her and for the wider world. She’s a woman with a lot on her plate.

Does the development process change the narrative much after your initial script?
Yes, all the time. Writing is rewriting and nowhere is that more the case than in games. You’re constantly tweaking and reshaping. We spent a long time working out the state of Lara’s mind at the start of the game and how the other characters play into that during the story. We also wanted to decrease the number of characters this time as we definitely felt that the cast was too large last time and we suffered through lack of space to fully realize them. I think it’s safe to say that the second step of Lara’s journey was much more challenging than the first.

Who’s funding Lara’s adventures? Is she still pretty wealthy?
The Yamatai exhibition was funded by Sam’s uncle, rather than Lara’s wealth. This latest expedition is largely funded through Lara’s savings (she has had several jobs, both mentioned in the game and the comics.) By and large she self-funds and considering the expeditions are not really particularly weapon- and gadget-based that makes a difference. However, Lara’s relationship with her family’s wealth is something she’s wrestled with ever since Yamatai. She still comes from a wealthy family, but her attitude towards that wealth is what’s changed.

Maybe I missed some journal entry in the first game, but what's the status on Lara Croft's mother?
That’s not something we’re discussing at the moment.

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In the last Tomb Raider, Lara's narration was constantly reminding players what just happened and what she was after. Do you feel like games lack some of the storytelling subtlety of other mediums since they want to ensure players know where to go?
Lara does tend to talk to herself a fair bit, but that’s partly just a quirk of who she is. I think it’s rather an only child trait! However, certain elements of game narrative are somewhat unrealistic and, well, game-y. Like barks, for instance – the small lines of dialogue, which enemies often spout during fights. I mean, who in their right mind telegraphs their actions and intentions during a fight? However, I think we’ve become so used to it as gamers that we don’t really think about it too much. Likewise, I’ve noticed an industry-wide trend over the last five years or so where games seem very keen that players shouldn’t get lost or frustrated at any point. I’m of the school of thought that being lost and getting frustrated is all part of the fun.

The first trailer indicated that Lara's not in the healthiest place mentally, how dominant will her battle with PTSD be throughout the storyline?
It’s part and parcel of her journey, but not the central theme. I think she’s just trying to unravel the Gordian knot that her life has become. She’s trying to reconcile what she saw and what she did, with who she thought she was and who she might become. Lara’s someone who thought her path ahead was clear and instead she has been violently thrown off it. As a consequence she’s looking to her past for answers and guidance, and also seeing that in a completely new light as well.

Strong female leads are a rarity in the video game world. Do you think people are nervous to put females in a leading role? Crystal Dynamics almost had to fight to make Lara less of a sexed up caricature of femininity.
I personally don’t have an issue with female characters being sexy. However, in the past the industry has suffered from sexy merely being used as a solo personality trait. Likewise, the definition of what constitutes sexy has been very narrow and frequently meant overly sexualized, which was off-putting for some. We definitely need more diversity in this area and to create more characters who’re sexy because they’re smart, funny, thoughtful, loyal, textured and flawed people, on top of whatever they may look like. I still think Lara’s sexy. She’s beautiful, fierce, empathetic, determined and smart – which arguably she was before. But now she’s just not sexualized. I think that decision has definitely helped us reach new audiences.

 

 

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http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2015/02/13/can-lara-be-sexy-and-other-questions-with-tomb-raider-s-writer.aspx

 

¡Ooootra actualización!

 

Edito: La próxima es el 16... No sé por qué, pero esperaba que mañana hicieran otra actualización, como un... guiño(o "easter egg") a todo lo anterior... ¡En fin, que nanay de la china, lo viejo, olvidado está! :(

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