requiemsoul Publicado 9 de Junio del 2014 Share Publicado 9 de Junio del 2014 TRAILER DE ANUNCIO (Gracias A Ren) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 9 de Junio del 2014 Share Publicado 9 de Junio del 2014 Muy continuista el LCOO; parece más una expansión, con hermano del rape con patas incluido. Pero bueno... parece que vuelve a estar divertido y eso de que tenga co-op hasta cuatro personas es un gran añadido; puede dar lugar a grandes situaciones. Estoy un poco vinagres hoy xDD. Venga Requí!! que estás deseando decir aquello de "suicídate" para algún puzle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Share Publicado 9 de Junio del 2014 Venga Requí!! que estás deseando decir aquello de "suicídate" para algún puzle. Muy grande, Von! jajaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 9 de Junio del 2014 Share Publicado 9 de Junio del 2014 Bien chicos, tambien tenemos este nuevo juego anunciado hoy oficialmente, y ya hasta hay gameplay! Cooperativo hasta 4 jugadores en Egipto... Con Lara clasica , eso si... Solo Next Gen Hay demasiado movimiento ahora mismo, en cuanto se calmen las aguas, podremos hacer recopilacion y todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saqueadordt Publicado 9 de Junio del 2014 Share Publicado 9 de Junio del 2014 Solo Next gen? Ay NECESITO una consola next-gen ahora mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Share Publicado 9 de Junio del 2014 Resulta curioso que este juego sea sólo Next Gen xD. Espero que salga también en PC. Si se lo curran puede ser memorable lleno de retos clásicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 9 de Junio del 2014 Share Publicado 9 de Junio del 2014 Si disfrutamos como enanos la primera parte, no me imagino como va ser esta segunda parte. Y encima en Egipto, ícono de los antiguos Tomb Raider. Parece que con estas versiones digitales tratan de mantener la llama prendida de la vieja escuela de Tomb Raider y si es así, un gran acierto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Share Publicado 9 de Junio del 2014 Exacto Oráculo! . Salvando las distancias, esta nueva saga son los nuevos clásicos. Tanto por el aspecto de Lara, el tipo de trampas, las localizaciones etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 9 de Junio del 2014 Share Publicado 9 de Junio del 2014 Así es amigo Requiem! Sin duda para mi es así. La Lara Croft del LCGOL, cuando salió este juego, me hizo recordar a la de Tomb Raider 2 (el sarcasmo de ella especialmente) y las trampas todo de los viejos Tomb Raider. Veremos si en este juego lo siguen respetando, y podemos llegar a tener un gran juego. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Share Publicado 9 de Junio del 2014 Qué pasaaadaa!!!. Me ha molado más que el de Rise of Tomb Raider. Tiene pinta de volver a ser una joya!. Gracias Ren! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 9 de Junio del 2014 Share Publicado 9 de Junio del 2014 Impresionante! Como me hace recordar los viejos Tomb Raider y en ciertas partes a una película de Indiana Jones!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 9 de Junio del 2014 Share Publicado 9 de Junio del 2014 Muchas gracias Ren, quería ver algo de este tambien jeejj. No se que tal coordinación habrá entre 4 si dos ya cuesta ahahah Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saqueadordt Publicado 9 de Junio del 2014 Share Publicado 9 de Junio del 2014 ¡No puedo con esto, Dioss! ¡Que bombazo, 2 juegos de 'Tomb Raider' anunciados en un día! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 9 de Junio del 2014 Share Publicado 9 de Junio del 2014 wallpaper Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 9 de Junio del 2014 Share Publicado 9 de Junio del 2014 Muchas gracias Ren, quería ver algo de este tambien jeejj. No se que tal coordinación habrá entre 4 si dos ya cuesta ahahah ¡Cristina cuanto tiempo!! Como le decía a Requi, para 4, o los 4 somos muy listos, o mejor ser los 4 muy tontos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas