Ren Spyro Publicado 29 de Diciembre del 2012 Share Publicado 29 de Diciembre del 2012 Bueno, el MP ya es un hecho, asi que me parece buena idea hacer lo que se hizo en su dia con LCGoL, un tema donde compartamos nuestros Gamertag, PSN ID y Cuenta de Steam Abrire yo, comentando que recientemente, hara una semana, adquiri un PS3 por la navidad (a forma de auto regalo jaja!), y tengo en mente comprar el juego tanto en 360 como en PS3, asi que les dejo las respectivas cuentas: PSN ID: Ren_Spyro Xbox Live: Ren Spyro A que es dificil de aprender, eh? XDDD Igual este tema puede quedar despues para organizar torneos entre los del foro, ya con el juego en la mano Sientanse libres en compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 29 de Diciembre del 2012 Share Publicado 29 de Diciembre del 2012 JajajJa te has copiado del forums eh xD jajajaja pues nada y soy usuario de 360 como bien sabe Ren y mi gamertag es tanausulord original tambien jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 29 de Diciembre del 2012 Share Publicado 29 de Diciembre del 2012 Abrire yo, comentando que recientemente, hara una semana, adquiri un PS3 por la navidad (a forma de auto regalo jaja!), y tengo en mente comprar el juego tanto en 360 como en PS3, Jajaj pues yo estoy pensando en auto regalarme una Xbox 360 por aquella espina que tengo aun clavada de los niveles exclusivos que salieron. Y tengo pensado adquirir este TR en PS3 y en PC. En Xbox no me parece rentable ya que si tiene multijugador y ese resulta gustarme en Xbox cuesta dinero jugar on-line . Además Xbox y Ps3 suelen tener las misma calidad gráfica, pero sin embargo espero que para PC si que haya un cambio de mejora gráfica y texturas notable. Y si las exclusividades con algun DLC en Xbox son solo temporales tal y como dijeron pues no veo incentivo para tenerlo tambien para esa consola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DanViop Publicado 29 de Diciembre del 2012 Share Publicado 29 de Diciembre del 2012 Mi PS3 ID y Gamertag son DanViop. Pero de momento solo juego online a PS3, igual con TR me animo también en Xbox xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saqueadordt Publicado 29 de Diciembre del 2012 Share Publicado 29 de Diciembre del 2012 Mi gamertag es también muy original: 'saqueadordt' :B Yo sólo lo jugaré en XBOX soy demasiado pobre XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 29 de Diciembre del 2012 Share Publicado 29 de Diciembre del 2012 Jaa! Pues el mío es más original que el resto: monicalimon Muajajjajaja!! xDD Utilizo PS3. Jejejjejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 30 de Diciembre del 2012 Share Publicado 30 de Diciembre del 2012 Ah pero que es en serio Kevin? xDDDDDDDDDD Cómprate una Xbox jajaja que quiero tener ese gamertag agregado jajajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urko Publicado 30 de Diciembre del 2012 Share Publicado 30 de Diciembre del 2012 Yo juego online en PS3, la Xbox 360 la tengo muy olvidada . Mi ID puzkito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 30 de Diciembre del 2012 Share Publicado 30 de Diciembre del 2012 Yo solo tengo PS3, aunque solo puedo jugar on-line en verano, que es cuando puedo tenerla conectada a internet. Aún así, me gustaría teneros agregados a todos, así que pongo mi cuenta! Espero veros mucho por allí y poder echarnos una partidilla de vez en cuando a algún juego que tengamos en común! PSN ID: EscorpioTR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 30 de Diciembre del 2012 Share Publicado 30 de Diciembre del 2012 En serio Tana. Los de Cruzcampo me quitaron la patente... Malditoss!! Yo les maldigo por la mardisionh gitanah de monicalimon. Jajajajjaaj. Es que al principio la cuenta era de mi madre porque yo era menor de edad, y ahora me la he adueñado. Muajjajajaa. Si pudiera me compraba un XBOX pero hay muchos gastos ahora y tengo que ahorrar... Yo también me gustaría teneros a todos, así que voy a intentar ponerme todos los posibles en cuanto me conecte porque últimamente lo tengo muy abandonado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 30 de Diciembre del 2012 Share Publicado 30 de Diciembre del 2012 Que buena idea, para que podamos viciarnos entre nosotros cuando salga el juego! XDD. El mio es blinvilla y soy usuario de PS3 también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArkantBG Publicado 30 de Diciembre del 2012 Share Publicado 30 de Diciembre del 2012 ¬¬ necesito una consola jeje pero pues mi usuario de Steam es Arkant27 . . =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 2 de Enero del 2013 Share Publicado 2 de Enero del 2013 el mio es: rock3r0316 PSN Agregenme.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipGeek Publicado 2 de Enero del 2013 Share Publicado 2 de Enero del 2013 ZipGeek :Steam Agruégenme, no tengo amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobertCroft Publicado 2 de Enero del 2013 Share Publicado 2 de Enero del 2013 Pues yo soy usuario de PS3 y mi ID tampoco es muy original jeje: RobertCroft, suelo conectarme cada vez que voy a jugar ya que tengo la suerte de tener el router cerca de la play, así que me encontrareis a menudo. Por cierto muy original tu ID Kevin jajaaja, lo que influyen las publicidades hoy en día... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas