Zanac Publicado 21 de Septiembre del 2010 Share Publicado 21 de Septiembre del 2010 La cara me gusta bastante para lara Ahora.... en cuanto al cuerpo... es mas recta que un poste >.< Y eso no le pega na de na XD La Emma para Lara? claro! en el caso que hicieran una lara con 12 años!!! Esta niña no cuadra con Lara con mas edad. A ver si nos ponemos en situación... Lara, que una de sus características son las curvas y el pecho y proponer a chicas con cuerpo de niña de porcelana... no se yo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 28 de Noviembre del 2010 Share Publicado 28 de Noviembre del 2010 Era logica la noticia teniendo los derechos Square Enix. Las futuras peliculas de Tomb Raider es muy posible que sean similares a las de Final Fantasy, virtuales, y la productora sea la misma, Visual Works / Square Enix. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 1 de Diciembre del 2010 Share Publicado 1 de Diciembre del 2010 Como sean igual de buenas que las CCI de FF, vamos finos xD Yo en vez de preparar palomitas para verla prepararé el pijamita y la almohada. Que aburrimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 2 de Diciembre del 2010 Share Publicado 2 de Diciembre del 2010 Habría que ver como sería una animación 3D de Tomb Raider. Por ahí no sería tan malo. Acuerdense de que la animación 3D de Resident Evil fue superior a las películas con actores reales (Excepto la última). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 4 de Diciembre del 2010 Share Publicado 4 de Diciembre del 2010 La película GGI de Resident Evil fue un subproducto directo a DVD de dudoso nivel artístico, lo que ocurre es que comparado con las películas en imagen real, que son tan sumamente malas, que hacen buena la flojilla película animada. Coincido contigo, Degeneration a mi gusta, la he visto un par de veces y me gusta, pero no puedo negar que es algo descafeinada una vez que los personajes salen del escenario principal que es el aeropuerto. Tanto a nivel artistico como a nivel argumental podía estar un poco más currada, esperemos que Damnation esté más currada en estos aspectos y en general. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 11 de Diciembre del 2010 Share Publicado 11 de Diciembre del 2010 Olivia Wilde, la guapa actriz, podría convertirse en la nueva Lara Croft. ¿Os imagináis cómo le sentará el cambio a Angelina Jolie? Tranquilos, parece ser que la guapísima Olivia sería protagonista de las películas que preceden al Tomb Raider de Angelina Jolie. Olivia Wilde podría ser la nueva protagonista de Tomb Raider. La guapa actriz está negociando su participación en el origen de Lara Croft, personaje que ha llevado al cine en dos ocasiones Angelina Jolie.Pretenden llevar al cine la historia completa de Lara Croft y para los primeros años de la heroína de los videojuegos barajan varias actrices. Entre las posibles protagonistas del film se encuentranOlivia Wilde, Megan Fox o la estrella de High School MusicalVanessa Hudgens." La idea es hacer en cine todo el juego, contaría la historia de los orígenes de Lara", dicen fuentes cercanas a la película. "Va a estar llena de acción y mucho más oscura que las películas anteriores de Tomb Raider."Tendremos que esperar un poco más para ver quién será la actriz elegida para llevar a la gran pantalla la historia completa de la impresionante e imbatible Lara Croft. Me encantan los medios... sacandose candidatas de la manga pese a que la película no tiene ni guionistas, ni director, ni productora asignada xD Me entusiasma la noticia, pero ya no sé que creer, llevamos tantos años de rumores que se quedan en nada... de todos modos, eso de hacer en película un juego completo no me convence mucho porque luego acaban inventándose lo que les da la gana, deben tener cuidado entonces. A ver a qué llegamos esta vez o si simplemente vuelven a ser rumores... La actriz no hay que negar que es muy guapa y si podría encajar perfectamente con el nuevo modelo de personaje de TRR. He estado buscando y los medios ingleses también se estaban haciendo eco de la noticia... Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 11 de Diciembre del 2010 Share Publicado 11 de Diciembre del 2010 Por esa cara y la forma le da un ligero aire a la nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 11 de Diciembre del 2010 Share Publicado 11 de Diciembre del 2010 Siempre he dicho que hay un par de imágenes de Lara que se me recuerdan a Olivia Wilde, incluso una de las figuras de Lara me pareció inspirada en ella: Tanto los ojos como las cejas, nariz, boca y mandíbula se me recuerdan a los rasgos de Olivia. Pero en cuanto a la noticia, es la enésima posible candidata que sueltan los medios. Ahora con el tirón del juego es posible que se retome la película, pero yo, sinceramente, lo dudo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 11 de Diciembre del 2010 Share Publicado 11 de Diciembre del 2010 Gracias por la noticia Juca. No está nada mal para ser de Lara Croft. Esperemos que noticias se vienen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 11 de Diciembre del 2010 Share Publicado 11 de Diciembre del 2010 He encontrado esta imagenes de Olivia: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 11 de Diciembre del 2010 Share Publicado 11 de Diciembre del 2010 Me gusta esta actriz, ojalá se decidan de una vez y hagan la película. Por mi parte ella esta bien como Lara (al menos físicamente) ahora va a estrenar Tron Legacy de Disney, así que supongo que también sabe actuar. Tendríamos que verla caracterizada. Ojalá Square dijera algo sobre si están en negociaciones o no con respecto a una nueva película, porque estoy cansado de hacerme ilusiones con cada noticia y luego que al final se quede en nada. Me gustaría creer que al final será real. Las fotos que ha colgado Erogan son muy estilo Tomb Raider, esta muy guapa la verdad. Me convence. ¿Por qué las fotos se llaman OliviaasLaraCroft.jpg? ¿Tu le pusiste ese nombre Erogan? No serán de algun casting o algo, porque va vestida con las cartucheras y todo, por eso me hace dudar de si se trata de algun casting que hizo para la película y finalmente la eligieron. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 12 de Diciembre del 2010 Share Publicado 12 de Diciembre del 2010 Encontré otra foto de Olivia, esta vez es indudable que si está representando a Lara Croft. No sé exactamente por qué... Pero aquí la tenéis de Lara Croft: Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 13 de Diciembre del 2010 Share Publicado 13 de Diciembre del 2010 Debe ser solo una secion de fotos como lara, como paso con paula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 13 de Diciembre del 2010 Share Publicado 13 de Diciembre del 2010 Pues yo no las renombré Simplemente puse "Olivia Wilde Lara Croft" en el buscador de imágenes de Google y elegí esas porque me gustaron. Saqué las imagenes de este enlace: http://www.afterelle...ion-hero?page=1 Aqui un enlace donde tambien la ponen como candidata: http://tombraiderbr....-perfeitas.html Y además veo que la están poniendo en muchas webs: http://www.ondacero.es/OndaCero/noticia.do?titular=&id=10121077&hit=1&automatic=true http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/olivia-wilde-podria-ser-nueva-lara-croft_2010121000086.html http://www.showbizspy.com/article/220967/olivia-wilde-to-play-lara-croft.html http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/188347/Espect%C3%A1culos/Olivia_Wilde_podr%C3%ADa_ser_nueva_Lara_Croft.html http://cotibluemos.blogspot.com/2010/12/olivia-wilde-quiza-la-nueva-lara-croft.html . . . Vamos, que yo la preferiría 1000000 de veces a Megan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 13 de Diciembre del 2010 Share Publicado 13 de Diciembre del 2010 Muchas gracias por la información, Ero. Viendo las imágenes, me parece que la actriz está para hacer de Lara Croft. Además en las fotos queda muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas