Jump to content

E3 2013


Jflb

Publicaciones recomendadas

Si sale algo, tendría que ser el famoso Lara Croft: Reflections. Que yo sigo con la esperanza de que se trata de un juego parecido al LCGOL. Pero vete tu a saber, a lo mejor es una serie de comics o una mantelería con la cara de Lara.

 

Veremos si nos sorprenden con algo. Pero si presentan algo, espero que no sea una continuación directa del juego, un TR2. Demasiado pronto para anunciar algo como eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que hablarán de Lara Croft Reflections. Tomb Raider 2 supongo que tardará un par de años en sonar por los medios. Desde luego, espero que sea un spin off. No me importaría hasta que fuera un DLC largo y extenso de como acaba la historia de Tomb Raider 2013. Porque, a fin de cuentas, la historia acabada lo que es acabada no está... Y un par de niveles sobre otras zonas de la isla estaría bastante bien... Y si es un spin off a lo LCGoL, pues también me apunto. Que a mí ese juego me gustó muchísimo. Habrá que esperar a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Neogaf dicen que han filtrado por error todos los juegos que van a presentar en el E3 y aunque no aparece ningún Tomb Raider, ni DLC ni nada similar, hay auténticos bombazos. Creo que ahora le toca el tuno a la saga Legacy of Kain en las oficinas de Crystal Dynamics.

 

-Uncharted 4

-Mass Effect 4

-Red Dead Redemption 2.

-Legacy of Kain

-The Last Guardian.

-Nuevo Unreal Tournament,

-Nuevo Fallout.

-Deus Ex: Human Revolution 2

-Just Cause 3.

-Little Big Planet 3

-Agent.

-Dragon Age 3

-Sleeping Dogs 2

-Mirror ´s Edge 2.

-Beyond Good and Evil 2

-Bonderlands 3.

-Dragon ´s Dogma 2

-Castlevania Lord of Shadows 2

-Batman Arkham 3.

-Yakuza 6

-Final Fantasy XV y Final Fantasy versus XIII

-Whore of The Orient.

etc etc

http://areajugones.es/2013/05/una-web-sueca-ha-filtrado-por-error-todos-los-titulos-del-e3-de-2013/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que hablen nada de un futuro TR o un spin off, es demasiado pronto y una nueva noticia confundiría a la gente que no esté muy puesta en videojuegos y ahora deben centrar su atención por completo en el juego que tienen en el mercado (el actual TR).

Yo creo que de ser cierto un spin off, no esperaría noticias hasta Navidad por lo menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Requiem smile3.gif Pues si es medianamente cierta esa lista, me encantaría que hablasen del nuevo Uncharted. Aunque no sé yo si lo harán, porque ND ha estado poniendo toda su concentración en el TLOU. Además de que no sé cómo continuarán la saga, no si recordamos cómo termina la tercera entrega.

 

Ojalá hablasen del misterioso Reflections. El E3 sería una buena excusa para hacerlo. Ya veremos. Lo que sí tengo ganas, así como perspectiva futura, es ver las nuevas entregas de Tomb Raider y su nuevo planteamiento. Vamos, que tengo unas ganas locas de ver cómo será la segunda parte, y seguro que no soy el único tongue.png

 

Por cierto, ¿el E3 comienza a mediados de este mes, no? ¿O era a principios? Mira que todos los años es prácticamente igual, pero luego no me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Míster Croft. El Lunes 10 de Junio son las Conferencias de Sony y de Microsoft. Por supuesto, hay que tomar esa lista con pinzas. Casi todos los años sacan filtraciones similares y luego son un 50% de mentira y el otro 50% hay que dudar algo xDD. De todas formas, soy muy fan de muchos juegos de esa lista , así que me encantaría que fuese realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm, de ser cierta esta lista, tengo curiosidad por:

 

Uncharted 4, Red Dead Redemption 2, Legacy of Kain (que ganas de saber algo nuevo de Soul Reaver), Mirrors Edge 2 (que el 1 está muy bien, aunque no se llevó la atención que merecía), y el Batman Arkham 3.

 

Sí que es cierto que es muy pronto para sacar noticias de algo nuevo relacionado con Tomb Raider, pero me he quedado con tantas ganas de probar algo nuevo que... uff. Ya estoy necesitado de Lara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que si muchos de esos nombres de la lista aparecieran realmente en el E3... Yo no encontraría a faltar a Lara ni a nada que tenga que ver con ella, os lo puedo asegurar. Si me pongo a mencionar todos los que me interesan de ahí no paro. Pero por los que siento más ganas son el Dragon Age 3 (aunque aún tengo pendiente jugar el 2 porque sigo enchochá con el primero) y Beyond Good and Evil 2, que hombre, ya empieza a ser hora de que enseñen algo.

 

Pero es que hay otros... ¡Deus Ex 2! ¡Castlevania! ¡Mirror's Edge 2! Demasiadas buenas noticias juntas, esto no puede ser real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tuviese que apostar cuáles son los juegos de esa lista que van a tener más tirón, diría: Uncharted 4, The Last Guardian, Fallout 4 (Con Fallout 3 me vicié sobremanera y es junto con Mass Effect, el juego que ha definido los RPGs de esta generación) y Red Dead Redemption 2 ( Todavía no entiendo como no sacó Take -Two esta obra maestra en PC).

Luego en un segundo escalón estaría: Mirror´s Edge 2, Dragon Age 3 , Mass Effect 4, Final Fantasy XV y Deus Ex:Human Revolution 2.Para los nostálgicos la vuelta de sagas míticas cono Unreal Torunament, Beyond Good and Evil, Yakuza y Legacy of Kain sería un notición.

 

Pero todo estos juegos quedarían en un segundo plano si se anunciase el Half Life 3. Sería la mayor noticia del E3, aunque dudo que Valve lo presente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que anuncien otro TR tendria q estar de locos, ya q hace 3 meses salio el ultimo TR, me da un poco de risa esa pregunta xD Sobre el Spin Off tambn es muy pronto, aun q mucha gente esta convencida q en la E3 de este año muestren algo del Spin Off, cosa q dudo muchisimo. Los rumores de otro juego de CD q anunciaran en la E3 apuntan mas a q pueda tratarse del reinicio de Soul Reaver. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Menudo plan tenemos hoy todos los jugones. Dejo los horarios españoles de los eventos más importantes.

 

Conferencia de Microsoft: Hoy a las 18:30 horas.

Conferencia de Sony: Hoy a las 3:00 de la madrugada. (Sí, sé que técnicamente es mañana jaja!)

Conferencia de EA: Hoy a las 22:00

Conferencia de Ubisoft: Hoy a las 0:00

 

Conferencia de Nintendo: Mañana a las 16:00 h.

 

Enlaces para verlo:

http://www.youtube.com/ignentertainment

http://www.youtube.com/gamespot

http://www.gametrailers.com/e3

 

También en 3D Juegos y en Meristation.

 

 

A partir de mañana Square Enix tiene una serie de eventos que se pueden ver a través de su canal de Youtube. Desde este enlace podéis ver los horarios. (GMT) es para los europeos.

 

Por ejemplo, Mañana a las 23:00 presentan una serie de trailers de su línea de juegos o el Jueves a las 23:30 hay una sesión con Crystal Dynamics...

http://attackofthefanboy.com/videos/square-enix-live-streaming-e3-2013/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor: la presentación de Dead Rising 3 que ha molado un huevo y parte del otro. Los nuevos trailers de "The Witcher 3" y de Dark Souls 2 me han sabido a muy poco.

Metal Gear Solid V parece que va a ser un auténtico must -have. Muy interesante también el nuevo proyecto del creador de Deadly Premonition.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...