Jump to content

Quedada Multiplayer TR Fans (360/PS3/PC)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

La frase de Lara que odias ¿por casualidad no será? "¡¡¡Cerdo!!!" Puagg es que cuando la dice digo que imaginación por dios, que comentarios mas sensatos dice esta chica XDDD.

¿No te pillé con el piolet? Ajajj claro, no me dabas oportunidad, me matabas siempre desde la distancia con el arco jummm. Tana si cató mi piolet alguna vez y luego él aprendió a usarlo después ajajaj.

 

P.D: Yo es que tampoco soy una persona que hable por los codos soy un poco reservada jeje

 

¿Se puede eliminar esa introversión a flechazos? grin.gif ¿No? Ok crying.gif Pero algún día conseguiré que tú seas la que hable por los codos xD *Mira al horizonte desafiante* *Música dramática* (?)

 

xDDD Esa frase de Lara es una de las que odio, pero la que yo decía era algo como 'Hasta la próxima' o algo así. AAAGH lo dice de una manera tan..., que lo dicho, sillazo en la cara xD

 

Pues yo quiero probar tu fiereza con ese precioso piolet aun a riesgo de perder la vida xD Tana, ¿estaba rico su piolet? Es para ir preparándome... xD

 

¬¬

 

 

 

Bueno, después de haber respirado voy a contestar... ¡¡¡¡CERDOOOOOOS!!!! jajajajajajaja. Jooo, hoy he matado a 9 y estaba todo emocionado y fui a coger el móvil porque hemos ganado la partida gracias a MÍ y me he sentido frustrado y triste porque ayer dejé el móvil en reparación xDDD mi pobre Burdeos,jo.

 

No tengo forma de demostrarlo pero es un hecho y mi señora madre está de testigo jajajajaja.

 

Langosta... eres un bisho marvao sad.png y Cris es lo peor jajaja, todo el rato callada y cuando habla es para burlarse de mí :O uniéndose a las constantes críticas malintencionadas de Doppel que sí, que es de Croftgeneration jajajaja.

 

Pues vengan cuando quieran que no les tengo miedo, la huída es parte de mi estrategia,nada más xDD y mis grititos de niña son distracciones intencionadas para que se confíen jajajajajajajajaja (si te ries no cuela tontooo).

 

En fin, yo estaba jugando ahora un rato pero... no es lo mísmo sad.png yo quiero mis piques y mis berrinches y mis arrebatos de locura cuando consigo pillarles por banda jajajajaja tongue.png

 

Llamo al estrado a su señora madre, señoría xD ¿Y esa mejora repentina de la noche a la mañana? Se ve que las lecciones (a base de piolet) de Chris han hecho su efecto x3

 

Aunque te critiquemos o nos burlemos, todo va cargado de amor xD Y es irresistible no hacerlo (?) Y mientras lo hacemos... Tana va pidiendo pelea, nos vas a encontrar a todo~s xD En guarde! duel.gif

 

Off Topic: Yo... esto... ehm... what? No esperaba encontrarme nunca algo así por aquí -> dog.gif xD Menuda cantidad de sorpresas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han lanzado Parche para las consolas, ahora puedes jugar con los que tengan mapas descargados con el filtro de mapas DLC que pusieron, mas correcciones habituales para tratar de remediar el MP (Lo que necesita el MP es #Reborn... XDDD!)

 

Haber si con el parche podemos jugar mejor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se puede eliminar esa introversión a flechazos? grin.gif ¿No? Ok crying.gif Pero algún día conseguiré que tú seas la que hable por los codos xD *Mira al horizonte desafiante* *Música dramática* (?)

 

xDDD Esa frase de Lara es una de las que odio, pero la que yo decía era algo como 'Hasta la próxima' o algo así. AAAGH lo dice de una manera tan..., que lo dicho, sillazo en la cara xD

 

Pues yo quiero probar tu fiereza con ese precioso piolet aun a riesgo de perder la vida xD Tana, ¿estaba rico su piolet? Es para ir preparándome... xD

 

 

Llamo al estrado a su señora madre, señoría xD ¿Y esa mejora repentina de la noche a la mañana? Se ve que las lecciones (a base de piolet) de Chris han hecho su efecto x3

 

Aunque te critiquemos o nos burlemos, todo va cargado de amor xD Y es irresistible no hacerlo (?) Y mientras lo hacemos... Tana va pidiendo pelea, nos vas a encontrar a todo~s xD En guarde! duel.gif

 

Off Topic: Yo... esto... ehm... what? No esperaba encontrarme nunca algo así por aquí -> dog.gif xD Menuda cantidad de sorpresas.

 

Jajajj por mucho que me pinchéis o os metáis conmigo seguiré hablando poco. Yo soy de esas personas que cuando se enfadan no ladran, pero si muerden XDDD.

Esa frase de Lara también la odio, suena tan... repipi XDD. Seguramente cuando la desbloqueé la coja un par de veces por probar, pero es que no me gusta nada Lara en el multi. Me quedo con Reyes (que me recuerda mucho más a la antigua Lara) y con Mathias, Sam tampoco está mal, pero Lara, no me gusta, parece un poco.. ¿tonta? rofl.gif . Definitivamente le estoy cogiendo manía, en el juego me gusta más pero en el multi puaggg.

 

He comprado un pack de mapas llamado cuevas y acantilados. ¿Alguien más a parte de Tana los tiene? Estoy deseando verlos happy.png.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD una cita EN EL MULTI jajajajaja, si no ¿cómo se iban a unir? xDDDDDDDDDD lo que faltaba, tener aguantavelas variados jajajajajaja tongue.png

 

Edito: Uy, calla que me acabo de acordar que el miércoles quería quedar uno.... y yo me quedé sin móvil el martes xDDDD si no había nada decidido ¿cuenta como plantón? jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena idea, me gusta. Hasta ahora solo pude probar el multi unos minutos, si consigo permiso me sentaré a jugar un rato con ustedes xD

 

Por cierto, que mi plataforma es PC, mi Id es Angel_zmz.

Pasaré de nuevo para ver quien es el enbajador de PC.

 

 

PD: Wow que estoy perdido con las fechas, resulta que la quedada fue el domingo pasado xD

Bueno, si llega a haber otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena idea, me gusta. Hasta ahora solo pude probar el multi unos minutos, si consigo permiso me sentaré a jugar un rato con ustedes xD

 

Por cierto, que mi plataforma es PC, mi Id es Angel_zmz.

Pasaré de nuevo para ver quien es el enbajador de PC.

 

 

PD: Wow que estoy perdido con las fechas, resulta que la quedada fue el domingo pasado xD

Bueno, si llega a haber otra...

 

Amigo, que hoy tenemos otra y mañana tambien, al menos los de Xbox :P aunque en Xbox hay fiesta siempre, que luego yo juege o no es diferente xD es que me apetecen otros multis más serios, exigentes con el jugador y violentos (sangre, sangre!) cuando estais jugando, y cuando me voy a poner con Tomb Raider miro y ya no queda nadie, parece que jugais en horario infantil. Jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo, que hoy tenemos otra y mañana tambien, al menos los de Xbox tongue.png aunque en Xbox hay fiesta siempre, que luego yo juege o no es diferente xD es que me apetecen otros multis más serios, exigentes con el jugador y violentos (sangre, sangre!) cuando estais jugando, y cuando me voy a poner con Tomb Raider miro y ya no queda nadie, parece que jugais en horario infantil. Jeje!

 

¿Que no somos exigentes?? jummm pues si ayer te hubieras unido hubieras tenido que ir buscando tus miles cachitos esparcidos uno por uno repartidos por todo el mapa. En serio, ayer a mi y a Tana nos dieron una paliza impresionante. Y lo bien que lo pasamos seguro que tu no lo pasas con otros juegos ajajaj. Ayer nos partíamos a reír un montón, yo no podía mas, me lloraban los ojos de la risa y me dolía hasta la tripa. Creo que tuvimos un ataque de risa todos a la vez XDDDD.

Y lo de horario infantil de eso nada, que yo lo dejé sobre las 12:30 después de más de dos horas ahí jugando y teniendo que currar hoy todo el día no es plan de estar más tiempo.

Dios que rato más bueno, y yo ahí dando mamporros con el piolet a tó quisqui XDDD, que era con lo único que los mataba mejor de vez en cuando. Que rato más bueno.

Yo me reía del pobre Tana porque lo mataba mucho, peor luego después se cebaron conmigo y casi morí yo más veces que él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XDDDDD ¡¡¡CERDO!!! ¬¬' ajajajaj

Ains que risa, cada vez que oíamos a Lara decir hasta la vista le hacíamos burla, y cuando decía cerdo tambien jiji.

Y yo cada vez que daba con el piolet que maté 5 o 6 de golpe decía a ritmo de mamporrazo "Pim pam toma lacasito" jajaj así todo el rato hasta que me mataron en pleno ataque de risa y dije jooo ya no quieren mas lacasitos :((.

Puff yo es que ya tantas horas seguidas me canso de jugar, además en pleno combate mi mando se quedo sin pilas :((. También se me colgó la consola una vez... creo que estaba extresada la pobre de tanta bomba XDDDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ataque de risa fue con Doppel Cristina y yo, creo que fue cuando doppel y cris se estaban dando de leches y aparecí yo de improviso, lancé una bomba y ellos dos también xDD aun no sé qué pasó, sólo sé que se escucharon tres bombas seguidas y volamos los tres por los aires con milésimas de segundo de diferencia xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta la vista! (con voz de Lara pija).

 

Me ha dado repelús al leer esto e.e xD

 

Yo por mi parte no estuve mucho rato. Estaba muerto en vida, que tenía gripe y empezaba a tener fiebre, así que poco recuerdo aparte de las explosiones de Doppel, alguna batalla a pioletazos con Tana, y a Cristina haciendo una triple muerte con bombas en Santuario xD Además de una de las veces que vino por detrás y me mató con el piolet T.T

 

También destacar que el online no estuvo muy bien esta vez. Recuerdo a toooodo el mundo ir volando por los aires cual pájaro o incluso atravesando el suelo xD Y a todos se nos fue alguna vez creo yo.

 

Hoy intentaré estar si es que me mejoro, así que si se da el caso ¡Nos enfrentaremos de nuevo! (è-é)/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...