Jump to content

Tomb Raider "salva" la vida de un adolescente.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Fascinante historia: un adolescente ha encontrado en el nuevo Tomb Raider su inspiración para luchar y seguir adelante:

 

http://www.tierragamer.com/el-nuevo-tomb-raider-salva-la-vida-de-un-adolescente/

 

Fuente Original en inglés: http://kotaku.com/5990234/the-new-tomb-raider-saved-this-teenagers-life

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia del chico me ha parecido muy fuerte. Lo hace a uno pensar que sus problemas no son nada, algo mínimo, y que si este chico tuvo fuerzas para seguir adelante, entonces la gran mayoría también puede.

 

Y después se quejan de tanto cambio que le han hecho a Lara y fue para mejor, salvó una vida (ahora no me vengan con los millones que se suicidaron por los pechos reducidos de Lara...) :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es por desconfiar de la veracidad de la historia pero hay algo que me ha chirriado horrores:

Así después de esta experiencia este adolescente gradualmente dejó la bebida y las substancias que tanto ya lo habían dañado, reconsideró aceptar cualquiera que fuera su sexualidad y tomó ánimos para continuar con sus estudios.

 

El juego salió el día 5. Es decir, en una semana ha dejado la bebida y las drogas. Gradualmente, ojo. Lo que lleva años de duro trabajo y fuerza de voluntad, un chaval lo consigue en una semana. Con un par.

 

Qué queréis que os diga... O lo han traducido fatal o esto no hay quien se lo crea.

 

PD: Vale, he leído el texto en inglés y está claro que algún lumbreras (o vago, que también los hay) lo ha traducido a modo gaita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía... Me he quedado yo en shock. Me alegro tanto que esta persona haya encontrado fuerzas suficientes para seguir adelante gracias a este videojuego. Desde luego Crystal Dynamics ha hecho una gran obra. Esto demuestra que la conexión entre un gamer y Lara puede ser tan tan taaaaan graaandee. Que te puede salvar la vida. smile3.gif

 

Saludos!!

 

PD: Supongo que habrá alguna cosilla que esté exagerada o mal traducida, pero algo de real tiene que haber en esta noticia. jejejje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo lei de Kotaku, y es una gran historia, muy emotiva y me dejo emocionado, aqui se ve que de verdad se puede conectar el jugador con Lara, cosa que me parece una gran maravilla, salvo la vida de este chico y ya con eso me han ganado aun mas con esta reinvencion.

 

P.D: Me ha dado risa lo de los pechos Jorge :rofl:, pero desgraciadamente es verdad, algunos se mueren porque Lara no tiene dos globos zeppelin delante :roll: (Hay un caso por ahi en el Forums, sin comentarios XDDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...