requiemsoul Publicado 11 de Febrero del 2013 Publicado 11 de Febrero del 2013 Impresionante imagen que ha colgado el administrador de TR Forums!!. Babas http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?p=6646242#post6646242
Jorge Ganem Publicado 11 de Febrero del 2013 Publicado 11 de Febrero del 2013 Dime por favor que es In-game, que si no me cuelgo xDDD
Kevin Croft Publicado 11 de Febrero del 2013 Publicado 11 de Febrero del 2013 Parece real!!!! Muy fuerte... Esto no puede ser in-game. Sino, jugaríamos únicamente con las pestañas de Lara. Jajajajjaja. Debe ser de los vídeos de FMV. Pero vamos, que yo me conformo con que salga un cuerpo entero así de Lara. Que guapa!!!!
requiemsoul Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Publicado 11 de Febrero del 2013 Sip supongo que es el modelo que ha tomado de base para la Lara in-game.. pero quien sabe... ¿tal vez la Lara Croft de PC xDD? . Tampoco lo creo.
victor_croft Publicado 11 de Febrero del 2013 Publicado 11 de Febrero del 2013 Evidentemente no es in-game. Sólo hay que ver el pelo. Pero aun así, es increíble.
MisterCroft Publicado 11 de Febrero del 2013 Publicado 11 de Febrero del 2013 Vaya, es realmente impresionante. Espero que algún día podamos jugar con una calidad como esa... Hay algo que no entiendo... ¿No se suponía que al final no había FMV'S? ¿O es que las habrá puntualmente, algo como principio y final del juego? Lo digo por la calidad de este diseño... sería más normal que nos mostraran el ingame, ¿no?
saqueadordt Publicado 11 de Febrero del 2013 Publicado 11 de Febrero del 2013 Eso salió en el Making of Turning Point Aún así es increíble *w*
Samy Publicado 12 de Febrero del 2013 Publicado 12 de Febrero del 2013 Impresionante, espero que podamos jugar con Lara con esos gráficos para PS4-x720-SuperPC XDDD
Cristina Publicado 12 de Febrero del 2013 Publicado 12 de Febrero del 2013 Lara está muy guapa y realista pero la terminación del labio de arriba no me gusta. Parece que le ha picado una avispa justo en el centro y lo tiene inflamado . Lo digo por experiencia propia, aunque a mi no me picó una avispa exactamente . Aunque ahora me rio, ese día no me reia tanto . Por lo demas me gusta lo que veo, el pelo y todo está genial. Parece de verdad.
Alizam Publicado 12 de Febrero del 2013 Publicado 12 de Febrero del 2013 ¿Y qué te picó, pervertidilla? La imagen es absolutamente genial. Ahora podrían enseñarnos el mismo tipo de foto pero hecha una guarreras, como en el vídeo donde salió por primera vez.
Tanausulord Publicado 12 de Febrero del 2013 Publicado 12 de Febrero del 2013 La curiosidad Ali, le picó la curiosidad jajajajaja que es como pasan las cosas que pasan xDDDDDDDDDDDDDDD
Alizam Publicado 12 de Febrero del 2013 Publicado 12 de Febrero del 2013 Pues a saber qué tipo de aguijón tenía esa "curiosidad" para dejarle los morros como la Carmen de Mairena
RobertCroft Publicado 12 de Febrero del 2013 Publicado 12 de Febrero del 2013 Es preciosa! definitivamente me ha enamorado, ojala fuera real jaja si hasta tenemos la misma edad ainss! mi amor platónico xDDD
Tanausulord Publicado 12 de Febrero del 2013 Publicado 12 de Febrero del 2013 Cuidado Robert... que se empieza así y se acaba jugando con el joystick equivocado jajajajaja. Ojalá se vea así de bien algún día el gameplay
Oraculo Publicado 12 de Febrero del 2013 Publicado 12 de Febrero del 2013 Muy buena serie de imagenes. La verdad el detalle que tiene (especialmente en los ojos), me impresiona .
Publicaciones recomendadas