Jump to content

Multiplayer de Tomb Raider: Discusion en General


Angelus

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...

Parece que habrán leído las críticas al modo multijugador y ahora Crystal Dynamics dice que van a explorar e incorporar muchos más modos en los próximos meses.

 

http://www.3djuegos.com/noticia/131797/0/tomb-raider/nuevas-opciones-multijugador/crystal-dynamics/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque hubiesen leído unas críticas excelentes al respecto, hubiesen sacado material nuevo en los próximos meses saliera el sol por donde saliera xD

 

Donde estén unos buenos DLC's para ganar dinerillo... que se quiten los críticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión no es si hay DLC's para ganar dinero, sino si esos DLC's merecen lo que se pedirá por ellos. Aunque sí es cierto que podrían haberse esmerado un poco más con el multijugador y haber puesto unos cuantos modos más, aunque viendo que el multi está hecho a las prisas... Aunque podrían poner 1 o 2 modos más gratuitos =w=, pero bueno, esto es un negocio, así que si nos van a sacar pasta que sea por algo que merezca mucho la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de habernos pasado el GOL anoche (de principio a fin) en coop local mi partner y yo, lamento horriblemente que no vayan a incluir nada con cooperativo más allá del duelo por equipos que supongo que no tendra componente local y solo sera online (el Gears si lo tiene). Jugar en compañia mola mucho! A ver si nos sorprenden con algún DLC chulo con dos personajes, aunque no sean Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el video dice q para desbloquear a lara debes llegar al nivel 60, ****** es! Se aprovechan de q la gran mayoria de nosotros desea jugar con lara.dry.png

 

Es para evitar que el principio este lleno de Laras saltando, y disparando ^^'

Ademas eso ya lo sabiamos desde el FH 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es para evitar que el principio este lleno de Laras saltando, y disparando ^^'

¿Y eso qué más da? En vez de Laras tendremos otros personajes repetidos saltando y disparando XDD. Y vamos, que llegará el momento en el que esté todo lleno de Laras, en cuanto la gente la desbloquee, así que creo que no importa mucho que sea al principio o pasado un tiempo XD Personalmente, con lo poco que me atraen los multis, imagino que nunca llegaré a desbloquearla XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El MP es ASQUEROSO

 

Decepcion total y molestia es lo que tengo ahora. Habia jugado un poco antes (voy en nivel 22 de hecho), y se veian errores que mencionare acontinuacion, hice la vista gorda, pero hoy fue el colmo.

 

Estuve tratando por la tarde de jugar unas rondas con X34 en el PS3 con algunos chicos de TRForums, y aparte del lag, que en todos los juegos hay, lo que se lleva las palmas es que que los personajes vuelan y atraviesan muros, para levantar a un compañero en Rescate toma casi 2 segundos en reaccionar tu personaje y levantar al caido, mientras te balacean (y te derriban tambien ¬¬"), eso si te detecta el boton de revivir porque ni eso, para rematar a un sobreviviente lo mismo, y luego estas tiroteando y no te toma la muerte teninendo ENFRENTE al adversario con UNA ESCOPETA (La de Hitman, que tenian que ser para el MP las armas, anda que... ¬¬"), pero lo mas molesto fue que en un momento a TODOS los que jugabamos se nos crasheo el juego! Se congelo todo! y tuvimos que reiniciar la consola, y poco despues el estupido MP me expulsaba PORQUE SI de las partidas, como si el resto de jugadores abandonaran la sesion, me quedaba yo solo como imbecil y ganaba "por abandono", mientras en la sesion todos los demas jugaban y yo era el pringado que se salia.

 

Que vergüenza, en un principio yo no queria MP por temor a que recortaran la historia, cosa que no paso ya que entro Montreal al horno, pero para la asquerocidad que les salio (Sorprendiendome de un estudio que saca juegazos como Deus Ex: HR), no tiene nombre, lo siento por Jose o Urko que defienden el MP, pero para el TRUÑO que es este "añadido", bien podrian haberselo ahorrado y que Montreal diseñara mas tumbas y recompensas, si necesitaban una ayuda extra para nutrir el juego.

 

De verdad ahora entiendo a la prensa, por los videos no pensaba que fuese tan malo y llegue a pensar, que le bajaron nota a TR porque el MP no estaba a la altura de la Campaña... Pues no le llega ni a los talones, es que no es posible que saquen asi las cosas! Por suerte la campaña es asombrosa y me encanto, porque si el juego hubiese dependido del MP como UC3 o CoD (Faltaria mas rolleyes.gif ), apañados vamos.

 

Bien podrian haber hecho como con LCGoL, no pudieron terminar a tiempo el Online, pues cooperativo Local hasta que Crystal termino de depurar el Online, y no fue mal resultado, en cambio ahora sacaron el MP tal cual lo dejaron por prisas, pudiendo lanzarlo despues con una actualizacion como debio ser, porque este MP, es una beta muy temprana.

 

Divertirme con este MP, pues poco, si no ocurrieran esos horrendos bugs y glitches, podria llegar a mas, tiene potencia, pero no es posible que el MP parece el primo del AOD rolleyes.gif, todo el pulido que tiene la campaña (No les miento, tan solo me sucedia que Lara se detenia por momentos y tenia que dar un paso atras y uno adelante para avanzar, no se siquiera si se considera como Bug, si no lo es, entonces ni un Bug me tope en todo el SP), parece que todos esos bugs se los pasaron al MP, al punto de que para mi, siendo jugador habitual de MP de Resident Evil 6 o Gears of War 3, los cuales ni una queja tengo, tan solo el lag pero eso es por la conexion, este me parece injugable e insufrible.

 

Quize darle la oportunidad, y tratar de sacar los trofeos y a Lara en este modo, pero hasta que no lo reparen, no se si sea capaz de llegar a mi cometido, no puedo jugar asi, simple y sencillo.

 

P.D: Pensaba gastarme los 14 Dias de Gold que trae mi version de 360 para sacar algunos logros del MP, viendo el resultado, prefiero guardarmelos para el Gears Judgment, no vale la pena gastarme el codigo en "Planeta Bugs"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...