requiemsoul Publicado 4 de Diciembre del 2012 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Friday, 12/7, 6PM Pacific: IGN at the VGA Awards on Spike TVThe whole thing kicks off with a new Tomb Raider trailer reveal at the VGA Awards. Our own Editor-in-Chief Casey Lynch will be at the VGA's this year to talk Tomb Raider. IGN will have the first look at a teaser tomorrow, Wednesday, December 5. The VGA Awards can also be watched live on your Xbox and on the web. Traducción: Este Viernes el trailer en los VGA Awards. Mañana un avance del mismo Monday, 12/10, 5:30PM Pacific: Tomb Raider Live StreamDeveloper Crystal Dynamics is letting us show you a straight hour of new Tomb Raider content. Then, for another half hour, the creators will be taking your questions live and explaining game mechanics. If you want to attend the live stream at the Crystal Dynamics office, Traducción (Lunes 10): Una hora de juego en directo y con preguntas de los espectadores. Tuesday, 12/11: VGA Trailer Rewind TheaterWe'll be combing through the latest trailer and pulling out every last detail we can find. Traducción (Martes 11): IGN mostará todos los entresijos, detalles y curiosidades del trailer. Wednesday, 12/12: The Tombs of Tomb RaiderIt's one of the most frequently asked questions about the new game -- Where are the tombs?! Don't worry, they're in there. Join us for a video walkthrough of a few examples. Traducción (Miércoles 12): ¿El juego tendrá tumbas?. Por supuesto. Una guía con algunos ejemplos. Thursday, 12/13: Upgrading Lara CroftThe new Tomb Raider has RPG elements! We'll be demonstrating how Lara upgrades her skills and equipment. Traducción (Jueves 13): Demostración de los elementos RPG del juego. Mejoras, habilidades y equipo. Friday, 12/14: Tools of Survival TrailerWe'll have an exclusive new trailer exposing the survival skills Lara is forced to learn on this dangerous island. Traducción (Viernes 14): Un nuevo trailer en que se expondrán las habilidades y herramientas de supervivencia de Lara. El sábado 15 pienso que mostrarán el final del juego... porque a este paso jaja!. Tremendo , ya ha empezado el bombardeo de información "Made in Crystal Dynamics". Obviamente me veré todo porque tengo esa falta de voluntad xD Demostración de una hora y media en IGN. Fuente: http://www.ign.com/a...omb-raider-week
saqueadordt Publicado 4 de Diciembre del 2012 Publicado 4 de Diciembre del 2012 !Dios mio! No podré con tanta información nueva xD Y eso que aún faltan 3 meses...
Oraculo Publicado 5 de Diciembre del 2012 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Requiem, me quieres provocar un shock! Lo que se viene :drooler:
requiemsoul Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2012 jaja!. Yo tengo que intentar no ver toda la información de esa semana . Luego conocer el gran secreto del próximo episodio de las horas finales y creo que con eso ya habré saciado el hambre de "spoilers" .... creo xDD.
Alizam Publicado 5 de Diciembre del 2012 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Ufff, el bombardeo va a ser masivo y no hay que ceder a la tentación... ¿Veo lo de las tumbas, no lo veo? Difícil decisión. Muchas gracias por toda la información, Requi. No digo que vayamos a estar atentos porque en mi caso procuraré no estarlo mucho para no tener que darle al play a todo xDD
victor_croft Publicado 5 de Diciembre del 2012 Publicado 5 de Diciembre del 2012 De la sequía al monzón en apenas unos días XD
Ren Spyro Publicado 5 de Diciembre del 2012 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Si alguien radica en Norte America, o puede ir a California, IGN esta regalando entradas a quien entre a FB: http://www.facebook.com/ign/app_197602066931325
xavecroft Publicado 10 de Diciembre del 2012 Publicado 10 de Diciembre del 2012 una cosa cual es el stream para ver lo de hoy de IGN?? la demo? es por aqui? hay que esperar? http://www.ign.com/videos/2012/12/01/ign-live-presents-tomb-raider
requiemsoul Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2012 Sip, es el enlace. Empieza dentro de unas 2 horas.
Ren Spyro Publicado 10 de Diciembre del 2012 Publicado 10 de Diciembre del 2012 ¿hoy hay un streaming? Anda y yo como si nada XDDD! Lo vere llegando a casa seguro
Oraculo Publicado 11 de Diciembre del 2012 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Ya estoy ansioso porque salga la primera actualización de esta semana maratónica de Tomb Raider. Saludos.
requiemsoul Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2012 Es más de una hora de demostración. No creo que lo vea. Debo controlarme xD.
Angelus Publicado 11 de Diciembre del 2012 Publicado 11 de Diciembre del 2012 SEguramente sea de la nueva demo!
Tanausulord Publicado 11 de Diciembre del 2012 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Eso espero que yo casi no me acuerdo xDDDDD y la gente que no la haya visto tendrá la oportunidad de flipar
Publicaciones recomendadas