TRU Publicado 26 de Noviembre del 2012 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Lara Croft no nadará en el juego, y tendrá salud regenerativa. Karl Stewart, uno de los principales responsables de marca de Crystal Dynamics para la conocida saga Tomb Raider, ha hablado a través de su Twitter con los aficionados de la franquicia para resolver algunas de las dudas. "El juego durará entre 12 y más de 15 horas dependiendo de tu estilo de juego", contestó Stewart a una consulta sobre la duración del título, adelantando también que "Lara puede nadar", pero que "no lo hará en este juego".Según él, "está todavía por ver" si habrá huevos de pascua ocultos en el título como en el original, añadió también que la salud será "regenerativa" y que "no harán falta ítems", además de que barajan una secuela en caso de que este título sea un éxito. Que os parece? Desde mi punto de vista los botiquines no estarian de mas la verdad, si querian centrarse en hacer un juego "realista" eso es poco realista lo de la salud y lo de nadar no me pilla de sorpresa 12-15 horas de juego? Si el resultado final son graficazos con una buena historia jugablidad etcetera me parece Estupendo Tengo muchas ganas de este Tomb Raider, soy Fan desde siempre y lo espero con muchas ansias ^^
requiemsoul Publicado 26 de Noviembre del 2012 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Salud regenerativa....en fin.... está claro que los elementos jugables relacionados con la supervivencia serán escasos y sólo será un adorno dentro de la historia. 12-15 horas no es mala duración, pero para un juego enfocado en el modo de un sólo jugador , en un entorno "semi-abierto" y con más de 4 años de desarrollo a sus espaldas no es largo. Está más que claro que no han querido arriesgar como pensaba en un principio. Van a meter en un mismo saco todos los elementos característicos de esta generación, después de comprobar que es lo que manda en el mercado (QTes. coberturas, salud regenerativa, graficazos historia cinematográfica, visión del águila etc etc). Si sale un juego de la calidad de los Uncharted ( que al fina será otro Uncharted), bienvenido sea, pero quiero algo más, quiero algo con personalidad. Estas declaraciones seguro que no gustan a mucha gente y con razón. Por cierto, gracias por la info, el enlace es el siguiente: http://www.3djuegos....roft-no-nadara/ En el forums: Hay un poco más de info, http://www.tombraide...ad.php?t=195423
Samy Publicado 26 de Noviembre del 2012 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Lara Croft no nadará en el juego, y tendrá salud regenerativa. Karl Stewart, uno de los principales responsables de marca de Crystal Dynamics para la conocida saga Tomb Raider, ha hablado a través de su Twitter con los aficionados de la franquicia para resolver algunas de las dudas. "El juego durará entre 12 y más de 15 horas dependiendo de tu estilo de juego", contestó Stewart a una consulta sobre la duración del título, adelantando también que "Lara puede nadar", pero que "no lo hará en este juego".Según él, "está todavía por ver" si habrá huevos de pascua ocultos en el título como en el original, añadió también que la salud será "regenerativa" y que "no harán falta ítems", además de que barajan una secuela en caso de que este título sea un éxito. Que os parece? Desde mi punto de vista los botiquines no estarian de mas la verdad, si querian centrarse en hacer un juego "realista" eso es poco realista lo de la salud y lo de nadar no me pilla de sorpresa 12-15 horas de juego? Si el resultado final son graficazos con una buena historia jugablidad etcetera me parece Estupendo Tengo muchas ganas de este Tomb Raider, soy Fan desde siempre y lo espero con muchas ansias ^^ la salud será "regenerativa" y que "no harán falta ítems" ¿Y a esto lo llaman juego de supervivencia? Si el resultado final son graficazos con una buena historia jugablidad etcetera me parece Estupendo Añoro los tiempos donde lo más importante era la jugabilidad, reto... ahora todos quieren ser películas
requiemsoul Publicado 26 de Noviembre del 2012 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Por lo que leo, en la información original, dijo entre 12 y más de 15 horas ( aunque no tengo claro si sólo será la historia principal o teniendo en cuenta todo el juego). Esto es importante saberlo. Algo que me ha hecho un poco de gracia es eso de que "Lara sabe nadar pero que no lo hará en este juego". ¿Un DLC de nado? jaja!. Bien, no hubiese sido mala idea esta característica, pero también por lo que se ha visto y leído, el agua va a ser un recurso importante; así que tampoco creo que se echará muchísimo en falta.
Cristina Publicado 26 de Noviembre del 2012 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Cada vez dicen una cosa, antes decían sobre unas 10 horas y ahora lo han aumentado. No sé que versión creerme la verdad, espero que sea verdad eso de que puede durarnos entre 12 y 15 horas, cuanto más mejor. Sobre la salud regenerativa, la verdad que a mi no me gusta. Eso es muy Uncharted, ¿y desde cuando es realista que un personaje se cure solo con solo pasar unos segundos a cubierto mientras no te den en ese tramo de tiempo? Botiquines, hierbas medicinales, comida,... algo así para curar la salud hubiera estado mucho mejor y mas realista.
TRU Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2012 requiemsoul Creo que a lo que se refiere con lo de "Lara sabe nadar pero que no lo hará en este juego" es que si todo va bien y el juego acaba siendo un exito rotundo Lara nadara en la secuela que hagan de este.... auqnue no descarto los DLC´S porque con tal de sacar dinero.....
Samy Publicado 26 de Noviembre del 2012 Publicado 26 de Noviembre del 2012 ¿Sabeis que es lo peor? que mató a ese pobre ciervo para nada XDDDDD
Angelus Publicado 26 de Noviembre del 2012 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Que mal lo de la salud regenerativa. Con eso estàn destrozando uno de los pilares principales de la saga... Lo de nadar creo que todos damos por hecho que se refiere a que no podrà sumergirse bajo el agua (como AC) Ahora la caza y demàs serà para subir puntos de experiencia y no para dar de comer a Lara.
Ren Spyro Publicado 26 de Noviembre del 2012 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Pues eso, han tomado muchisimos elementos de esta generacion, y han hecho una mezcla. De lo del nado, llevamos 2 años sabiendo que no les apetecia implementarlo... en fin Y lo del ciervo, pues solo ha servido para enfatizar el drama de la historia, de lo que una Lara inexperta hará para "sobrevivir" (Parece que tenían mucha ambición de por medio en el tema de sobrevivir, pero se lo han dejado al final por vete a saber donde XD) Y lo de las horas, lo que dijo requi mola! si son mas de 12 horas pues esta pasable, si son 15 pues vamos un poco mejor, pero si fuesen mas, como RE6 que me duro casi 30 horas... Seria epico
victor_croft Publicado 26 de Noviembre del 2012 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Lo dicho por el momento es de juego genérico y sin personalidad. Esperemos que se estén guardando algo bajo la manga... Pero parece que, como dice requi, no están arriesgando demasiado, van a lo seguro (que por otra parte es normal, y aunque no vayan a destacar al menos con esta edición, le va a dar un empujón a la saga, que falta le hacía).
Alizam Publicado 26 de Noviembre del 2012 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Bueno, el tema de la caza será más o menos lo mismo que estoy viendo en AC3. Al principio te lo incluyen en la historia para que tengas nociones básicas y después si te apetece hacerlo, lo haces y si no, dos piedras a esa habilidad. La diferencia radica en que el juego de Ubisoft no se centra en la supervivencia y este sí. Y para centrarse en eso, da un poco de pena lo de la salud regenerativa, lo de la caza opcional, lo de no poder nadar si no es a base de QTE, lo de que en la isla haya más gente que en un partido Barça-Madrid... Lo de la salud podría ser hasta cierto punto comprensible porque estamos hablando de una Lara torpe que cuando no mete la pierna en un cepo, se clava un pincho en el hígado. No vamos a pasarnos toda la puñetera aventura con Lara cojeando. Así que, que se regenere en esas cuestiones es aceptable. Pero en las peleas y demás, deberíamos poder buscar hierbas medicinales para recuperar la barra de vida. Me da la impresión de que cada vez que hablan se pierde un poco más la personalidad de los Tomb Raider anteriores para hacer un juego de ahora, sin nada que destaque y que le diferencie del resto. Lo de las horas... no les creo. Así de claro. Hace cuatro días nos dijeron que solo serían 10 pero como la gente se les habrá echado encima, habrán pensado: "bueno, vamos a darles un poco más de margen para que no nos encontremos pinchadas las ruedas del coche". Vamos, que en cualquier juego de acción/aventuras ya haces las 15 horas si te gusta darte vueltas por todas partes y perder tiempo en vez de hacer las misiones principales a saco. Pero en ningún momento han dicho cuánto durará la historia principal. Así que yo estoy convencida de que siguen siendo 10 horas. Pesimista que es una, oigan.
victor_croft Publicado 26 de Noviembre del 2012 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Ali, más que pesimismo yo lo llamaría sentido común. El juego está terminado, y lo estaba cuando hablaban de las 10 horas. De la nada no se van a sacar 2 horas más de juego... Y cuando se dice 10, se dice entre 7 y 15, porque siempre habrá quien tarde más y quien tarde menos. Y lo demás, pues tú lo has dicho, juego cortado por el mismo patrón que marca la generación. Esto no quiere decir que no sea bueno, que lo será segurísimo, pero no es arriesgado ni original, como parecía en un principio.
Fioda Publicado 26 de Noviembre del 2012 Publicado 26 de Noviembre del 2012 hay algunas cosas que yo no entiendo que quiere decir esto...? Tomb Raider TENDRÁ lanzamiento de medianoche. El anuncio francés VA pronto. Traversal aparecerá mes siguiente Todos los artículos presentados en el ajuste CE en el interior de la lata y caja en SE no incluidos. está todavía por ver si habrá huevos de pascua ocultos en el título como en el original
thb Publicado 26 de Noviembre del 2012 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Lo de que durará entre 12 y 15 horas no me disgusta. Muchos juegos buenos son igual de cortos, vease sino Dishonored. Lo de la salud regenerativa no me parece muy de supervivencia como se venía diciendo. Si incluyen eso, ¿qué sentido tiene la caza? Y lo de nadar, ¿le va pasar lo mismo que a Altair en Assassins Creed, que cuando se caía al agua, se moría? Y estoy empezando a estar mosca.
RobertCroft Publicado 26 de Noviembre del 2012 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Cada cosa que dice Karl en vez de animarnos nos decepciona, osea entre mas habla mas la c*ga... Vamos a ver lo del nado ya lo sabíamos desde hace años, ademas que no pueda nadar no quiere decir que al tocar el agua muera, ya hemos visto en la demo de la cueva que Lara toca el agua, lo de la duración también ya lo dijeron si no que ahora le aumentan sospechosamente unas horas mas, pero bueno con 10 o 12 horas a mi me parase suficiente ademas que no me pienso pasar el juego al fuego si no tranquilamente, ahora lo que no me gusta nada es la salud regenerativa ya que es totalmente irreal y mucho mas si el juego se basa en la supervivencia...
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