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Me complazco en anunciarles mi primer proyecto formal en este gran mundo de los niveles de Autor, que en este momento se encuentra en Post-Producción (Se reproduce de principio a fin, pero aun faltan cosas que no debo mencionar por obvias razones) y será lanzado tan pronto como terminemos las labores (Somos 2 en este proyecto XD)

 

TRDODLOGO.png

 

Historia:

 

"El Speculum Animas, un artefacto de orígen desconocido con forma de espejo, pero no refleja el exterior, este artefacto refleja en sí mismo, un mundo sangriento, lleno de demonios y criaturas diabólicas, incluso se cree, que este misterioso objeto, es capaz de transportarte a ese mundo oscuro con tan solo mirarlo, y la única forma de escapar es destruyendo su malvado corazón: El Custodio de la Puerta.

 

La leyenda cuenta, que los sacerdotes de la Santa Iglesia de Santa Mónica (La existencia de este templo es desconocida), encontraron este artefacto, y trataron de guardarlo en la torre de su parroquia, para aprisionar a los males y que nunca pudieran causar daño a nadie, no obstante este intento falló, y los sacerdotes accidentalmente accionaron el poder del artefacto y liberaron su maldad, afectando a la mayoría de ellos, haciendo que se convirtieran en criaturas sanguinarias, y que del espejo, salieran demonios de esa dimensión.

 

De alguna manera, los sobrevivientes lograron contener a los demonios fugitivos en las catacumbas del templo, a su ves, la llave para llegar a la torre fue llevada allí, posteriormente, ese lugar fue llenado de trampas y renombrado como "Camaras de las Almas".

 

Muchos han intentado localizar el templo y conseguir el artefacto, pero han fallado, este hecho es lo que ha atraído la atención de una jóven aventurera que está decidida, a conseguir el espejo... "

 

Trailer de Anuncio:

 

http://www.youtube.com/watch?v=k7BpVkzlqP0

 

The Crew:

 

Diseñador / Editor Niveles: Ren Spyro

Idea y desarrollo Historia: Ren Spyro y TRFanX34

Diseñador Gráfico: TRFanX34

Editor de Objetos y Cutscenes: TRFanX34

 

Screenshots: (FASE BETA)

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Mas abajo el resto de screens por limitacion del foro

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Oye, pues tiene muy buena pinta. Al menos, la premisa es interesante y el trailer está bien montado. Lo que más me joroba es que veo todo el nivel muy oscuro y algunas imágenes me ha costado verlas correctamente.

 

Esperaré con ansias noticias frescas sobre este proyecto ;)

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Es lo que me estoy temiendo, ingame gana mucho (y en mi monitor LCD se ve bien ingame), pero para el trailer tuve que retocarlo bastante, asi que vere que puedo hacer con esa iluminacion huggles.gif

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Mola! El trailer está currado , la historia también y puedo observar que va a haber acción a cascoporro. La BSO supongo que será propia de Silent Hill..... Pero una cosa: cuidado con la repetición de texturas que siempre suelen ser un fallo de los principiantes y hace que el juego empeore su factura.

 

 

@Ali, "La Luz quema, la Oscuridad alivia. Por el día llega el sufrimiento por la noche los sueños". ¿Te suena?. xDD Y que razón tenía Rihanna Pratchett al escribir esta frase xD.

 

P.D Hace mucho tiempo que X34 no se pasa por el foro. Mándale un saludo.

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P.D Hace mucho tiempo que X34 no se pasa por el foro. Mándale un saludo.

 

Saludos recibidos :P See, hace mucho que no me paso por aqui, es una lastima :/ Aunque a veces paso a mirar pero no posteo.

Otra cosa! No creas que vaya a haber mucha accion, los primeros 3/4 del juego es mas bien de exploracion y resolver puzzles :) Lo que pasa es que en el trailer, Ren se ha centrado bastante en la parte de accion.

 

_ _ _ _ _ _ _ _

 

Me alegro de que os guste el proyecto en general! :D

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Mola! El trailer está currado , la historia también y puedo observar que va a haber acción a cascoporro. La BSO supongo que será propia de Silent Hill..... Pero una cosa: cuidado con la repetición de texturas que siempre suelen ser un fallo de los principiantes y hace que el juego empeore su factura.

 

 

@Ali, "La Luz quema, la Oscuridad alivia. Por el día llega el sufrimiento por la noche los sueños". ¿Te suena?. xDD Y que razón tenía Rihanna Pratchett al escribir esta frase xD.

 

P.D Hace mucho tiempo que X34 no se pasa por el foro. Mándale un saludo.

 

Yeah. Mítica frase. Aunque yo sigo prefiriendo las frases de su padre en la saga del Mundodisco:

 

"No importa lo rápido que viaje la luz; siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando" ;)

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@ x34. Me alegro que sigas vivolaugh.gif. Ren es un genio del marketing; ha visto muchos trailers en esta generación y sabe que lo que vende es la acción rofl.gif. ¿Entonces 3/4 es exploración y puzzles? ¿Y encima con esta atmósfera? . A mí gustar wub.gif.

@Ali. Sip, la hija siempre ha estado a la sombra de su padre. Buenísima frase!. Debería leer más o mejor dicho debería leer algo xD.

 

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Vaya que sorpresa, no sabía que estuvierais trabajando en un nivel. La verdad que tiene buena pinta y siendo un nivel en el que Ren participa no podían faltar los zombies por supuesto, al mas puro estilo Tomb- Evil :rofl:. Me gusta lo que veo, la ambientación, la Lara escogida, los monstruitos,... sin duda un nivel que jugaré en cuanto salga y que valoraré :lol:.

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Gracias Cris! XD Asi es mi estilo ;)

 

@Requi: Gracias por el feedback, me percate que efectivamente estaba reciclando demasiado el tabique amarillo que usaba en practicamente todo, y en el resto de niveles tambien habia algunas muy repetidas, estoy en proceso de variacion de texturas, en cuanto tenga el nuevo look adjunto screen actualizadas :)

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luce muy bien felicidades saber que no estoy solo construyendo niveles con gente de habla hispana hahah XD emm, pero algunos cuartos estan muy oscuros y algo vacios, no importa que esten oscuros pero repetetivos cuartos en negro tienden a cansar a lagente (por experiencia con las criticas que recivi te lo digo)tambien algunos estaticos no combinan con el medio ambiente, estan muy oscuros y el alrededor es mas claro usaras meta2tr?

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Bueno como mencion, y fijo todos me dicen que es oscuro en concreto por cierto nivel de cielo rojo (No dire por spoilers), ese se ve asi pero por las texturas, de todos modos estuve trasteando haber que puedo hacer :)

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