Marcos Publicado 30 de Julio del 2012 Share Publicado 30 de Julio del 2012 O sea, monitor CRT (Adngel) y monitor LCD (Daviz), descartamos entonces que sea por el "tipo" de monitor. Tu configuración Daviz me indica que entonces tú no has visto la niebla sobre el pantano ¿verdad? El resto de la configuración es idéntica a la que yo uso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 31 de Julio del 2012 Share Publicado 31 de Julio del 2012 Fin del nivel! No tengo mucho para agregar a los comentarios del resto de los jugadores. Como es habitual en los niveles de este tipo, una geometría no tan rebuscada pero acorde al género. Muy buenos cambios de iluminación y spotlights. Y en lo que más se destaca Marcos, es en su habilidad de combinar animatings, música y puzzles. Salvo la primera parte, el nivel es lineal. Lo que mas rescato, es esa sensación que produce en la última parte del juego dónde uno sabe que está recorriendo los últimos tramos y uno tiene el parecer que las cosas se van poniendo mejor. Sinceramente, muy bueno... y el final da como para pensar: ¿Cómo será la continuación de la historia?... ¿No Marcos? PD: Sólo dí con un huevo... así que no pude hacer el bonus level. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 31 de Julio del 2012 Share Publicado 31 de Julio del 2012 Gracias Darío!! Acá te dejo el savegame para acceder al bonus level. Cuando veas la primera cámara planeadora entenderás por qué la historia tiene un final ya cerrado, save.rar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 31 de Julio del 2012 Share Publicado 31 de Julio del 2012 A los esqueletitos si les modificás la aceleración se ponen mas agresivos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviz Publicado 31 de Julio del 2012 Share Publicado 31 de Julio del 2012 Marcos, sabiendo que este es tu ultimo nivel, y que te retiras de los "LE" me ha entrado morriña y me baje todos tus niveles. Me volvi a terminar mis favoritos "Multiple Rescue" y "Poor Wiwi" y ahora iba a jugarlos por orden de fecha y cual fue mi sorpresa que "The Holy Mission" tiene una nueva Lara. ¿Es un remake? ¿Que mas cosas nuevas hay? Yo recuerdo que al empezar el nivel se podia matar a las arañas que te atacan en el barro, ahora son inmortales... Al encontrarme con esta sorpresa me fije que en TRLE.net dice que los juegos estan actualizados desde octubre de 2010 y son compatibles con pantallas panoramicas, entonces jugue tambien el principio de "Bye Bye Susej" y en este no he visto por el momento cambios que yo recuerde. Lara sigue teniendo un agujero en la cabeza xD. Pense que lo correjirias. O sea, monitor CRT (Adngel) y monitor LCD (Daviz), descartamos entonces que sea por el "tipo" de monitor. Tu configuración Daviz me indica que entonces tú no has visto la niebla sobre el pantano ¿verdad? El resto de la configuración es idéntica a la que yo uso. Pues no. En todo el juego no he visto rastro de niebla. Deberia tener activada la opcion "Volumetric FX" ¿verdad? en tus otros juegos lo recomiendas. Por cierto, ¿que hace la opcion "Bump Mapping"? Veo que la recomiendas para el nivel "The Usurped Monastery". ¿Lo recomiendas tambien para los demas niveles? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 31 de Julio del 2012 Share Publicado 31 de Julio del 2012 Daviz, qué grata sorpresa! Me alegra mucho saber que estás interesado en los anteriores niveles. "The holy mission" tiene algunos cambios, algunos detalles del title, una Lara nueva de PoYu, formato 16:9 y las arañas (que no son inmortales pero son demasiado saltarinas, difíciles de matar y que no vale la pena perder el tiempo en matarlas), además, lo más importante, en el tercer nivel varios agregados y cambios, incluso un puzzle de antorchas y el puzzle de una corona. "Bye bye Susej" y los demás no tienen cambios. Sin el volumetric FX no podrás ver la niebla. En "Poor Wiwi" hay también niebla. Pero en los demás, no recuerdo... En cuanto a la opción "Bump mapping", sí, es necesaria en todos los niveles (salvo The Eggs) porque siempre usé texturas bump. Darío, la aceleración no es sinónimo de mayor agresividad de los enemigos. Ocurre que al ser más rápidos sus movimientos, parecen más peligrosos. Es una cuestión simple y lógica, porque te da menos tiempo de reacción y por la "sensación" de peligro que produce. Pero los esqueletitos, además, tienen una alteración de la hilvanación de las animaciones, entonces, sólo atacan y no hacen otra cosa. Son muuuuy malitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 31 de Julio del 2012 Share Publicado 31 de Julio del 2012 Hace tanto tiempo que no pasaba por aqui... me acorde de esos momentos que jugaba niveles de autor y me dieron ganas de probar alguno... veamos que tal este chicos... y hola a los muy antiguos.. ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 31 de Julio del 2012 Share Publicado 31 de Julio del 2012 ¿Qué pasa? ¿qué los que no somos tan antiguos no merecemos un saludo? xDDD ( broma). Rebienvenido!. Me suena tu nick, seguramente de haber leído algún tema sobre los niveles de autor clásicos como Legacy of The Gods, Lara At The movies o The Last Saga en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raiderromero Publicado 31 de Julio del 2012 Share Publicado 31 de Julio del 2012 Deberian animarse mas que a jugar a crear, esta muy vacio en este forum la sala de editor de niveles ( no es como en forums, donde pareciera que vivo dia y noche, siempre esta lleno de proyectos gente talentosa y no esque aqui no lo haya, pero bueno ese es otro lugar) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 31 de Julio del 2012 Share Publicado 31 de Julio del 2012 Ojalá! Pero este foro no se puede comparar con el Forums que es la mayor comunidad de Tomb Raider con 80.000 usuarios registrados. Aquí somos 2000 registrados, 30-100 los que comentamos habitualmente y 5-10 los que jugamos habitualmente. Así, que el ratio de creadores/jugadores no está del todo mal. Aunque es cierto que hay páginas pequeñas muy enfocadas a los Niveles de Autor, como son Aspidertr y Skkriblerz, donde encuentran refugio y comparten experiencias los maestros de los maestros en la creación (Essgee, Bjorkraider, Titak, Cowboy, Taras, Psycho, Leonvd, Gmac, MrXY, etc etc). Además, un creador y un jugador se necesitan mutuamente. Y siempre he notado una cierta especialización: los grandes creadores no son buenos jugadores y los grandes jugadores no son buenos creadores salvo raras excepciones. Yo me encuentro en el segundo grupo xDD. No hay tiempo para todo y ni talento para todo xDD. De los pocos que conozco que guardan un gran equilibro entre creador, jugador, testeador y "reviewer" es mi colega Logan aka Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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