Jump to content

Biografía de Personajes


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

De todos modos, se le veía la piel negra. Zip nació en Nueva York y si prestas atención a los edificios, vas a ver que las Industrias Von Croy justamente están en Nueva York ya que desde la ventana del edificio se pueden ver las Torres Gemelas.

 

Salu2!

Umm... es que a mi los videos del Chronicles me fallan. Tuve que descargarmelos en ingles y verlos aparte. Por eso no pille esos detalles, pero muchas gracias por decírmelo. :good:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuooooooo!!

k informacion, graciasss!!!!

no he podio evitar fijarme en el modelado de los personajes y las proporciones del cuerpo y se kedan cortos de de brazos, son muy cortillos bueno eso tambien le pasa a Lara Legend si os fijao en algun dibujo de anatomia fijaos x dnd kedan las manos cuando los brazos estan estendios tambien algunos de los k hay ahi se kedan cabezones jejeje!! como Larson x ejemplo, bueno eso no kiere decir k lo hayan hecho mal son simplemente caricaturas del cuerpo humano como los dibujos animados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii, estan un poco tiesos y paticortos, no? Como monigotes... :D

Pero lo que importa es que ahora conocemos un poco más a estos personajes y hemos enriquecido nuestros conocimientos acerca de la saga.

Sé que esto ultimo suena a discurso de profesora de colegio, pero me encanta averiguar nuevas cosas sobre el argumento de todos los TR. Me encanta!! :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta bien sabe sobre los personajes, pero nos a llegao un poco trade esta informacion, no???

 

En realidad, no. Es bastante vieja la información, sólo que de casualidad la descubrí en la página de www.planetlara.com cuando intentaba buscar las fotos de los personajes. Está bastante buena esa página, si quieren pasense. Hasta han hecho algo parecido a nuestra revista, sólo que la de ellos es de cómics.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Yo tengo una duda sobre Werner, (he paseado por lor temas de TRC, y me parece k aki es donde mejor va)

 

¿K pasó con werner? En TR4, Lara lo deja en camboya (mala suerte, deberia haber tenido más cuidado y no haberse confiado) y años despues tiene una gran industria "INDUSTRIAS VON CROY", ¿k se encargan de el armamento? ¿y para k demonios tienen el Iris alli guardado? ¿Ha abandonado la arqueología? y despues se reune con Lara en egipto, (vuelve a la arqueologia con un grupo de gansters egipcios) (para ello podria haberse llevado su ejercito de los armatostes de su empresa) y despues de todos los sucesos de TR4, Von Croy se desace de toda akella empresa, y se asenta en París para seguir trabajando de forma más tranquila.

 

Conclusión, La Von Croy Saga de Tomb Raider Chronicles, me ha descolocado las bases, ¿no habría estado mejor k todo ese embrollo de alta tecnologia, no hubiera pertenecido a Von Croy? k hubiera sido otro artefacto k tenia la empresa de otro tio. prefiero a Von Croy como arqueologo no como jefe de una gran empresa futurista.

 

Pero bueno, si alguien sabe darle sentido a toda esa historia, please me muero de ganas por escucharla.

 

(mis disculpas, se k en la revista pues tratariais de dar sentido a este embrollo, pero no podia esperar 3 meses (TRIII-Gold, TR-IV, TR-5)

 

y bien, pues esa era mi duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon, adnel, en tr 4 von cory no consigue el iris y en el 5 es dueño de una empresa futurista y tiene el iris....cuando se supone k era arkeologo.y en el aod vuelve a ser arkeologo!!!!ademas...¿¿de donde saco en el tr4 esa panda de asesinos egipcios??¿¿¿¿simplemente x estar poseido x set ya contaba con toda clase de matones profesionales????

a lo mejor los contrato...pero....¿¿von cory tiene tanto dinero para eso, a pesar del dinero k recibio impartiendo clases a lara??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...