Jump to content

Biografía de Personajes


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Larson.......

 

Nacido:Litle Rock,Texas,en 1967

 

Pistolero por encargo.

 

En el ejercito americano,su dedicacion y entusiasmo gano respeto entre sus amigos soldados.

Pero debido a su baja inteligencia,no fue considerado como material oficial.

Pasado esto se fue,para pasar a ser un pistolero por encargo en Nicaragua,(un mercenario diria yo)

donde trabajo ,una vez mas para el ejercito americano,aunque ahora con menos rol oficial........

 

Hasta ahi todo bien ,pero las letras mas abajo de esto se achican mas haciendo la lectura casi imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, resumo lo más posible lo que he entendido:

 

Charles Kane: Entró a una escuela donde era profesor de historia, fue el profesor de Lara durante dos años. El potencial de Lara le impresionó y como él no tenía hijos, tomó su relación con Lara como si de su propia hija se tratara.

 

Larson: Era un soldado de la Armada Marina algo torpe. Conoció a Pierre y se hizo socio de él. :¿que?: (Creo que eso decía)

 

Pierre DuPont: Mercenario retirado que al sentir admiración por el trabajo de Lara luego de que ésta recuperara una reliquia y la dejara en el museo del Louvre, decidió que él podía ganar grandes riquezas buscando tesoros perdidos. Esto provocó que él fuera tras los mismos hallazgos de Lara y se convirtieran en rivales.

 

Winston: Nacido en Irlanda. Sirvió en la Guerra Mundial. A su regreso volvió a casa y junto con su padre trabajó como guardabosques. Luego conoció a Lord Croft en una de las expediciones familiares de los Croft, entró a trabajar para él. Como la familia de Lara pasaba mucho tiempo en excursiones, Winston se convirtió en la figura paternal de Lara.

 

Werner Von Croy: Nació en Vienna, Austria en el año 1940. Su padre trabajaba en el museo y desde pequeño se interesó en el mundo de las antiguedades. Desde temprano comenzó sus expediciones. Conoció a Lara en una clase de arqueología que se dio en su escuela y quedó impresionado por las preguntas de Lara. Ella decidió que él podría ser una fuente de inspiración para ella y convenció a su padre de que ella podría a ir a una expedición con Werner a cambio de una importante suma de dinero a la cuenta de Werner.

 

Zip: Nacido en Estados Unidos. Un verdadero maestro en la computación, todo un hacker. Era el empleado más joven de las Industrias Von Croy. Él creía que su potencial no era muy tomado en cuenta, pronto comenzó a saquear las redes del FBI por el sólo hecho de querer hacerlo. Este pasatiempo provocó su despido de las Industrias Von Croy. Levantó su propia empresa de sistemas de vigilancia. Viendo la oportunidad de saquear el edificio donde trabajaba, se decidió a trabajar con Lara en su búsqueda del Iris.

 

Patrick Dunstan: Nacido en Irlanda, se crió y entrenó en un monasterio. Se interesó en los fenómenos paranormales luego de un incidente sufrido en Haití. Conoció a Lara un día que fue de visita a la casa de Winston. Por ese entonces, Lara vivía bajo el cuidado de Winston.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente!!! Muy completo y muy interesante!! Gracias a los dos, está xulísimo!! :(

Me lo quedo ahora mismo para mi galería de imágenes... nunca está de más profundizar.

Por cierto, no sabía que Zip fuera de raza negra... no se le notaba mucho en el juego. Y el pobre Winston, qué cara!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro. Yo si lo había notado. Más que nada te das cuento por el acento que usa.

 

AnaCroft, esas fotos las saqué de www.planetlara.com Tendrías que consultarlo con ellos, aunque como son fotos oficiales creo que tampoco le pertenecerían a ellos, pero por las dudas... averigua para ver si las podes ubicar en tu página. :(

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro. Yo si lo había notado. Más que nada te das cuento por el acento que usa.

 

AnaCroft, esas fotos las saqué de www.planetlara.com Tendrías que consultarlo con ellos, aunque como son fotos oficiales creo que tampoco le pertenecerían a ellos, pero por las dudas... averigua para ver si las podes ubicar en tu página. :good:  

 

Salu2!

 

Gracias :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm... eso será porque tenías la versión en inglés. Oye, espera... ahora que lo dices, yo también oí ese vídeo en inglés... quieres decir que suena de lo más yanqui??

 

De todos modos, se le veía la piel negra. Zip nació en Nueva York y si prestas atención a los edificios, vas a ver que las Industrias Von Croy justamente están en Nueva York ya que desde la ventana del edificio se pueden ver las Torres Gemelas.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de las torres gemelas ,no me habia dado cuenta,y si,el video al menos Zip habla ingles americano

 

Al menos parecían ser las Torres Gemelas cuando Lara las ve desde las ventanas en las oficinas, aparte de que, al menos yo, no imagino otro lugar donde esa industria pudiese estar. Y es probable ya que en el año que salió el juego las Torres todavía estaban intactas.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...