Jump to content

Crystal Dynamics Ya Estaría Trabajando En Tr10


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

En una reciente entrevista a Karl Stewart se desprende que TR10 podría estar en fase de pre-producción.

"Tengo que tener cuidado a la hora de hablar porque sé exactamente a dónde van a ir la saga".

"Hay que mirar hacia el futuro, ... No es un juego solo", continuó.

 

"Al final de este Tomb Raider queremos que sea ese personaje femenino fuerte que está dispuesto a ir en busca de misterios y tumbas. Vamos a tener a esa persona que quiere ir a la aventura y que todos conocemos. Ése es el objetivo. "

Preguntándole sobre algún detalle de la secuela, Karl se mostró esquivo :

 

"No quiero decir nada más al respecto, porque voy a tener el director del próximo juego diciendo: "¿De qué ***** está hablando?'"

 

 

 

En el mismo medio especulan que Cory Barlog ( Ex responsable de God Of War) sería el director a cargo de la secuela.

http://www.videogame...l_dynamics.html

 

Al respecto de la estimulante noticia: ¿En qué lugar o lugares os gustaría que fuera la secuela?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo deseo lo siguiente:

 

-Que el nuevo Tomb Raider tenga una historia que quede concluida y no se extiendan en una trilogía interminable para que así TR10 tenga una nueva aventura con un artefacto completamente diferente.

-Con respecto a TR10 quiero que Lara viaje a varias localizaciones del mundo, que todos la reconozcamos como la aventurera que siempre fué, que ofrezca vehículos y que tenga elementos clásicos como su mansión, traje, pistolas dobles... vamos, que haya esencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm... Lugares para la secuela... Yo el único lugar que desearía ver en TR10 es la mansión de Lara con Winston incorporado, of course. No pido que el juego se centre en eso pero una parte del juego bien podría hacerse allí. ¿Porqué no? En todos los juegos ponen siempre los primeros niveles muy sencillos para enseñar al jugador las habilidades del personaje y la manera de controlarlo y tal. Bien se podría hacer el comienzo en el gimnasio de la mansión para esa primera fase.

 

Y después ya, a donde nos lleve la historia. Hay taaaaantos lugares que Lara podría visitar... Me gustaría que el artefacto a buscar fuera algo relacionado con historias europeas. Yo que se, la corona de alguna reina inglesa o la Tizona o cualquier cosa de éstas.

 

Y muchas gracias por la info Requi ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo habian comentado aqui ;)

 

A mi me gustaria que visitara de una vez España xD y por nostalgia me gustaria que volviese a Egipto, o Grecia, o China o Perú... pero lo que si espero es que no se centren en un mismo entorno todo el juego como en TR4 y el Reinicio. Y como dice Ali, espero la mansion con una cocina con nevera y con Winston, a poder ser pedorro, para ya sabeis que naughty.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante noticia. Lo acabo de postear en el post de Tomb Raider 2013. Coincido con Rodrims de que el nuevo Tomb Raider sea con una historia totalmente distinta a de este Tomb Raider 2013. Tiene que ser como los TR de CORE, que tenía una historia que iniciaba y cerraba en el juego. Esperemos que aparezca Winston, XD. Es el único personaje que me gustaría que volviese a Tomb Raider.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, perdón DAviz. . No había visto que lo habían subido antes. Pero por lo menos lo he traducido que eso de hacer un copy-.paste sin traducir ya huele.

 

No, si yo no te lo dije por mal eh? jeje, era pa que supieseis que ahi tambien se estaba comentando la noticia ;)

 

Saludos y gracias por la traduccion que no te lo habia dicho blush.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente estoy un poco susceptible, necesito un tila xD,...aunque creo que el problema es que me estoy explicando fatal xD. Quería avisar que se está empezando a abusar de copy -paste . Los moderadores hace tiempo lo comentamos pero no está de más volver a recordarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la tumbas se refiere al próximo juego, en este sólo habrá pasillos y bordes blancos, que no son blancos, es que el juego entero es un tutorial.

Pues que se dejen de tanta secuela, y sobre todo de trabajar en ella y le arreglen el pelo a Lara y saquen el juego ya, que para 7 tristes horas de juego no hacen falta 5 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Red, no te quejes que luego el juego te encantará!!! xD jjaja. A mí, en lo personal, me gustaría que para la próxima entrega volviesen algunas cositas como la mansión (pero la de Core, con sus escaleras en los lados, su laberinto y su gimansio interior y exterior, jejeje), las dos pistolas, la mochila..., todas esas cositas que hacen a Lara, ser aún más Lara. Respecto a las localizaciones, me gustaría que se centraran en dos o tres localizaciones, no más, y que esas localizaciones fueran GIGANTES, repletas de caminos laberínticos, y que el juego fuera como una especie de Semi-openworld pero con tres localizaciones, tipo TRIII pero pudiendo ir por donde te plazca. No sé si me explico. Como las tres islas de los juegos del GTA, pero en tres lugares diferentes del mundo. Porque si hicieran muchas localizaciones, el juego caería en lo lineal y la acción pura y dura... Ah, y para el próximo juego también quiero una buena malvada o malvado. Que tenga carisma, porque los de este reboot, por lo que veo, son de poca inteligencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaf y tanto que me va a encantar, se que al final todos lo criticareis y yo lo adoraré. Los juegos que se basan en plataformas facilonas/automaticas y los tiroteos/coberturas son mi debilidad. Me encantó Enslaved, que era esto aunque sin tiros, alli el protagonista pegada con un palo a los malos y daba volteretas ninja, pero hasta surfeaba en una nube, comete esa Lara. Este TR es jugar sin complicaciones, lo que busco cuando estoy estresado. Eso si, ya sabes que exijo multijugador con duelo por equipos o todos contra todos, para poder dar candela con el arco por ahi sino me esperaré a que esté a precio de liquidación, si es que realmente el Marzo no se me cruzan los cables y lo dejo muerto de risa en el Carrefour, y a esperar rebajita, que está la cosa muy mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Winston y Amanda :P tengo muchas ganas de que vuelva a aparecer!! Jajaja.. ya que Lara ahora es jovencita.... podría aparecer esa mujer!!

Los lugares... que visite Bs As y tenga como misión asesinar a Cristina Kirchner!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara no es Stallone, que va matando a líderes sudamericanos como quien se va a la playa xD Aparte, antes tendría que encargarse de los políticos de España, que algún sinvergüenza hay...

 

Y Amanda no volverá a aparecer. Si es un reboot lo normal es que no pongan a antiguas enemigas sino que se saquen de la manga a otros nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno eso significa que hay TR para rato. :cry:

Tomando el ejemplo que siempre ponen de Batman Begins que cuenta desde cero la historia del personaje, y que al final de la peli se hace referencia al JOKER, puede que TR siga sus pasos y que al final de este juego se mencione a Natla ya que es la clásica enemiga de Lara. Aunque a mi no me gustaría mucho ya que la "pobre" Natla esta muy trillada al igual que Amanda, pero bueno nunca se sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...