Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues sí que se lo están currando como para hacer la presentación en un barco como el Endurance... Habrá alguna Lara real a bordo? xD ¿Van a presentar algo nuevo o solo mostrarán lo que ya sabemos todos?

Publicado

Creo que le estamos dando demasiada importancia a lo que piensa/opina una persona cuando en este foro hay muchos otros usuarios que tienen cosas más relevantes e importantes que decir. Asi que mira, mejor pasar del tema y seguir con la discusión.

Publicado

Crystal Dynamics le ha dicho a Sermongar que intentarán hacer un evento Tomb Raider en España hacia finales de año. :wink:

Publicado

Vale... pues que de paso liberen una demo PRIMERO en España xDDDDDDDDDDD

Ay perdón,es que hoy no me tomé el café aún y sigo soñando jajajajajaja.

Bueeeeno,pues a ver si se la curran un poco,jo :( que encima van a tener más tiempo xD

Publicado

Que envidia me da! :drooler:

Seria entretenido que ese barco recorriera el mundo presentando el nuevo tomb raider, seria expectacular :wub:

Publicado

¡¡Que buena noticia!! Haber con que nos sorprenden, lo más seguro es que lo presenten en Madrid, tendré que ir ahorrando para el pasaje xD

Pero una pregunta ¿en esas presentaciones dejan entrar a cualquiera o es solo para la prensa?

Publicado

A mi tb me parece una idea original, q gana muchísimo si el barco en cuestión es en el cual se han basado para hacer el del juego.

Aparte de eso, siempre he visto este foro como uno de los mejores foros, x lo menos, españoles; nunca había problemas, pero últimamente sí que surgen y no es agradable. Espero que todo pase y sigamos disfrutando de un excelente ambiente. Un saludo a todos!!

• 4 weeks later...
Publicado

Lo que habría molado estar allí

La verdad es que si :cry: me encanta la música de fondo, sobre todo la del principio, no se si pertenecerá al juego o no, pero esta genial!! drooler.gif

Gracias Tana por el vídeo!

Publicado

Lo que habría molado estar allí

Sobre todo para compartir esos pulpitos que se estaban zampando y una Kronemburg bien fresquita.

• Crear nuevo...