javierx Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Publicado 22 de Junio del 2012 Si si. creo que ya se como funciona (PD : el juego es comprado) no te preocupes xdd y tu tambien me has ayudado asi que gracias a todos! ya voy por grecia. espero llegar para esta noche a Egipto. saludos.
fernando salazar Publicado 20 de Julio del 2012 Publicado 20 de Julio del 2012 hola de dónde puedo descargar TR1 para pc. Gracias
Ren Spyro Publicado 20 de Julio del 2012 Publicado 20 de Julio del 2012 En Gog.com para rapido, trae incluidos TR2 y TR3 http://www.gog.com/en/gamecard/tomb_raider_123
Solxiz Publicado 24 de Julio del 2012 Publicado 24 de Julio del 2012 10 dólares? Vale la pena por los tres. QUIEEEEEEEEERO.
Estruch Publicado 18 de Diciembre del 2012 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Tomb Raider: The Greatest Raids (PC DVD) [importación inglesa]http://www.amazon.es/Tomb-Raider-Greatest-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B002LVUKII/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1355849721&sr=8-4 En Amazon venden este pack pero no sé si funciona.
Neptunno Publicado 25 de Diciembre del 2012 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Bueno, en las ofertas Navideñas de Steam puedes comprar los todos los TR por unos 15€, pero la oferta acaba en una hora xD
Estruch Publicado 5 de Febrero del 2013 Publicado 5 de Febrero del 2013 Ya tengo Tomb Raider: The Greatest Raids (PC DVD). Se pueden instalar los cuatro primeros juegos, pero el TR1 no se ve demasiado bien, pero no tan mal como dicen en los foros. En monitores normales se ven perfectos, pero en los panorámicos distorsionados. La solución es utilizar una segunda ventana que no es la ideal pero la única viable en los susodichos monitos.
MelCroft Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 Tengo una duda, a mi me habia llegado la noticia que los primeros TR se podian descargar de forma gratuita, es esto cierto? o solo eran la expansiones? recuerdo que en TRsaga se podian descargar algunos juegos, pero al ver que todos los estan comprando en medio digital, me entro la curiosidad
requiemsoul Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 Sólo las expansiones xD.
Cristina Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 Como dice Requi, solo las expansiones y yo añado: Y a las expansiones solo se puede jugar si ya tenías el juego original en CD, ya que te pide el disco. O a las malas cambias el ejecutable de las expansión por alguno de las demos. Pero vamos que los juegos originales no son gratuitos.
Alizam Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 Pues yo me descargué las expansiones de TRSaga y sin tener instalados los juegos originales, pude jugar tranquilamente. Vamos, que son independientes completamente.
Cristina Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 Pues entonces será que ahí los tienen con algún parche o algo , porque ni desde Tombraiderchronicles, ni Stella, CroftGeneration, ni ninguna web de esas se puede jugar a las expansiones sin tener el CD.
MelCroft Publicado 21 de Febrero del 2013 Publicado 21 de Febrero del 2013 Es verdad XD eran las expansiones, me confundi. En cuanto a si se podia jugar o no con los juegos anteriores instalados yo no tuve problema con el de trsaga no me pedia el anterior para jugarlo capaz que si tiene algun parche
Anabel1999 Publicado 20 de Julio del 2014 Publicado 20 de Julio del 2014 En tiendas convencionales seguramente ya no lo encontraras por tanto te recomiendo buscarlo por Internet prueba en paginas como ebay o amazon y si no prueba en mil anuncios aunque sea usado. Espero haberte ayudado un saludo.
Publicaciones recomendadas