Jump to content

¿Qué les ha parecido la actualización de la Web?


joseua84

Publicaciones recomendadas

¿Os ha saciado la actualización que han hecho en la web www.tombraider.com, o esperábais algo más?

 

A mi me ha alegrado mucho, aparte de las nuevas screenshots, la entrevista a Toby Gard y el Fan Art, una de las cosas k más me ha llamado la atención ha sido k ¡¡Lara vuelve a hacer el pino!! Creo k van por buen camino...;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo veo, es que no quieren saturarnos con imágenes como paso con el TR6, y tratan de ser lo mas cautelosos posibles y discretos. De momento conocemos el nivel de la catarata y este nuevo, por que las nuevas fotos no pertenecen al nivel de la catarata. No van a enseñar el juego entero por que no tendría ya gracia jugarlo (miras el nivel de la catarata, ya no causa furor). Sean pacientes, y no saquen conjeturas, por que cuando salga el juego ya habrá tiempo de hablar de el, para bien o para mal. :D

 

Aun queda mucho, hasta el año que viene, paciencia. :P

 

PD: Por otro lado, a mi me a encantado verla hacer el pino, jajajaja :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos :? ¡¡¡ estoy de vacaciones y hoy he encontrado un sitio en el que poder conectarme y hablar un ratillo con ustedes. Hablando de lo de la actualización de la web......me esperaba mucho más, pero bueno, siempre hacen lo mismo, me he llevado el mismo chasco que cuando abrieron la pagina (en marzo o abril, no me acuerdo bien), que no salió na´, y esta vez igual unas cuantas fotos y poco más. :P Tendremos que esperar para saber más. Un saludo a todos ¡¡¡ :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo unico que muestran es un nuevo escenario, porque haciendo el pino ya la vimos en otras imágenes del E3. Podian haber dicho algo de la historia, darnos imágenes de Lara posando en buena calidad, algun video nuevo....En realidad del juego sabemos muy pocas cosas, seguimos casi como al principio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sobre movimientos sabemos ya mucho, y de escenarios sabemos algunos, pero no prestamos la suficiente atención al materia que nos proporcionan. Pensar que si son Templos o Tumbas bajo tierra o dentro de la montaña, la diferencia en aspecto de escenarios no será bárbara.

 

Lo único que no tenemos claro, son la duración, cuantos escenarios habrán y que lugares serán. La historia y que clase de enemigos combatirá Lara. Pero eso es normal que no lo digan hasta el final, o no tendría gracia ya el juego, no creen??

 

Por lo que pienso que hemos visto mucho mas de lo que imaginamos. Yo si estoy satisfecha, aunque no niego que me gustaría ver algún video nuevo o wallpapers de Lara nuevos. Pero de todas formas no desespero por que prefiero que nos dosifiquen las sorpresas, que no las den todas de golpe, ya que pasaría lo mismo que con el anterior. Por lo menos a mi me aburrió tanto video y screens.

 

Yo pienso que si será un gran juego y que lo tengan tan en secreto no es por otra cosa mas que no quieren cometer los mismos errores, pues como todos sabéis, aun están trabajando en el juego y no van a mostrar cosas que luego no veremos, por lo tanto su cautela es de agradecer, por que yo no quiero mas falsas esperanzas, por que en su día ya me lleve una decepción y no me gustaría llevarme otra por darles prisas a los de Eidos.

 

Por lo menos los concept art son muy sugerentes, y muestran cosas muy interesantes. Y los screens, no me digáis que no son chulos, el nivel de la catarata será una gozada venial.

 

Todo esto es lo que opino yo, espero no haber ofendido a nadie, por que no era mi intención. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedate tranqui Ana,no ofendes con la verdad....es lo que la mayoria pensamos(al menos yo pienso asi).Yo lo unico que quiero es algo sobre la mansion!!!!!!no mostraron absolutamente nada,aunque sea un boceto en una servilleta.....Tampoco sabemos "quienes la ayudaran en la mansion y que historia le van a mandar a estos,porque que aparezcan asi de la nada.....estoy mas ansioso por la mansion que culaquier otro!!!!

Bue.,ahora en un ratito me voy a ver a nuestra amiga Angelina Jolie en Sr y Sr Smith.....volvemos a la accion!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca están de más el ver screen nuevas y creo que como dice Ana, sacan más a menos los escenaros que ya hemos visto para que no sepamos nada de los demás lugares que visitará y así no veamos todos los niveles antes de que salga el juego a la venta.

Yo tenía la misma ilusión que Evan Croft, que hubieran sacado algo de la mansión, aunque solo fuera el traje que llevará allí (que creo que será el vestido negro que salió en un Concept Art) pero bueno ya veo que no quieren que nos hartemos a ver cosas por si acaso nos da una indigestión.:D

Referente a lo de hacer el pino, yo no esperaba menos, a mi no me hubiera gustado nada que lo quitaran porque es todo un clásico, al igual que el salto del angel lo hacía desde el primer TR incluyendolo también en el AOD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , mejor poco que nada no? , a mi personalmente me esperaba mas pero esto no me disgusto , se ve que estan trabajando duro por que casi todos los errores que tenia en las otras fotos ya no los tiene , ademas , como dijo Ana y mas gente , lo que no quieres es empezar a saturarnos de material

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...