Daviz Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Qué horror, han puesto "Lara Craft" PD ¿Lo de Eron va por mi o es otr@? Si, lo siento, me equivoque escribiendo. Ren, es la misma demo que gamespot, no te pierdes nada
Erogan Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 ¿Soy yo o es la misma demo pero se ve un poco mejor los gráficos? EDIT: Si, es la misma pero jugada de otra manera. El ciervo muere de 1 flechazo
Jose Redfield Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Qué horror, han puesto "Lara Craft" PD ¿Lo de Eron va por mi o es otr@? Lara Craft, eso me suena de aquella pelicula realizada por fans que salía una tia con mucha nariz en los subtitulos ponía Lara Craft... Un momento... ¡Lo ha escrito el mismo!
Rodrims Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Una cosa que me he fijado es que cuando Lara mata al ciervo, en el vídeo en el que le corta siempre aparece el ciervo sobre la hierba en el mismo lugar, sin embargo mientras juegan (esta última vez) el ciervo había muerto en medio del riachuelo...
Erogan Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Detrás de esa cascada tenía pinta de haber algo ¿no? El porcentaje de juego es el mismo: 9% Una cosa que me he fijado es que cuando Lara mata al ciervo, en el vídeo en el que le corta siempre aparece el ciervo sobre la hierba en el mismo lugar, sin embargo mientras juegan (esta última vez) el ciervo había muerto en medio del riachuelo... Es cierto, es como cuando estás jugando con un traje especial o vas con un arma determinada (en algunos juegos) y cuando sale el video aparece con la ropa por defecto y el arma que le da la gana. Agggg, que rollo. No han puesto nada nuevo. Los de Gamespot se lo han currado más PD Quiero una demo a la de YA !!
Tanausulord Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Yo lo veo igual todo pero hablando el rubio xDDDD En la cascada llevo fijándome yo desde la primera vez que se vió de refilón jajaja y ya dije YO ME VOY A METER DEBAJO xDD Edito: a buenas horas se me sube el video jajajajaja Edito2: ¿Y ya está? pues han cortado xD
Daviz Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Las puntas del flequillo de Lara se ondean con el vieto!! Es un avance jeje.
Jose Redfield Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Detrás de esa cascada tenía pinta de haber algo ¿no? El porcentaje de juego es el mismo: 9% Es cierto, es como cuando estás jugando con un traje especial o vas con un arma determinada (en algunos juegos) y cuando sale el video aparece con la ropa por defecto y el arma que le da la gana. Agggg, que rollo. No han puesto nada nuevo. Los de Gamespot se lo han currado más PD Quiero una demo a la de YA !! Posiblemente haya escondida una nutritiva barrita de chocolate, así Lara podrá abrir puertas al hacerse más fuerte.
Erogan Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Posiblemente haya escondida una nutritiva barrita de chocolate, así Lara podrá abrir puertas al hacerse más fuerte. Fijo o la fábrica de enanos que van sacando ciervos de un saco mágico Me he quedado con ganas de más. ¿Mañana no hay nada?
Tanausulord Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Posiblemente haya escondida una nutritiva barrita de chocolate, así Lara podrá abrir puertas al hacerse más fuerte. calla mala pécora xDDDD Eres lo peor,eh jajajajajajaja
Angelus Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 La demo me ha encantado!! El bosque parece muy grande!! Lo del ciervo ha sido por usar "cutscenes" pregrabadas en lugar de realizarce en tiempo real.
Erogan Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Tana, ve subiendo la imagen que tienes puesta de avatar pero en super HD, con Lara y su pelo Pantene ondeando al viento
Tanausulord Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 xDDDDDDD es sacada del video de la publi de gamespot y en esta demo no ha salido así queeee jajajaja, sólo la tengo en pequeñito... poco más grande que eso xDDD pero bueeeno,tomaaa
Jose Redfield Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 xDDDDDDD es sacada del video de la publi de gamespot y en esta demo no ha salido así queeee jajajaja, sólo la tengo en pequeñito... poco más grande que eso xDDD pero bueeeno,tomaaa Parece que lleva rastas. Y no estoy de coña xD
Fioda Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 La demo me ha encantado!! El bosque parece muy grande!! Lo del ciervo ha sido por usar "cutscenes" pregrabadas en lugar de realizarce en tiempo real. lo del bosque grande nose yo si sea cierto... por que cuando lara vuelve al bosque a entrar en la casa y baja esas escaleras es el mismo lugar donde coje el arco fijate y veras es mas creo que se puede ver al tio aun tirado en el suelo
Publicaciones recomendadas