Jump to content

2ª , 3ª y 4ª demo E3-2012


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

A partir del minuto 1.30 se ve unas escenas nuevas.

 

Por lo que veo las plataformas van a ser muy similares a TRU y eso que de que apenas se iban a apreciar los lugares sobre los que agarrarnos ...en fin.

http://www.youtube.com/watch?&v=IgbBSeOIdj8#!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDDD

¿Y qué culpa tiene Crystal de que los armazones de los aviones sean brillantitos? rofl.gif

 

Bueno,pues sí... evidentes son xDDD pero bah,eso tampoco me preocupa demasiado, yo me estuve fijando en la demo del ciervo y vi un par de sitios a los que podía subirme y en la demo pasaban de largo y no se veían tampoco brillando ni evidentes a lo bestia, simplemente se veían "saltables" :P

 

De todos modos si te fijas en el 1:34 (déjame,jajaja,yo paro si quiero) el... saliente (sólo me salía en inglés) del ala del avión se cae cuando Lara salta y se agarra y cae un poco y queda agarrada a una parte que no destaca para nada del ala... luego se cae, vale xDDDD pero agarrarse se puede agarrar a zonas menos evidentes jajajaja

 

Edito: Porrrr cierto.... este año... 4 juegos interesantes en total entre todas las plataformas,eh....sad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viéndolo así..espero que tengas razón y que sea sólo porque estamos ante los primeros compases de la aventura... aprovechando esa estructura del avión a modo de tutorial.

Cierto!. La oferta de este E3 ha sido muy pobre... en nuestro caso se salva porque Tomb Raider ha sido presentado en más profundidad. Supongo que es un año de transición hacia la nueva generación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues.... vaya una generación de mierrrcoles xDDDDDDD

No sé.... aparte de lo que ha salido en las conferencias... la mayoría de los juegos que hay pendientes por salir parecen más para entretener y sacar unos pocos euros que para otra cosa.... y los juegos interesantes llevan tanto tiempo en desarrollo y anunciándose que ya casi ni apete verlos salir a la luz.... de hecho muchos daba por hecho que ya habían salido a la venta y aún nada xDD

No sé... es muy raro todo.... de algunas franquicias salen juegos todos los años sin apenas anunciar nada y se venden como churros aunque sean todos iguales, de otros juegos salen millones de videos durante años y siguen sin estar a la venta y otros la información a cuentagotas y también mil años de preparación, avisos de cancelación, correcciones de información.... pufff ¡¡¡menudo desastre estos últimos años!!!

 

En fin... con TR en cierto modo lo están haciendo genial xDDD porque apenas han dado nada en todo este tiempo, dándolo todo cuando y donde hay que darlo, en las conferencias de nivel internacional... mostrando las novedades a escala mundial y dejando boquiabierto a todo tipo de público y de todas las nacionalidades :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mareo de vídeos. Salieron 3 o 4 Demos:

 

La Demo 1: Es la que mostraron en la Conferencia de Microsoft

La Demo 2: La del Ciervo, donde mostraron como lo cazaba (hay una parte algo más larga también)

La Demo 3: Donde Lara va con el sujero rubio y la Villa está en Llamas

La Demo 4: La que mostró hoy Requiem, de la parte del avión

La Demo 5: La que vió Sermongar y los demás embajadores.

 

Estoy en lo cierto?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hay anuncios en la tele y como dicen... EL PELO ES UNA PASADA en el momento en que dispara :O

 

I finally managed to recordthis internet ad that was seen on gamespot.com. It shows new (or old confused.gif ) version of Lara's hair.

 

I know it's LQ' date=' but better then nothing

http://www.youtube.com/watch?v=8sUh1bdHsCI

[/quote']

Edito: Siempre me pasa igual con los enlaces de youtube jajaja,que aquí van distintooos xD

Edito2: anuncio de INTERNET no de tele xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...