Jump to content

Tema Sobre El Aspecto Lara.


javierx

Publicaciones recomendadas

Se que el tema que voy a tratar ahora, es un poco "penoso" y estúpido, pero aun asi me gustaría saber vuestra opinión acerca del aspecto de Lara a lo largo de los años...

Sinceramente pienso que cada año que pasaba Lara se hacia mas fea que en el anterior juego, (sin contar desde el legend hasta el underworld en los que volvió a mejorar de aspecto físico).

Pienso que del tomb raider 3 ald tomb raider 4 su aspecto empeoró de forma considerada, ya sea por su cara que por su ropa menos trabajada si os dais cuenta (ejemplo de que ya no tenía la liga en los pantalones que une su funda de pistolas). o la camiseta mas oscura pero para mi gusto mas horrible.

Luego por mi parte la coleta es menos realista: porque en el tomb raider 2-3 tiene como dos gomas de pelo y eso hace que tenga mas sentido la coleta.

En el tomb raider 4-5 lleva la Goma de pelo abajo del todo , cuando EN TEORÍA, debería llevarla en todo caso arriba del todo...

Que opinais sobre este tema por muy estúpido que parezca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que Lara, a pesar de sus constantes cambios, tenía una cara muy singular y que no ha cambiado TANTO desde los primeros juegos hasta Underworld. Siempre han mantenido algunos rasgos suyos. La de ahora, por muy guapa que sea (que lo es, la han hecho preciosa), es una cara mucho más corriente. Se parece horrores a un montón de actrices de Hollywood. En cambio, la "belleza" de las otras Laras es como la de Angelina Jolie: puede gustar o no puede gustar pero resultona es un rato y su cara no la olvidas tan facilmente.

 

El resto de complementos no hablo: me da igual si lleva la trenza baja, alta, coleta, sin coleta, dos coletas... Eso me da igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto lo que dice Alizam, porque admitamoslo, la nueva Lara es hermosa, pero la antigua tenia ese "algo" que la hacia especial. Y al contrario de Javier, para mi con el tiempo la iban haciendo mas linda, quizá solamente parezca eso porque la tecnología avanzaba y se podía hacer un modelo mas real y por lo tanto, mucho mas atractivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, dije que exceptuando los tomb raider legend al underworld (en el que está muy guapa) , en los tomb raider 4-5 no la veo tan magnifica como en el tomb raider 2-3

 

De todod modos, debo decir que los graficos son mucho mejroes por supuesto y la historia tambien, aunque sigo sin entender tanta salto en el tiempo que hay en el tomb raider en un orden no lineal....

pero bueno, será porque cada vez tienen nuevas ideas pero que no pueden encajar por si solas en el tiempo lineal.... algo complicado de entender quizás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javier si yo coincido contigo, la tomb raider del II y III a mi gusto, está mucho mejor que la de IV y V. La Cara me gusta más y aun que el cuerpo sea más cuadriculado también parece mejor. Los últimos tomb raiders no deberían compararse con los primeros, más que nada porque cambian de consola y no sería justo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente a mí me gusta más la Lara de Legend... su cara es preciosa. Pero la de este nuevo juego es muy real, y también es muy bonita. Nunca me gustó la de los juegos clásicos, obviamente son juegos viejos y más no se podía hacer xD me acuerdo que la confundía con Pocahontas cuando era más chica :P En Underworld es muy Angelia Jolie... así que mi favorita es en Legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien pienso como vosotros! bien no soy el único jajaja

si os dais cuenta desde el tomb raider 1- hatsa el underworld, aunque algunos no lo veais ha envejecido lara mucho, y si! y ase que es un juego pero los creadores de lara, Lo han sabido plasmar muy bien su envejecimiento.

como he dicho anrtes, en el tomb raider 4-5 tiene cara mas de mala leche y mas envejecida jajaja, me pregunto cuantos años tendrá ahí... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aspecto de Lara Croft siempre ha sido de una mujer con rasgos marcados y poco británicos (pese a ser de esa nacionalidad), con la piel clara, el pelo castaño rojizo y los ojos marrones. Sus labios forman una eme, su mirada es felina y sus labios son carnosos. Esa es la descripción que se puede hacer de la Lara de antes.

La Lara Crystal se volvió algo más "Barbie", con el pelo marrón feo, los ojos almendrados (tenía unos ojos super feos), los labios aun con forma de eme, y rasgos de tía buena que no se ha roto una uña en la vida.

En cambio esta Lara por fin tiene rasgos de su patria. La cara que poseé me recuerda a la de TR1 pero con el rostro más regordete, aniñada, más baja de altura, ojos pardos, mirada de niña, pelo castaño cobrizo... Es una Lara diferente, pero con los rasgos más característicos llevados a una chica joven (y más guapa) que la Lara de otras entregas... La Lara que siempre más me ha gustado de cara es la del AoD, y la que menos, la del TR4, porque la cara se la habían cambiado y parecía un poco travesti. Esta última Lara me parece guapa, pero aún tengo que acostumbrarme un poco a este nuevo físico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si antes habría un tema así o no sobre el físico de Lara en Game. Pero de no ser así creo que lo más acertado sería poner una encuenta a este tema sobre cual es tu Lara favorita?? Y no hablando claro está de compararlas actualmente sino en la belleza que podía transmitir su modelado en la época en la que salió.

O por ejemplo una encuenta doble:

 

Elegir la lara de Core que más gustó y otra para elegir la Lara de Crytal que más gustó:

 

- A mi la Lara que más me gustó de Core fue la del TR5, obvio porque fue la primera que jugué y conocí.

- De Crytal me gustó más la de TRL. De cara me parece la más guapa de las tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto, asi que os gustó el tema eh? jajaja No fue tan estúpido poner este tema aquí jajajaja.

De todos modos lo que no me gustó nada de crystal, fue poner a lara guapa y a la vez agresiva con las pistolas; Para mi gusto no se puede tener todo!!

la Lara de Core, es mas cara de perro pero a la vez guapa, y además agresiva, mas realista en mi opinión

 

PD: cristina mi primer tomb raider fue el (TRV) tambien jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MODELADO DE TOMB RAIDER 2

tr2lara.jpg

 

 

MODELADO DE TOMB RAIDER 3

tr3lara.jpg

 

MODELADO DE TOMB RAIDER 4 THE LAST REVELATION

27ysb4p.jpg

 

Esto es para aquellos que no puedan ver mucha diferencia entre el modelado de TR2 y TR3 (aunque yo tampoco veo mucha diferencia más que los polígonos). En cuanto a la de TR4 y TR5, me parece que es la más "fea" en in-game (pues en las FMV se ve mejor). Es que encima de tener una cara medio rara, el busto es mucho más enorme (creo que el más grande de la saga), y la cintura es más corta. Además, pareciese que la camisa es tan pequeña, que se le ven las bragas y hasta el ombligo marcado xDDD Sin mencionar que el enseña más su "pechonalidad" (que palabra más usada xD). Por último, aclaró que la cintura es más "normal" en en TR2 y TR3, nomás que las imágenes que muestro estan un poco más retocadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que miro las imagenes de Lara en TR2 y 3. Me doy cuenta de que si que cambiaba algo y era el color de piel de Lara. Siendo más normal en el TR2 y teniendo un aspecto más amarillento muy raro en el TR3. Parece Lara estilo Simpson, no me gusta el color de piel que el pusieron ahí... :eins:

 

Por algo me gustaba a mi más la del TR2 que la del 3, seguramente sería por eso, que lo notaba raro... o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...