Jump to content

Tema Sobre El Aspecto Lara.


javierx

Publicaciones recomendadas

si, aparte en el tomb raider 2 tiene el flequillo si os dais cuenta mas peinadico... a partir del tomb raider 3 lo tiene mas hacia atras... eso, en estas fotos no se ve, pero si jugais ahora en vuestro ordenador si que os dareis cuenta, me acabo de fijar jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la Lara in-game que más me gustó fue la del dos y la del 4. La del tres parecía una Simpson, cierto. Pero no me parecía que tuviera el cuerpo más gordo en el TRIV, en el AoD por ejemplo, sus piernas eran muy gordas en comparación a su cintura, que era demasiado delgada... En FMV's, la Lara del 4 es fea. Tiene la cara rara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero yo no encuentro casi nada de diferencia entre la lara del tomb raider 4 al TR5..... salvo por el mero echo de que uno es apra play 1 y otro para play 2 y eso es decir ya mucho (por el salto de graficos) pero pino que deberia haberse notado un poco mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bueno, de las de Crystal, la que mas me gusta es la de Legend. La hicieron realmente wapa y yo le encuentro parecido a las de Core en TR2 y 3.

post-6892-079270100 1340307882_thumb.jpgpost-6892-049681300 1340307901_thumb.jpg

 

Tengo leido criticas de que iba muy maquillada. Yo no creo que la gente de Crystal le haya metido maquillaje a Lara, mas bien diria que es un fallo de efecto en la iluminacion del juego ya que a Lara le brilla demasiado la piel, sobre todo en el primer nivel, en Bolivia, ¡esta naranja!Viendo la version de PC por youtube parece que esta mucho mejor en ese sentido. Tanto el Legend como el Aniversario se ven increible en PC si los comparas con las versiones de PS2 y mismo PS3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LARA LEGEND NORMAL Y LARA LEGEND NEXT-GEN

trllastgen.jpg

 

Pues digan lo que digan, a mi la normal no me gusta tanto, parece muy maquillada, no me parece que es un error de iluminación, para ser sincero. En cambio, me es más agradable a la vista la next-gen, pues no esta tan maquillada (o al menos no se le nota tanto la sombra y el colorete) y tiene un bronceado bastante saludable. Además, tiene el pelo un poco más oscuro y los ojos un poquito más cerrados, lo que le quita el aspecto "caricaturezco".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la next-gen me parece de plastico y tan anaranjada que parece un personaje mas de los Fruitis xD. Igual no es un problema de la iluminacion, pero entonces parece que lleva maquillaje por todo el cuerpo xD. Sera que el skin no esta logrado... No se, pero esque no creo que los de Crystal dijeran "Ea! pa este juego maquillemos a Lara" xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la de Next Gen le brilla tanto la piel que es como si se hubiese untado aceite por todo el cuerpo... Maquillada no irá pero vamos... Ese exceso de brillo tampoco es muy natural que digamos. Yo me quedo con la Lara normal, la veo más natural. Con o sin rímel.

 

De todas formas... ¿Soy la única que cree que la Lara de LCGOL es la más guapetona? A mi me encantaron esos ojos almendrados que le pusieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, Lara de LCGOL es guapísima, y o yo estoy obsesinado, o la nueva Lara in game lleva grabada en la cara el sello Square Enix icon_laughing.gif, o sea, que le veo los ojos muy, pero que muy orientales. Unas veces menos, y otras es descaradamante nipona. Puede que sean cosas mías, pero así la veo.

 

 

tombraider2012550x309.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no sé porque ustedes dicen que la nueva Lara se ve nipona ¿de donde lo sacais? ¡Bah! Al menos a mi me luce completamentamente britanica, no japonesa.

 

Los occidentales destacan y se diferencian por tener dos ojales (completamente independiente de que tan cerrados luzcan), mientras que los orientales solo tienen un ojal. (Al menos eso entiendo), si sacasen un imagen donde a Lara se le puedan ver los ojos más de cerca, ahi voy a estar seguro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...