Jump to content

Duda Para Aplicar Texturas Triangulares


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

La duda es la siguiente; en NGLE para aplicar una textura a un polígono triangular, tenemos que seleccionar una textura en el panel de texturas y la parte de ese cuadrado con un borde verde es la que se aplica, el problema lo tengo cuando quiero aplicar un triángulo de una selección más pequeña o grande del estandar (seleccionando con el botón derecho del ratón y arrastrando) porque no me deja poner el borde verde en la parte que yo quiera, se pone aleatoriamente. ¿hay alguna manera de cambiar de sitio ese borde verde? alguna tecla o algo.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé qué es exactamente lo que preguntas y yo la verdad es que hace tiempo que ya no toco el NGLE... pero me suena que podías escoger la esquina que tú quisieses una vez seleccionada la textura con la tecla que hay a la izquierda del 1, la del [º]. Pero a lo mejor me lo estoy inventando... prueba a ver.

 

Es decir... que no sé si me explico bien. Tú seleccionas con el ratón como bien has dicho y, una vez hecha la selección, pulsas la mencionada tecla y la esquina debe rotar, si mal no recuerdo.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...