Jump to content

¿sony Smash Bros?


Samy

Publicaciones recomendadas

Claramente, imitan a los Smash Bros de Nintendo. Y si, parece infantil, aun con Kratos en medio. Veremos.

 

El juego tendrá mi atención total si sale Lara, pero seguro que pondrán a Nathan Drake y a Elena.

 

A ver si a Lara la meten en algún crossover, que asi tiene mas fama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro vídeo

 

http://www.youtube.com/watch?v=Sm_NJTwbUBM&feature=player_embedded

 

 

Los escenarios son divertidos XDDDD Al principio me chocó, pero ahora no lo veo tan mal, es más debería tener estos invitados:

 

- Lara Croft, que sea la clásica, además les serviría también para publicitar más aún el nuevo TR y de paso volvemos a ver a nuestra pistolera con su top azul cry2.gif (y machacar a Drake XDDD) y hacen falta más féminas, o van a dejar solas a Nariko y a la princesa gorda.

 

- Dante Sparda, pero el original, como Lara vamos.

 

- Cloud o alguno de FF.

 

- Alguno de Resident Evil. Wesker pega así hay más villanos.

 

- Alguien de Tekken

 

- Raziel y Kain, que además como parece que hay una nueva entrega en camino se dan a conocer más.

 

- Snake.

 

- AC no POR DIOS, que está en todas partes! XDDDD Prefiero ver al príncipe de Persia.

 

Y ya por nostalgia pura:

 

- Crash (el original)

 

- Spyro

 

- Dark Cloud / Chronicles

 

- Legend of Dragoon

 

- Primal

 

- Ico y SoTC, aunque estos parece que estarán.

 

 

Si el roster fuese así que le den pero bien dado al roster del Smash Bros XDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajja es una copia descaradisima de Super Smash Bros. No me extrañaría nada que Nintendo les denunciara por plagio, porque el gameplay es exactamente igual.

 

Por supuesto deberían incluir a Lara pero estoy casi convencido de que no va a ser asi, y me da rabia porque fue gracias a TR que la Playstation se vendio muchisimo sobre todo en sus primeros años, y más aun con la exlcusividad de Tomb Raider 2. Lara siempre ha sido un personaje de Sony y espero que siga siendo así (es curioso que incluyan a Parappa the Rapper, el personaje de un videojuego que salió por las mismas fechas que Tomb Raider y que no se han vuelto a hacer juegos). Crucemos los dedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...