Jump to content

¿sony Smash Bros?


Samy

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que empezó esos rumores con este anuncio:

 

 

 

 

Y hace pocos días se filtraron algunas imágenes:

 

 

eMoha.jpg

 

 

 

380394079lslf9.jpg

 

(esta podría ser Nariko)

 

4108251680cykl.jpg

 

 

 

 

Fuente: http://www.eurogamer...ion-3-exclusive

 

 

..................................

 

 

 

Tiene que ser épico un Drake vs Kratos vs Nariko etcetc , y ya si rescatan antiguas franquicias (ahí tenemos al Parappa ese) como Legend of Dragoon, Primal, Medievil, Syphon Filter...... ufff, a mí ya este roster me gusta más que el del SSBB XDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que relación tienen las imágenes con el video, pero lo del video, está apenas mostrando los personajes más famosos de la consola, supongo que no tendrá importancia alguna......

 

Por lo del Smash Bros. Uff a torcer para que sea verdad!

 

 

Lo del vídeo es cuando empezaron los rumores, además si te fijas no salen Jak y Daxter cuando en este juego no deberían faltar. Yo me imagino un Kratos vs Nariko encima de un coloso del Shadow of Colossus y me da algo! XDDDDD

 

El juego lo estaría desarrollando Superbot , no la conocía.

 

pd: También me gustaría personajes "third party" (¿se dice así?) como Cloud, Dante, y... Lara Croft versión clásica! pero vamos esto es mucho soñar, aunque habría sido épico un Dante vs Kratos y un Lara vs Drake XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que relación tienen las imágenes con el video, pero lo del video, está apenas mostrando los personajes más famosos de la consola, supongo que no tendrá importancia alguna......

 

Por lo del Smash Bros. Uff a torcer para que sea verdad!

 

 

Lo del vídeo es cuando empezaron los rumores, además si te fijas no salen Jak y Daxter cuando en este juego no deberían faltar. Yo me imagino un Kratos vs Nariko encima de un coloso del Shadow of Colossus y me da algo! XDDDDD

 

El juego lo estaría desarrollando Superbot , no la conocía.

 

pd: También me gustaría personajes "third party" (¿se dice así?) como Cloud, Dante, y... Lara Croft versión clásica! pero vamos esto es mucho soñar, aunque habría sido épico un Dante vs Kratos y un Lara vs Drake XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala Lara este ahí, en serio espero que Sony la tome en cuenta como antes lo hacia , ademas creo que le convendría con el tremendo juegazo de Tomb Raider que nos espera el año que entra.

 

Seria genial jugar con Lara vs Nate, o bien ambos en equipo igual de todos modos seria muy bueno. En fin si al final si es un Super Smash para Sony , me lo comprare si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala Lara este ahí, en serio espero que Sony la tome en cuenta como antes lo hacia , ademas creo que le convendría con el tremendo juegazo de Tomb Raider que nos espera el año que entra.

 

Seria genial jugar con Lara vs Nate, o bien ambos en equipo igual de todos modos seria muy bueno. En fin si al final si es un Super Smash para Sony , me lo comprare si o si.

 

Es que como se limiten a Sony solo tendríamos a Nariko y a Jennifer de Primal y de esta última a saber si se acuerdan.. Y Lara Croft fue la reina de psone para mí (aunque saliera para pc), me haría mucha ilusión que hicieran como el SSBB que contaron con Sonic y Snake como invitados, ahí entrarían personajes de Final Fantasy, DMC, TR... sería un bonito tributo a los clásicos.

 

zachary en ese video tampoco pusieron a Jak y Daxter y creo que tampoco Parappa (este lo han "confirmado"), así que no creo que ese sea el roster.

 

 

Dejo un fanart muy chulo que me he encontrado:

playstation_icons_by_torsor-d49ycta.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
Sony registra el sitio: PlayStation All-Stars Battle Royale

Los rumores cada día son más fuertes, ahora tenemos más pruebas sobre un título que involucra a las estrellas más importantes de Sony.

 

Durante los últimos meses se han dado a conocer rumores sobre la posible creación de un juego por parte de Sony que emulará el estilo de la serie Smash Bros de Nintendo. En este juego estarán presentes los más grandes y conocidos personajes del universo PlayStation.

 

La existencia de este juego ha sido casi confirmada gracias a que se encontró un sitio registrado por Sony el cual lleva el nombre de “PLAYSTATIONALLSTARSBATTLEROYALE.COM” lo que hace pensar que este título no es sólo un rumor sino que ya es casi toda una realidad.

 

Ya está cerca el E3 de este año por lo que es muy probable que Sony dé más noticias sobre este misterioso título durante este evento.

. Podria cambiar de nombre...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...