Jump to content

¿cuanto Tiempo Dedicas A Cada Videojuego?


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Desde que compro juegos a través de Steam, he andado tentado de crear este tema, debido a que Steam lleva la contabilidad de cuanto tiempo utilizamos cada videojuego. Algo que sí he observado es que para que no se produzcan errores en ese conteo o al menos para minimizarlos, es importante ejecutar los juegos desde la interfaz de Steam y no desde un icono que podamos tener por ejemplo en el escritorio o en la carpeta juegos, puesto que un error en el cliente Steam, podría no contabilizar el tiempo de esa sesión de juego.

 

Una cosa que me ha llamado la atención es que hay juegos que me han gustado mucho y a pesar de eso no los he jugado tantas horas como otros que quizás no me llamaron tanto la atención. Supongo que ahí interviene el parámetro de la jugabilidad. Puede haber juegos muy buenos y que no sean tan rejugables como puedan serlo otros.

 

Sin enrrollarme más, pongo la estadística de los tres títulos que más he jugado y la media de todos mis juegos de Steam.

 

King´s Bounty: Armored Princess....... 135 Horas (Tiene explicación, puesto que es un juego de rol)

Darksiders............................ 125 Horas

Lara Croft and the guardian of light.. 88 Horas

 

En total, tengo en Steam 10 juegos y haciendo la media, me sale que dedico a cada juego 68.5 Horas. Sin duda, hay juegos a los que he dedicado más tiempo, pero debido a que no ha quedado registrado ese dato, pues no los he podido utilizar para calcular la media.

 

...y ahora, pues tengo la curiosidad de saber más o menos lo que dedicais a esto de los videojuegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo:

 

Al Lara Croft y El Guardian de la luz, unas 9 horas.

Fear 3, 8 horas (pasado 2 veces)

Modern Warfare 2, 25 horas (2 veces el singleplayer y luego multijugador)

Left 4 Dead 10 horas.

 

Es raro que a un juego como DarkSiders le hayas dedicado tanto o_O Osea, yo a juegos similares les dediqué unas 14 horas a lo sumo. Ya que es dificil que los rejuegue, cuantas veces te lo pasaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es raro que a un juego como DarkSiders le hayas dedicado tanto o_O Osea, yo a juegos similares les dediqué unas 14 horas a lo sumo. Ya que es dificil que los rejuegue, cuantas veces te lo pasaste?

 

Es que si un juego me gusta, lo suelo rejugar varias veces, bien entero o por niveles sueltos. Recuerdo que en su día el BloodRayne 2 me lo pasé entero unas 15 veces. Creo que es el juego que más veces me he pasado entero y si no recuerdo mal, el segundo puesto lo ocuparían los Tomb Raider 2 y 3 con 10 veces cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sólo 9 horas al LCGOL?. Pues entonces directamente no lo has jugado xDD. Yo creo que le he dedicado 90 horas rejugandolo alguna de vez (creo que dos), tanto en individual como en cooperativo, pero sobretodo consiguiendo todos los logros, y artilugios, mejorando los tiempos, puntuaciones etc etc.

 

Al DArksiders unas 80. Lo he rejugado dos veces. Lo mismo digo, hay que disfrutar del juego y exprimirlo al máximo. Logros, secretos, poderes, artefactos...de otra manera sólo se esta saboreando la punta del icerberg. Además, la campaña del DArksides está muy por encima de este tipo de juegos.

 

Yo no pongo mis estadísticas porque depende del producto (por ejemplo al Portal 2 unas 50 horas).... pero como he comentado dedico un gran tiempo y dinero a esta afición adicción o aflicción según como se vea xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de los gustos, del tiempo que tenga(ya que el trabajo, la familia y el estudio, están como mis prioridades). Si el juego me gusta muchísimo, puedo jugar muchísimas horas, como por ejemplo el Gran Turismo 4 le dedique 150 horas, al igual que el FFX, FFVIII. Al LCGOL si que le jugué muchísimas horas.

 

Con la saga Resident Evil, también le dediqué su tiempo. Aunque en el último tiempo, estuve bastante ocupado con los estudios, que no juego mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acostumbro a jugar una vez la historia principal en plan bestia y después "rejuego" para terminarlo al 100% (misiones secundarias o trofeos) y cambiarle la dificultad, si se puede cambiar. Así que le dedico muchas horas, exactamente no se cuantas. El juego más reciente que recuerdo haberme pasado tardes y tardes y tardes jugando y habérmelo jugado varias veces seguidas ha sido el AC: La Hermandad. Y habrán sido unas... pufff... 100 horas. Tal vez más, no llevo el cálculo.

 

El Darksiders me indica el Steam que lo he jugado durante 80 horas. Me parece poco, estaba plenamente convencida de que serían muchísimas más porque me lo he pasado dos veces. En la rejugada me quedaron aún un par de cofres que no fui capaz de encontrar. Cualquier día vuelvo a jugarlo para encontrarlos. Es un juego magnífico, se mire por donde se mire.

 

Y yo creo que el juego que más he rejugado a lo largo de mi vida han sido los dos primeros Monkeys Islands. Si no me los he pasado 50 veces cada uno, no me los he pasado nunca. En una tarde me los liquido, casi sin pestañear.

 

Los Tomb Raiders... El que más he jugado ha sido el Tomb 3. Que me vengan ahora a la memoria han sido 3 o 4 veces. Los demás un par de veces excepto el Tomb Raider 1, que solo lo jugué una vez.

 

En general les dedico demasiadas horas xDDD Pero es que algunos videojuegos son tan buenos... Ains.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer Tomb Raider creo que tardé 6 meses en pasármelo. El juego al que más tiempo he dedicado con diferencia. Fue una ruptura, un salto total, geométrico, imposible de cuantificar ,casi mágico con lo que venía jugando. Todo era novedoso, todo era un reto. Es imposible que me vuelva a sorprender un juego como aquel, tendrían que diseñar una nueva dimensión xD.

El Tomb Raider que más he rejugado al Aniverssary y al AOD (curiosamente el Tomb Raider más flojo, pero supongo que tengo una relación morbosa con él xD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora vengo yo a que me despreciéis... porque casi nunca suelo rejugar un videojuego. Sé que es una tontería gastarse el dineral que valen para, una vez terminárselo, tenerlo muerto de risa, pero así es. Será que no sé apreciarlos como debería, pero una vez termino el modo historia me aburre jugarlo de nuevo. Ni siquiera soy de conseguir los tesoros y demás, aunque siempre me esmero por explorar todo bien la primera vez, no soy de esos que juegan a toda leche sólo para pasarse el modo historia. Eso sí, si me pones un buen multijugador la cosa cambia, porque la última vez que miré el tiempo de juego del multi del U2 casi llegaba a las 200 horas, pero lo que es el juego en sí, que va. Quizá lo rejuego de milenio en milenio como quien dice, pero no más. Es un poco triste pero en fin, yo pago por ellos y los uso como de la gana, ¿no? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darksiders: 85 horas, y no le dediqué más por tener otros pendientes de jugar.

 

Lara Croft Gol: 88 horas y creo que más ya que eliminamos todos los datos, aunque no se si el contador se mantuvo intacto.

 

Creo que el record lo tengo con Resident Evil 5, que en su momento me tuvo más de 170 horas entre una cosa y otra.

 

Deux Ex Human Revolution 54 horas de puro disfrute.

 

Assassins Creed 2 : 37 horas y no completé todos los enigmas y puzzles de los glifos.

 

Assassins Creed La Hermandad: 47 horas

 

Hunted The Demon´s Forge: De momento 27 horas que es lo que me duró, pero tengo que repetirlo.

 

Y de Steam, tengo pendientes de jugar Borderlands; Mirror´s Edge; Amnesia; Las Crónicas de Riddick, la saga Half Life 2 con todas sus expansiones, los Stalkers y alguno más, comprados en las super ofertas de verano y navidad, y creo que me moriré y no los habré jugado.., pero vamos, que viendo la media dedicada, creo que no nos aburrimos smile3.gif

 

 

Edito: Y se me olvidan 28 horas de Portal 2, la mayoría de ellas en divertidísimo cooperativo con Requiem, y me falta completarlo en individual, y unas 50 horas a The Witcher 2 en la versión DVD. Creo que al psiquiatra de cabeza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía qué jugones todos. A mí me pasa como a Ray, cuando termino un juego me da muchísima pereza volverlo a jugar, aunque me haya encantado. Para mí ya no tiene gracia, ya se lo que va a pasar y no lo disfruto, me aburre. Pero la primera vez que lo juego voy bastante despacio intentando conseguir todo y disfrutando bien, eso sí.

 

Solo con los Final Fantasy he alcanzado las 100 horas de juego, y en general juegos de 10 horas me suelen durar 20 horas como mínimo por lo despacio que los juego. Solo rejugué 2 o 3 veces los primeros Tomb Raider cuando ya se me habían olvidado un poco, pero ahora ya solo me los paso 1 vez, tampoco tendría tiempo para más. ¿Y cómo habeis jugado tantas horas al LCGOL? a mí no me da para tanto, me gustó mucho el juego, pero no jugaría en total mas de 20-25 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gracia del LCGOL no sólo está en la campaña individual, el cooperativo (especialmente empezándolo desde cero sin ninguna mejora) o conseguir todos los logros, retos y demás objetos . Sino que también en el pique que supone la tabla de marcadores mundial, que le empuja a uno a perfeccionar sus puntuaciones y tiempos contrarreloj hasta un punto enfermizo xD.

Bien, y en mi caso no juego a multijugadores competitivos ni MMORPGS , entonces sí que sería mi muerte social xD.

 

Edito: Se me ha adelantado mi compañero de andanzas videojueguiles xD. Pues eso, da para mucho este pequeño gran juego. Y bueno, el 11-11-11 se va a lanzar el juego que puede que rompa todos mis registros: The Elder Scroll V: Skyrim

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si un juego me gusta, lo suelo rejugar varias veces, bien entero o por niveles sueltos. Recuerdo que en su día el BloodRayne 2 me lo pasé entero unas 15 veces. Creo que es el juego que más veces me he pasado entero y si no recuerdo mal, el segundo puesto lo ocuparían los Tomb Raider 2 y 3 con 10 veces cada uno.

Creo que la principal diferencia, es que yo tal vez juego tanta horas como tú. El tema es que yo acostumbro pasarme juegos disntintos todo el tiempo, a rejugar alguno que me haya gustado. Lo ultimo que rejugué fué Mirrors Edge, y duró poquito.

En el ultimo mes, me pasé el Driver San Francisco, Dead Island (este gracias a un regalo xD) rejugué el Batman Arkham Asylum, rejuqué Metro 2033, Lost PLanet 2, como dije rejugué el Mirrors Edge y el Crysis. Mas jugar cada tanto Dirt 3, algun ratito al Modern Warfare 2 y la campaña del Señor de los Anillos La COnquista (titulo malito pero para jugar en red local sirvió xD)

El Castlevania en Xbox 360, no recuedo si fué este mes o el anterior xD Y creo que hubo alguno más ahí...

¿Sólo 9 horas al LCGOL?. Pues entonces directamente no lo has jugado xDD. Yo creo que le he dedicado 90 horas rejugandolo alguna de vez (creo que dos), tanto en individual como en cooperativo, pero sobretodo consiguiendo todos los logros, y artilugios, mejorando los tiempos, puntuaciones etc etc.

 

Al DArksiders unas 80. Lo he rejugado dos veces. Lo mismo digo, hay que disfrutar del juego y exprimirlo al máximo. Logros, secretos, poderes, artefactos...de otra manera sólo se esta saboreando la punta del icerberg. Además, la campaña del DArksides está muy por encima de este tipo de juegos.

 

Yo no pongo mis estadísticas porque depende del producto (por ejemplo al Portal 2 unas 50 horas).... pero como he comentado dedico un gran tiempo y dinero a esta afición adicción o aflicción según como se vea xDD.

Sisi, solo 9 horas, solo me lo he pasado una vez en cooperativo (en pc local) y luego nunca masss, salvo rejugar algun nivel. Obviamente no conseguí todos los logros ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...