Jump to content

Steve Jobs, Adiós A Una Gran Mente....


J_VonCroix

Publicaciones recomendadas

Hoy se ha ido del mundo, Steve Jobs, quién padecía una enfermedad que lo ha llevado a su muerte.

 

 

Steve Jobs, Q.E.P.D. Un adiós a uno de los grandes genios de la computación... creador de grandes inventos como el Apple II, Mac, iPhone, iPod, iPad; la mente que transformo y volvió Pixar (la compañia creadora de Toy Story y tantas otras...) la empresa más grande de películas de animación y que revoluciono la industria del cine.

El mundo a perdido un gran, gran visionario y una mente increíblemente brillante.

 

 

t_hero.png

 

 

t_title.png

 

 

La página oficial de Apple, brinda un honor a su gran pensador y cofundador.

 

Inclusive la página oficial de Google, brinda un espacio para el fallecimiento del mismo, así como lo ha hecho Microsoft y Facebook en el perfil de Mark Zuckerberg

 

Para los que deseen leer algo sobre esta noticia acá les dejo el enlace:

 

http://www.elpais.co...elpeputec_7/Tes

 

http://www.apple.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2011/10/06/diez-detalles-que-no-conocia-sobre-steve-jobs-1186/

 

Engañó a su socio y amigo Steve Wozniak. Su primer trabajo conjunto fue en Atari para la creación del videojuego Breakout en 1976. La compañía le pagó a Jobs, como responsable del equipo, 5.000 dólares por el desarrollo. Sin embargo él engañó a Wozniak diciéndole que la empresa solo le había entregado 700. Finalmente ‘Woz’ solo recibió 350 dólares por su trabajo, mientras que Steve se quedó con los 4.650 restantes.

 

Cito el punto cuatro del anterior link. Es una historia que conozco desde hace muchos años y que es bueno que la gente no olvide. Más que nada, porque hay una tendencia a hacer héroe a todo aquel que muere y si se conociesen con detalle sus vidas, más de uno no sería tan idolatrado.

 

A parte de engañar a Steve Wozniak, a quien conocía desde su época de estudiantes y se consideraban amigos, más adelante se las apañó para echarle de Apple y por lo tanto quedarse él con todo. Quiero recordar tambien que el cerebro informático de los dos añigos era Steve Wozniak, quien anteriormente había trabajado, si mal no recuerdo en Texas Instruments (muy conocidad hace años por sus calculadoras de bolsillo). Wozniak comenzó a fabricar ordenadores en el garaje de su casa y al principio se los vendía o regalaba a los vecinos y en ese momento, se unieron él y Steve Jobs y montaron 6todo el tinglado.

 

No es que yo me alegre de que se haya muerto, pero desde luego que hay muchas personas mucho mejores que Steve Jobs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^ Aunque sea cierto, no creo que justo despues de su muerte sea el momento apropiado para poner verde a Jobs :P

 

_ _ _ _

Me da algo de pena que la gente solo se preocupe de su muerte por Apple, no por la persona que era él mismo. Siento como que a los fans de Apple que lo comemoran solo les importa quedar bien y parecer interesados y sofisticados con sus iPhones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^ Aunque sea cierto, no creo que justo despues de su muerte sea el momento apropiado para poner verde a Jobs :P

 

_ _ _ _

Me da algo de pena que la gente solo se preocupe de su muerte por Apple, no por la persona que era él mismo. Siento como que a los fans de Apple que lo comemoran solo les importa quedar bien y parecer interesados y sofisticados con sus iPhones...

 

Ni tampoco para ponerlo como un héroe ni un Dios, porque no lo fue nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era un dios ni mucho menos, dado que Steve Jobs era un plaggiador.

No me alegra su muerte, pero el primer Ordenador (Xerox Star o Alto) no lo recuerdo bien. Si Xerox esa marca de impresoras nada famosa, creó el primer ordenador con interfaz gráfica y ratón, cuando Steve Jobs vio eso lo modifico poniendolo más bonito y mejor con más memoria RAM y así nació Apple y Xerox callo en la ruina.

http://vimeo.com/25380454 este es el vídeo en el que lo explica bastante mejor que yo (hay que entender inglés)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...